Pack de Texturas Arcades3D

Iniciado por Karnizero, Marzo 09, 2007, 07:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

lo que no me gusto de estas texturas es que le sacan los pocos efectos que tiene el fuhquake y los reemplazan por esos odiosos puntitos :x

chillinfart

Interesante.Podría probarlo si mi máquina puede soportar el fuhquake. ¿Alguien sabe los requerimentos mínimos? La página parece que está en mantenimiento
Nine O' clock, charge your glock.

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"lo que no me gusto de estas texturas es que le sacan los pocos efectos que tiene el fuhquake y los reemplazan por esos odiosos puntitos :x

Esos puntitos es por que tienes el juego configurado a 16 Bits de colores. Usa una configuración de 32:

fuhquake.exe -width 1024 -height 768 -bpp 32

Cita de: "Barney Calhoun"Karnizero estoy dispuesto a recibir sus texturas, se ven muy buenas, y ademas yo tengo una conexion potente para bajarmelas rapidamente, si quiere mandeme un MP, y me lo confirma o no, listo.

No, quien las quiera, que se pase por el foro de quakeworld.nu, y que vaya mirando el progreso del proyecto.
Por ahora, las nuevas texturas aún no están disponibles.

Cita de: "chillinfart"Interesante.Podría probarlo si mi máquina puede soportar el fuhquake. ¿Alguien sabe los requerimentos mínimos? La página parece que está en mantenimiento

Pues todo depende de los efectos gráficos que le quieras meter al FuhQuake, pero tal y como se ve en la imagen, olvídate de ejecutarlo en un ordenador que tenga menos de:

Microprocesador: AMD (o Pentium) a 800 MHz.
Gráfica: Menos de 64 Megas o cualquiera que sea de hace más de 4 ó 5 años.
RAM: menos de 256 Mb.

Mi ordenador es bastante mejor que eso, y el juego va a unos 40 ó 50 frames, y ocupa en RAM (junto con el Windows) unos 350 Megas.

Estimo que sólo las texturas ya te ocuparan en la memoria RAM unos 50 Megas, y luego súmale otros 20 ó 30 megas de los modelos, más otros 20 ó 30 megas de las luces dinámicas (que están precalculadas), más todos los demás efectos que tenga el juego. Sólo eso te ocupará unos 180 Megas mas o menos.
Si tienes 128 Megas de RAM, definitivamente, olvídate.

Y con el nuevo pack de texturas, calcula que necesitarás unos 150 Megas de RAM para almacenar toda la información adicional de las texturas.

Bien podeis comprimir las texturas a nivel de juego (con la opción "texture compression"), pero la calidad general bajará muy notablemente.

leo durandal

y donde se descargaria el pack de texturas o no lo vas a poner para descargar

estan muy benas :D

ahorita mismo descargando
8)

Eye del Cul

Pues vaya, parece que al final las texturas retocadas han tenido más acogida de la que creía Karnizero. Rapidshare todavía guarda el archivo, y si lo hace es porque la gente lo baja...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly