Pack de Texturas Arcades3D

Iniciado por Karnizero, Marzo 09, 2007, 07:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Se trata de un pack de texturas, promocionada exclusivamente para la comunidad de Arcades3D, y hechas por mi.

Las texturas originales fueron obtenidas del Quake Retexturing Project, y las mejoras aplicadas fueron el añadido de definición, y BumpMap.

Todas las texturas han sido mejoradas, excepto la de los skins de modelos de objetos como balas, cajones de cohetes, botiquines, etc. Los skins de los monstruos también han sido mejorados.

He aquí un ejemplo:
la textura original a la izquierda, y la textura mejorada a la derecha.

En total es un pack de 80 Megas en texturas con más definición y BumpMap (10% de BumpMap, más BumpMap resultaba en una distorsión de la textura).

Y aquí el link para la descarga (80 Mb):

http://rapidshare.com/files/20208241/A3D_Q1_Textures.rar.html

Para instalarlas, necesitaremos primero tener un source-port que admita texturas en formato PNG, por ejemplo FuhQuake.
Aquí explicaré cómo hacerlo para el FuhQuake.
Primero nos bajamos el Pack de texturas Arcades3D.
A continuación, creamos una carpeta en el directorio principal del Quake 1, llamado "qw".
Finalmente, descomprimimos el contenido del Pack en esa carpeta, tal y como viene.
No quitéis las texturas de la carpeta "Textures", puesto que si no no serán reconocidas por FuhQuake.

Aquí os dejo una imagen para que comparéis el juego con y sin las texturas:
A la izquierda, texturas originales, a la derecha, texturas mejoradas.

Eso es todo, a disfrutarlo.

Barney Calhoun

Tio muchas gracias, por tu aporte.

BAZOOKA

:plas: Estoy realmente sorprendido. No tengo el Quake instalado pero este tipo de cosas te habrá costado digo yo. El Bumpmaping bien realizado le da a los juegos un toque distinto.

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA":plas: Estoy realmente sorprendido. No tengo el Quake instalado pero este tipo de cosas te habrá costado digo yo. El Bumpmaping bien realizado le da a los juegos un toque distinto.

Sí, la verdad es que da trabajo, pero en algo más de un mes lo acabé. :lol:

Así que ya sabes, a jugar todo el mundo al Quake 1 con BumpMap 8)

Reaper of the Lake

esto es espectacular  :shock:

Karnizero

Veo que sólo Reaper of the Lake, Bazooka y Barney Calhoun están interesados en estas cosas, así que ya no me voy a molestar en subir las texturas con Specular Map y Lightning Map, que a fin de cuentas son casi 200 Megas que tengo que subir a Megaupload, y me ralentizan la conexión, y total para que nadie se las baje, sinceramente, paso...

Es una pena, pero en fin, disfrutaré yo sólo de ellas. :?

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"Veo que sólo Reaper of the Lake, Bazooka y Barney Calhoun están interesados en estas cosas, así que ya no me voy a molestar en subir las texturas con Specular Map y Lightning Map, que a fin de cuentas son casi 200 Megas que tengo que subir a Megaupload, y me ralentizan la conexión, y total para que nadie se las baje, sinceramente, paso...

Es una pena, pero en fin, disfrutaré yo sólo de ellas. :?

NO!!!!  :o  :o

lo que pasa es que deben estar en otra cosa los demas.... pero por favor no dejes de poner esto que esta buenismo

aparte que asi despues quedan para la posteridad

trata de conseguir un host que no tenga vencimiento (no se si hay jejej)

SUBELAS TIOOO!!!!!!  :lol:

eldraku

Calma hombre, que lo publicaste ayer!  :)
Pienso que es un gran aporte, y que no sólo deberías publicarlo, sino crearte un espacio web donde describir tu aporte y alojar permanentemente los archivos  :wink: Ya sea hoy o dentro de un año, seguro que muchos jugones que aprecien este tipo de mejoras en los juegos te lo agradecerán.

Freehostia es la hostia  :lol: ahí tienes 250 Mb de espacio, ancho de banda de 5 Gb y sin publicidad, todo gratis. Poner ahí tu archivo con un texto y una galería sería genial  8)
http://www.freehostia.com/

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"NO!!!!  :o  :o

lo que pasa es que deben estar en otra cosa los demas.... pero por favor no dejes de poner esto que esta buenismo

aparte que asi despues quedan para la posteridad

trata de conseguir un host que no tenga vencimiento (no se si hay jejej)

SUBELAS TIOOO!!!!!!  :lol:

No, si no es eso.
Ya no es la primera vez que se aporta algo en el foro, y la gente pasa olímpicamente de ello (por ejemplo los juegecillos de pepito, los manuales de fulanito o los mapas de menganito), y que al final nadie se preocupa de probarlos ni tan si quiera.

Los que realmente os interesen las texturas, ahí las teneis, pero ya no pienso subir las que tienen Specular Map.

Me sale mejor enviar un CD con las texturas a sudamérica, que subirlas a Megaload y que nadie se moleste ni tan siquiera de decir "vaya, están bién" o "vaya están mal".

Y esta decisión no la tomo por mis texturas en concreto, por que como comprenderás, me da igual que las bajeis o no. Ya son muchas las veces que se ponen cosas interesantes en el foro, y la gente pasa de ellas. Y esto mismo no lo digo solamente yo. Hay más usuarios que piensan lo mismo que yo, pero no voy a dar nombres.

De todas formas, gracias a los que posteasteis aquí vuestra opinión acerca de ellas(Reaper of the Lake, Bazooka y Barney Calhoun).

Y se acabó.

Pandemonium

Te felicito, por las screens se ven muy bien, ahora las estoy bajando. Y si por favor podrías poner las demás mejoras sería una pasada.