Descarga Blood2

Iniciado por chino moreno, Marzo 07, 2007, 10:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Hola q tal ?  :D
Despues de tiempo buscando de donde podia descargar el blood2  Felizmente encontre algo q a mi me resulto bien. Hasta ahora no acabo el juego, pero va todo bien. Lo unico fastidioso (para mi) es todo el proceso de instalacion de este archivo, sin embargo la espera fue satisfactoria y ya lo tengo instalado. Ahi les dejo esto para q solo le den clic o si no les funciona asi entonces copienlo y peguenlo en el explorador :wink: :

ftp://213.5.40.28/pub/acn/filecity/200303/00002811/blood2.exe


Exitos!!!!!!!! :wink:
Spoiler

[close]

Raccoon

Yo encontré un lugar donde puedes descargar la ISO del Blood 2 completa en un solo link, además de su expansion, the nightmare levels pero no sé si se puede poner aqui por que parece que es warez.

chino moreno

Pero haz probado este q mando...pruebalo a mi me va bien chevere  :)
Spoiler

[close]

Joker

Mmmm...no entiedo x q creaste otro tema sobre descargar el blood 2 :?, si ya avia uno para q habres otro... :?


"You can think I'm wrong, but tha

Joker

Emm, te puedo preguntar algo como amigo xD!...como mierda se instala esta cosas!!!..ma difisil :?


"You can think I'm wrong, but tha

Raccoon

Cita de: "cedone"Emm, te puedo preguntar algo como amigo xD!...como mierda se instala esta cosas!!!..ma difisil :?

Ahi esta la gracia de la ISO que encontré, viene con el instalador original.

ElRodo

La verdad muy bueno es la primera vez que juego (si, una verguenza), en modo software porque en d3d me trae algunos problemas, un muy buen titulo, se agradece;)

Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Joker

No e podido lograr q dispare con el mause :? se mueve apuntas pero no puedo disparar, con el teclado se me hace muy defisil apuntar :?


"You can think I'm wrong, but tha

chino moreno

:)  Paro los q tiene problema con la instalacion del Blood2: Bueno como dije letras arriba, es un proceso tedioso instalarlo...mmmmmmm haciendo memoria me baje el programa luego lo instale y dentro de todo lo q se instala hay un arechivo llamado
Blood2.part01.exe le das clic ahi y te aparecera una ventana q tiene como encabezado WinRara self-extracting archive, ahi tienen para poder instalar el juego, pero yo recomiendo qlo instalen en la misma carpeta donde instalron l primer archivo q descargo el  Blood2.part01.exe, despues de eso en la ventana q tiene como encabezado WinRara self-extracting archive se vera como se va extrayendo todos los archivos (demora un buen tiempo) luego aparecera una ventana de DOS en donde saldran el nombre de unos archivos q van apareciendo automaticamente (tb demora buen tiempo) luego por si solo se cerrara esa ventana de DOS (y eso es todo).  :)

Para los q tienen problemas en el modo de jugarlo: :  Yo no uso mouse, solamente puro teclado (es fastidioso pero ya tengo esa costumbre de jugar este tipo de juegos asi copn teclado desde la primera vez q jugue Doom2 a los 11 años). En todo caso prueben configurar eso (yo no lo he hecho porq con teclado me siento mas comodo).

No he podido descargra el Iso Demo de este juego porq no lo encontre ni mucho menos el full demo  :? , ademas los archivos Iso se demoran para descragarlo y nose como hacer q despues corran en mi maquina. Fue por esa razon q puse dos post casi con el mismo nombre, ademas queria aportar en algo a esta grandiosa pagina hecha para los fanaticos de los juegos de antaño como doom, doom2, duke, etc.  q en su momento me ayudaron con algunos problemita q tenia con los juegos. Gracias!!!

Exitos!!! :)
Spoiler

[close]

Delusion

Os va muy bien en XP? Si es así es para pillármelo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

joder...cuando me he puesto a jugar todo iba bien hasta que el puto menu no se veia y no lo entiendo porque todo lo demas me funciona perfecto...ayuda!!!!

chino moreno

[SKY] EPN, tengo xp y me va muy bien.

Blazkowicz1, mira so tienes problemas nose como ayudarte no he probado todo el juego, no es q no me guste sino q el trabajo y el estudio se lleva todo mi dia, pero a mi hasta ahora todo me va bien, y si t refieres al menu  yo sé q es muy oscuro pero si lo veo bien.

Exitos!!!
Spoiler

[close]

Joker

Bueno el juego va bien pero es un cagada la instalacion la termina con DOS :?..Pero no me anda el sonido de los tiros :? q aburrido..


"You can think I'm wrong, but tha

chino moreno

Q raro a mi me va muy bien todos los sonidos :?. Tal ves deberiasconfigurarlo.
Exitos!!!
Spoiler

[close]

ZardoZ

ME CORRO ! ME CORRO !!!
Por fin pude probar el Blood 2. Aunque me esperaba mejores gráficos (no se ... las imágenes que vi en una revista hace la tira de años, daban mucha mejor impresión.... )


Respecto al problema del menú invisible (a mi me ha pasado), hay dos soluciones :
a) Esperar un poco, y el menú aparece.
b) Arranca el juego con render por Soft y en el juego cambia a D3D.

Respecto al manejo con ratón "loco", baja la velocidad del ratón al mínimo y ponlo con movimiento suave al máximo.. eso debería de permitirte manejar el Blood 2 con el ratón.


El único problema gordo  que he tenido realmente, es que se ve mu oscuro y no veo ajustes de brillo en el juego (hasta el punto de que casi noveo nada en el mapa de las alcantarillas)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i