Proyecto Duke Nukem Kill and Destroy...

Iniciado por Dark System, Agosto 19, 2005, 01:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Ya que lo dices, un grupo de los mejores maperos Build han creado un pequeño episodio para celebrar el décimo aniversario de Duke muy interesante y difícil de pasar, os lo recomiendo:

http://dynamic.gamespy.com/~amc/forums/index.php?showtopic=5471

PD: Suerte con el TC  8)

Dark System

Hay fotos del proyecto mas una presentacion y un wallpaper de regalo,conecten su msn ya...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dark System

termine el episodio de dn solo falta el otro que le falta 2 niveles

AK-001

¡Muy bien! A ver cuándo nos ponemos en contacto para jugarlo :D .

Zakk Muchacho

Llevaba mucho sin saber de tu proyecto, no posteo pero estoy al tanto, siempre es bueno tener una nueva excusa para jugar al Duke Nukem, pues suerte y espero que acabes pronto :D
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Silvay

dark, perdon por no opinar (y eso que hablamos pro msn)
Estoy deseando ver tu TC, veo que ya te queda poco y tampoco as tardado mucho, mas bien as ido bien rapidito.
Me parece una buena idea la historia y tengo curiosidad por ver como queda.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dark System

Cada vez mas Cerca,Ya solo faltan 3 niveles de este tc,van a poder ver a la nueva final un lizard man negro con ojos rojos que cuando ataca se posa en el aire y se mueve mientras dispara.

Dark System

Solo falta un nivel siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Noes va a gustar mucho hay varios personajes medio tololos,jajajaja estence atentos por que ya llega...

Mat-trix//ARL

che venis prometiendo de hace rato tu conversion  y no aparece mmmm creo que me estas pelotudiando pero bueno mas te vle que cuando la termines me lo pases y por lo que vi no supera mi conversion o sea los niveles son muy atari no es que critique ni nada pero se parece al contra de sega. bueno de todas formas le jugaria no pierdo nada con volver a lo batatita
Matias

Dark System

cada cosa a su tiempo vecinito,vos decis que tu conversion es mejor que la mia hasta ahora lo que venis prometiendo es nada,es una buena idea no la critico pero acostumbrate a no prometer y a cumplir.

Mat-trix//ARL

es lo que vos pensas y no me llames vecino vivimos en un mundo diferente lo tuyo es r.d.c. y o.a.t. y lo mio s.o. y c.e.d. y mi conversion esta tomando forma solo faltan 35 niveles pero bueno tiempo al tiempo
ademas no solo es duke 3d tiene estrategia y mas de 10 opciones multiplayer cuando te la muestre vas a quedar con la boca abierta :telacomo:  :XDD:  :¡ouch!:  :ratatata:
Matias

Dark System

BAZOOKA

Increible, lucha por el mejor tc :D. Tranquilos muchachos.

Dark System

Voy a fabricar High resolution pack para mi conversion estence atentos...texturas nuevas.

Dukebot

Cita de: "Dark System"Voy a fabricar High resolution pack para mi conversion estence atentos...texturas nuevas.

Bueno eso esta bien pero primero acaba el TC con las texturas normales que lo quiero jugar YA!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum