Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Cita de: "GuidoFlash"
Cita de: "czar_platt"No se trata de "pedirle un poco más de esfuerzo a nadie". Yo he visto en algunas páginas que cuando te registras te llega un e-mail (que se manda en automático) con un link para activar tu cuenta, le das al link y te lleva a la página donde te has registrado, lista para usarse. A mí eso me parece una mejor idea a que el administrador se tome la molestia de leer una solicitud y activar una cuenta para cada usuario.

Saludos!

Los bots seguirian entrando...Un mail con un link, un link al que puede acceder cualquiera sin permiso alguno... Es mejor que le pidan al administrador que la active.
En otro foro que le pasaba lo mismo pusieron esa norma y despues estubo todo en paz, sin esperar 5 minutos en mensaje y mensaje..

Eze, con tu imagen del gatito moviste toda la pagina...Claramente en las normas dice que no hay que poner imagenes grandes, por que hay usuarios que tienen una resolucion de 640x800 o menor, y es muy molesto, y es lo que haces ultimamente, con tus imagenes de 'owned' y 'pwned' a vos te parecera gracioso o chistoso, a mi no. Por que me da huevo tener que mover la pagina para ver lo que escriben.. Y en mi PC vieja, causa lag...

Eye, podrias haber hecho una encuesta.. hay usuarios con internet lento, o con cable modem. Hay otros que en el dia tienen que hacer otras cosas, se pasan por el foro y tienen que esperar para postear donde necesitan.. Asi como podrias haber hecho una encuesta para poner la norma, podrias hacer otra para sacarla y que los que esten de acuerdo voten...

100% de acuerdo :D

Aparoflexor

Cita de: "Eze"
:plas:

Por cierto Aparoflexor, me parece que cuando me registré no había tantos niños diciendo pelotudeces, sabías?

Así que si vos no estabas antes y estás acostumbrado a leer pelotudeces toods los días y además en un post dijiste que no te metías al foro desde hace un mes o dos, mejor no opinés acerca de una regla apenas volvés porque ya es molesto, igual la regla no la van a sacar porque así es mejor...

PD:El que dijo que no importaba lo que quisiera el administrador, sino los usuarios, bueno...

http://hosted.thegroupofthey.com/gtfo.jpg
que no dice al registrarse "soy mayor/menor de 13 años y acepto estas reglas"? eso, mi no-tan-lector amigo, significa que cualquier ser vivo con cualquier edad puede registrarse. por cierto, no vengas a hacerte el abuelo, porque, a pesar de que me lleves como 5 meses, no sos tan viejo como crees, y eso sin contar que hubo un tiempo (antes de que me fuese) que te llevaba mas del doble de mensajes o, en otras palabras, entraba mas al foro que vos. la antiguedad no lo es todo, tambien cuenta cuan seguido entras. es por eso que teniendo tantos meses y participacion en el foro, puedo quejarme sin ser hipocrita.
ahora viene la parte donde hablas sin saber, pues yo nunca lei esas pelotudeces hasta fines de año, cuando me dije a mi mismo "el foro se plago de estupideces" y desapareci sin aviso.
como carajo saben si lo que propongo yo no funcionaria mejor!? que acaso hicieron una lista de las posibles cosas que pudiesen suceder con cada opcion!? no!.
cuando digo "mas trabajo para el administrador", no me refiero a que tenga que romperse el lomo, simplemente revisar al menos una vez cada tres dias si alguien se quizo registrar, y, con respecto al foro, si es mucho trabajo para 3 moderadores, pongan otro! obviamente no me postulo porque hay usuarios mucho mas merecedores y ademas no quiero serlo.

aparentemente eze, vos sos un conformista que siempre busca la solucion facil. preferis esperar 5 minutos a siquiera probar lo que sugiero y ahora te tiras a aplaudir al primero que postea para hacerse el agobiado de trabajo. pues bien, sabe que si pensas asi, yo soy tu homologo y nunca me vas a meter tus ideas del menor esfuerzo, nunca.

