Go Go EMO Rangers !!!

Iniciado por Necropolis, Marzo 09, 2007, 10:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

nadie vio al foto de mi flog? :lol:

[SKY] heil_hack

Cita de: "Zephon"Vaya, yo tengo un pensamiento mas extremo, aunque a la vez mas generalizado.
Yo aborresco a los emos, hip-hoperos, reguetoneros, punks, metaleros, agros, sounds, otakus, hentays, mangas, goticos y toda persona que se considere de una tendencia.

Pero no por que no acepte que escuchen lo que sea o hagan lo que sea, eso me da igual, de hecho yo toco en un grupo tributo a Iron Maiden, y hago muchas actividades relacionadas con algunas de las cosas que nombre anteriormente (y otras que no he nombrado), lo que aborresco son a esas personas debiles que no pueden disfrutar lo que quieren sin tener que demostrarle a todos lo que son, o sea, aborresco por ejemplo a los tipicos metaleros que usan pulseras con pinchos y/o cadenas, y que andan todo el puto dia vestidos de negro, aunque haga mas calor que la mierda. O a los tipicos hip hops que andan con los pantalones a la altura de la rodilla, o los otakus que andan con millones de parches en sus bolsos.

En conclusion, Enchufa!!!!...perdon..digo, en conclusion aborresco a los estereotipos.

Saludos.

Amén a tus palabras 8)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

ThePuglySilver

Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "Zephon"Vaya, yo tengo un pensamiento mas extremo, aunque a la vez mas generalizado.
Yo aborresco a los emos, hip-hoperos, reguetoneros, punks, metaleros, agros, sounds, otakus, hentays, mangas, goticos y toda persona que se considere de una tendencia.

Pero no por que no acepte que escuchen lo que sea o hagan lo que sea, eso me da igual, de hecho yo toco en un grupo tributo a Iron Maiden, y hago muchas actividades relacionadas con algunas de las cosas que nombre anteriormente (y otras que no he nombrado), lo que aborresco son a esas personas debiles que no pueden disfrutar lo que quieren sin tener que demostrarle a todos lo que son, o sea, aborresco por ejemplo a los tipicos metaleros que usan pulseras con pinchos y/o cadenas, y que andan todo el puto dia vestidos de negro, aunque haga mas calor que la mierda. O a los tipicos hip hops que andan con los pantalones a la altura de la rodilla, o los otakus que andan con millones de parches en sus bolsos.

En conclusion, Enchufa!!!!...perdon..digo, en conclusion aborresco a los estereotipos.

Saludos.

Amén a tus palabras 8)

BIen dicho. 8-)

Karnizero

Saludos.

Creo que te estás contradiciendo a ti mismo.
Si odias a todos los estereotipos, también te estás odiando a tí mismo, puesto que es completamente imposible no pertenecer a ninguno.

Tu serías algo así como un anarquista antisistema. :lol:

Kosta 666

Es extraño... por una parte me estoy partiendo el pecho de risa, por otra tengo ganas de vomitar...

Y mas me rio yo de ellos por gastarse toda la paga ke le dan sus incomprensivos papis en gomina :lol:  :lol:  :lol:

Sami

¿Que es un EMO? ¿Un tio con un peinado gay? En mi colegio creo que hay varios, ¿pero en que piensan estos individuos? No creo que con el peinado solo uno se convierta en EMO, creo que eso es ser un "marinero"
Soy el mayor de los frikis!

Necropolis

yo conosco avarios emos que se han resfriado por usar en invierno sus putos peinados :lol:

Defiance

Cita de: "Karnizero"

Saludos.

Creo que te estás contradiciendo a ti mismo.
Si odias a todos los estereotipos, también te estás odiando a tí mismo, puesto que es completamente imposible no pertenecer a ninguno.

Tu serías algo así como un anarquista antisistema. :lol:
Entiendo el punto, pero tal vez la palabra no seria "anarquista antisistema", estoy consiente de que mi pensamiento tal vez responda al mismo pensamiento de un grupo de personas, pero la diferencia radica en que este es menor (mucho menor), deben ser tan pocos que no creo que se le podria llamar una "moda" tener un cierto rechazo a os estereotipos. Pero la palabra "Anarquista antisistema" no tiene mucho que ver, bueno, primero la palabra anarquista se refiere mas a ir en contra de un tipo de gobierno y organizacion, supongo que lo que dije anterirormente es un poco amplio y en cierto modo paso a llevar lo de las organizaciones (inevitablemete por cierto), aunque el anarquista tambien responde a un estereotipo en la mayoria de los casos (el tipico punk), mientras yo, no me limito a probar ciertas cosas y la puedo hacer todas, toco metal, a veces veo anime (no se si es anime pero son caricaturas de oriente), si alguna amiga me invita a una fiesta, yo soy metalero como para decirle que no va conmigo....etc.

