Un concejito

Iniciado por Joker, Marzo 09, 2007, 03:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Mi gente kerida de arcade XD!!..alguin me recomienda un juego del años 2000 para abajo tengo ganas de jugar a algo y nose q, un juego como el blood 2, quake algo asi..

P.D: Obvio q lo pueda descargar xD!..Desde ya gracias gente..

"You can think I'm wrong, but tha

FireMaster

el daikatana esta muy bueno :P

FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

Pues igual estés ya cansado de jugar al Quake, pero mi consejito estos días es disfrutar de un Quake 1 muy mejorado  :D (en mi penúltimo mensaje del hilo pongo los links y una manera de instalarlo)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=4880&start=15

Reaper of the Lake

un buen juego de los años 2000? jejejeje  :)

uno de los mejores fue el ALIENS VS PREDATOR

te lo recomiendo mucho es muy original y hay accion como pocos (en especial jugando con el predator)

si lo queres tengo links en descarga directa  8)

Joker

aver pasame el link para probarlo :D

"You can think I'm wrong, but tha

eldraku

Deus ex 1 es fantástico...

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"un buen juego de los años 2000? jejejeje  :)

uno de los mejores fue el ALIENS VS PREDATOR

te lo recomiendo mucho es muy original y hay accion como pocos (en especial jugando con el predator)

si lo queres tengo links en descarga directa  8)

Ami me gusto mas el AVP 2, pero bueno, jugue muy poco el 1ro.

Si puedes tambien pasame el link ami por PM por favor. :D

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"Ami me gusto mas el AVP 2, pero bueno, jugue muy poco el 1ro.

Si puedes tambien pasame el link ami por PM por favor. :D

huuu yo probe el 2 pero no me gusto para nada....

el 1 me parecio mucho mas conciso

ahi te va:  8)

Defiance

Requiem: Avenging Angel.

Es la reostia.
Es un FPS de 1999, manejas a un angel enviado por dios (supuestamente), y dios tiene quna guerra contra Lilith, tiene muchas armas, pero lo genial, es que tiene poderes, como relentizar, correr rapido, volar, salirte de tu cuerpo, convertir a tus enemigos en cal, lanza bolas de fuego, luz, exorcismo y otros mas, es un juego muy dificil (al menos para mi), y graficamente no esta nada de mal (para los juegos de la epoca.
Saludos.

Barney Calhoun

El MDK 2, el Medal of Honor Allied Assault y el Shadow Company (creo que son de esa epoca)

Eze

Cita de: "Zephon"Requiem: Avenging Angel.

Es la reostia.
Es un FPS de 1999, manejas a un angel enviado por dios (supuestamente), y dios tiene quna guerra contra Lilith, tiene muchas armas, pero lo genial, es que tiene poderes, como relentizar, correr rapido, volar, salirte de tu cuerpo, convertir a tus enemigos en cal, lanza bolas de fuego, luz, exorcismo y otros mas, es un juego muy dificil (al menos para mi), y graficamente no esta nada de mal (para los juegos de la epoca.
Saludos.

Este lo jugué en una 486, y FUNCIONABA!

Eso sí, iba a 5 fps...

Defiance

Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "Zephon"Requiem: Avenging Angel.

Es la reostia.
Saludos.

Este lo jugué en una 486, y FUNCIONABA!

Eso sí, iba a 5 fps...
Vaya que coincidencia, yo tambien lo jugaba en un 486 XD, efectivamente funcionaba pesimo. Pero en cualquier Pentium 3 o incluso 2 funcionaria muy bien, ademas se puede jugar sin targeta de video, pero con una integrada funciona como los dioses. Es un muy buen juego.
Saludos.

JC

Cita de: "eldraku"Deus ex 1 es fantástico...

Cierto. Ese fué el juego del año 2000, y por cierto, si te bajas la versión de Deus Ex del 2001 mejor. :D

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

Dos preguntas:
¿shadow company es aún comercial?
¿Arreglaron los bugs que hay en la demo(obtengo una pantalla gris pese a cumplir con creces sus requerimientos)?
Respecto a la pregunta: System shock 2, shogo y en rts, force commander(un juego de la saga star wars, simplemente impresionante)
Nine O' clock, charge your glock.

Barney Calhoun

Cita de: "chillinfart"Dos preguntas:
¿shadow company es aún comercial?
¿Arreglaron los bugs que hay en la demo(obtengo una pantalla gris pese a cumplir con creces sus requerimientos)?
Respecto a la pregunta: System shock 2, shogo y en rts, force commander(un juego de la saga star wars, simplemente impresionante)

No, este juego ya esta abandonado, lo consegui completo gracias a que venia en una revista de software (PC.PLUS), y la verdad este juego me gusto.