Proyecto Duke Nukem Kill and Destroy...

Iniciado por Dark System, Agosto 19, 2005, 01:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Por lo que puedo ver, a ver si me entero:

¿Dark System esta haciendo una TC para DN guapa? Me haras volverlo a instalar xD, no sabia de la existencia de esto
Soy el mayor de los frikis!

Dark System

Perdon gente el tc se retraso un poco,tengo varias cosas a la vez.la escuela,mi banda(se llma esquizofrenia),tareas de casa y de la escuela,obligaciones,y la pagina web,se va a llamar DSX.COM esta en proyecto ya tengo todo a mano no falta nada...perdon nuevamente,pronto va a llegar...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Silvay

Mas te vale, tu vida depende de ello. xD.
Tengo ganitas de ver como te ha quedado el TC. Parece mentira, un proyecto casi acabado, esto no se ve todos los dias.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dark System

quien quiere testear mi tc ya tengo los archivos que faltan quiero que alguien lo testee yaya...

AK-001 va a ser mi testeador de TC cuando el lo califique pongan todos una sonrisa,jaja...no mentira,depende de ustedes el que le parece a cada uno...

------
Mensajes unidos por Eye del Cul.
No pongáis un segundo mensaje para completar el anterior si no es estrictamente necesario.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Dark System

los testers que son 3 falta 1 que agreguen lo que piensan aca ya...

Dukebot

Yo kiero ser tester. Pero donde lo bajo para poderlo testear?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dark System

Uno de estos dias si me encontras en internet te lo paso y te fijas que tal esta...te paso un nivel y varios archivos ART y CON.con eso basta.

Dukebot

Bueno, jugue solo pude jugar un nivel del TC, pero esta muy bien, algunos montruos siguen iguales, otros estan cambiados y tienen propiedades de otros monstruos, aunque lo mejor de todo esque hay otros duke nukems que te ayudaran a combatir los aliens. El mapeado del TC esta bastante bien. Y bueno, no se que mas decir porque solo puede juagr un nivel, pero esta muy bien el TC, todos los dukeros deberian probarlo.

Buitrako

AK-001

Hasta hace unos meses había una beta, pero no he sabido de ninguna versión terminada. Me acuerdo que el mapa que me pasó Dark System era recontra extremadamente difícil ("un poco", exagerado a decir verdad).

Buitrako

Jols, la verdad es que estaría muy chulo jugar este episodio.

Pues lo suyo sería bajar la dificultad (odio los mapas hiper-chungos), o... Ahora que lo pienso, ¿en qué dificultad lo jugaste?

Dukebot

Cita de: "Buitrako"Jols, la verdad es que estaría muy chulo jugar este episodio.

Pues lo suyo sería bajar la dificultad (odio los mapas hiper-chungos), o... Ahora que lo pienso, ¿en qué dificultad lo jugaste?

Si odias los mapas extremadamente dificiles entonces preparate porque el mio del concurso del build lo va a ser  :twisted: .

Buitrako

Cita de: "Dukebot"Si odias los mapas extremadamente dificiles entonces preparate porque el mio del concurso del build lo va a ser  :twisted:

Maldito, mereces la muerte... XD

Bueno, ¿pero lo suyo no es hacer el juego difícil en la dificultad más alta? Me cago en el copón... :_

¡Ta luego!

AK-001

Cita de: "Buitrako"¿en qué dificultad lo jugaste?

En "Piece of cake" :lol: . Así que imagínate lo que sería en nivel 3 o en "Damn I´m good".

Buitrako

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Buitrako"¿en qué dificultad lo jugaste?

En "Piece of cake" :lol: . Así que imagínate lo que sería en nivel 3 o en "Damn I´m good".

O_O

Mae mía. Pues yo eso lo considero casi un error. Las dificultades están para usarlas. Ya que puedes elegir la cantidad de enemigos en diferentes dificultades, pues colócalos estratégicamente. Aunque eso sí, da más curro, pero joer... En Piece of Cake que sea un sufrimiento, pues como que no. Se quita una pechá de enemigos y ya está, XD