Creo que es la unica manera de no limitarse en lo que uno hace, mientras el anarquista (en su sentido conseptual y no "politico"), atenta contra los sistemas, y no hace ninguna actividad que tenga relacion con estos (uno puede votar sin pertenecer a un partido politico).
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "N3cropolis"yo conosco avarios emos que se han resfriado por usar en invierno sus putos peinados :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Necropolis

GaciX 69

Saludos.
Yo estoy bastante de acuerdo, aunque no me molestan en demasía los estereotipos, prefiero no limitarme y probar lo que a mí me gusta sin limitarme por una moda auto-impuesta o impuesta por los demás...

A veces llega a ser bastante molesta la presencia de algún emo, pero siempre he encontrado, que por más que odies un estilo, siempre va a haber alguien que pertenezca a él que es buena onda, por ejemplo, en las vacaciones me encontré con un viejo amigo que éste año se volvió emo, y no por éllo cambió mi amistad con él, incluso descubrí que se habia comprado una GameCube y me invitaba a jugar todas las noches al Medal of Honor...

Por lo tanto, no hay que dejarse llevar sólamente por los estilos, siempre puede haber alguien "buena onda" detrás...

Para Zephon: A mí también me gusta el video que mencionas...

Defiance

Bueno, no los aborresco tanto como para odiarlos, pero el problema es que no he conocido a ningun fanatico (sea lo que sea), que no mire en menos a los demas, por ejemplo, el tipico metalero que mira en menos al hi hopero y tilda toda la musica como mierda, esepto lo que escucha el, eso me encabrona. Y eso de la palabra "posero", lo encuentro lo mas estupido que hay.
Yo soy mas partidario de que todas las personas bacilen lo que quieren, es por eso que no le encuentro mucho sentido odiar a los emos, siendo que la diferencia entre un metalero y un emo no es mucha, ya que ambos estan obsecionados con algo a algunos les puede agradar, y para otros puede ser mierda.
Saludos.

PD: No tengo ninguna aficcion por la cancion Enchufa, pero igual es chistosa XD.

MasterSatan

nah, los emos son Basura! ! !
son unos mariconazos de Mierda, ridiculos.

y yo no le veo nada de malo o de estupido a pensar que lo que no te gusta es mierda.

por algo no te gusta no??! ! !
aun que no digo que odie todo lo que no me gusta, pero es lo mas normal.

tu una ves dijiste que el Agro era una musica de Mierda.
y tambien dijiste que el Metal era una puta Mierda por que es puro Ruido.

o acaso me equivoco??! !
al final, si que eres de los que piensan que: lo demas es Mierda...... igual que todos! ! !

tails

por fabor eso no ba con el ritmo pero igual me gusto vale :p

Defiance

Cita de: "MasterSatan"nah, los emos son Basura! ! !
son unos mariconazos de Mierda, ridiculos.

y yo no le veo nada de malo o de estupido a pensar que lo que no te gusta es mierda.

por algo no te gusta no??! ! !
aun que no digo que odie todo lo que no me gusta, pero es lo mas normal.

tu una ves dijiste que el Agro era una musica de Mierda.
y tambien dijiste que el Metal era una puta Mierda por que es puro Ruido.

o acaso me equivoco??! !
al final, si que eres de los que piensan que: lo demas es Mierda...... igual que todos! ! !
Asi es, aun creo que el agro es una mierda,y efectivamente no tiene nada de malo. Lo que si me encabrona (como dije antes), es el hecho de que por que te gusta el agro (lo digo a modo de ejemplo), dices o crees que todo lo demas es mierda.
Si bien creo que el agro es mierda, no le veo lo malo a que algunos la sigan.
Por eso decia que no me encabronaba el estilo que sea en si, si no el hecho de cerrarse tanto en el caso de "pertenecer" a una tendencia (por ejemplo ser metalero), y decir que todo es mierda.
Creo que mi idea esta mas que clara pero se podria resumir en:
"Me importa una tula lo que escuches, pero eres un marica por que eres de una tendencia, y tu criterio no es valido por que eres un cerrado de mierda".
Saludos.