Jumentor

Cita de: "Aparoflexor"por cierto, no vengas a hacerte el abuelo, porque, a pesar de que me lleves como 5 meses, no sos tan viejo como crees, y eso sin contar que hubo un tiempo (antes de que me fuese) que te llevaba mas del doble de mensajes o, en otras palabras, entraba mas al foro que vos. la antiguedad no lo es todo, tambien cuenta cuan seguido entras. es por eso que teniendo tantos meses y participacion en el foro, puedo quejarme sin ser hipocrita.

Eeeem, eso es una chorrada y de las gordas. ¿Qué coño importará el número de mensajes ó la edad?. Lo que importa es la persona, cojones. No intentéis dar más valor a vuestras opiniones sólo porque lleváis más tiempo ó porque posteáis más, es ridículo y me da vergüenza ajena leerlo.

Sobre lo de los 5 minutos, pues como ya probablemente sabéis (ó os habréis imaginado) yo lo que habría hecho es tirar de baneos a diestro y siniestro, tanto temporales como definitivos. Pero joder, tú ponte en el lugar de Eye, AK ó Karnizero...imagínate la de veces que habrán advertido a ciertos usuarios sobre el spam incontrolado, las gilipolleces, los temas sin sentido, los posts en dichos temas...¿y qué hacían los usuarios advertidos para evitarlo?. Nada, no hacían una mierda, por no hacer ni tan siquiera se tocaban los cojones, fíjate lo que te digo.

Por eso creo que lo de los 5 minutos ha sido un poco respuesta a eso, es decir, como un "si no dejas de spamear te hago dejar de spamear", ó un "si posteas una gilipollez, te jodes porque en 5 minutos no puedes volver a poner nada". Ya digo, que para mí habría sido mejor dejarse de rodeos y banear, pero a falta de baneos, la veo una buena solución (siempre que no afecte a los mensajes editados  8) )

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo"Sobre lo de los 5 minutos, pues como ya probablemente sabéis (ó os habréis imaginado) yo lo que habría hecho es tirar de baneos a diestro y siniestro, tanto temporales como definitivos. Pero joder, tú ponte en el lugar de Eye, AK ó Karnizero...imagínate la de veces que habrán advertido a ciertos usuarios sobre el spam incontrolado, las gilipolleces, los temas sin sentido, los posts en dichos temas...¿y qué hacían los usuarios advertidos para evitarlo?. Nada, no hacían una mierda, por no hacer ni tan siquiera se tocaban los cojones, fíjate lo que te digo.

Por eso creo que lo de los 5 minutos ha sido un poco respuesta a eso, es decir, como un "si no dejas de spamear te hago dejar de spamear", ó un "si posteas una gilipollez, te jodes porque en 5 minutos no puedes volver a poner nada". Ya digo, que para mí habría sido mejor dejarse de rodeos y banear, pero a falta de baneos, la veo una buena solución (siempre que no afecte a los mensajes editados  8) )

Bueno...  ...teniendo en cuanta algunas cosas, muchos de los users que estan aqui hoy, deverian sentirse afortunados ya que los mod o admin no los piraron ya tiempo atras por su comportamiento. Yo. por mi parte, me siento agradecido por las muchas oportunidades que me dan los mod (en especial AK) por mis incontables faltas.

Algunos nos aprecian que cuando cometen una falta, pueden volver a registrarse sin que la pagina diga "la cuenta a la que desa acceder esta cerrada o no existe", como em paso muchas veces en otros foros (era de esperarce)...   ...asi que piensen antes de quejarce por alguna ida de lso que rijen el foro, ya que eyos saven como hacer las cosas y nunca harian algo que nos perjudicasen, como el tema de los 5 minutos el cuale s para controlar el spam y las tonterias en el foro...  ...el cual me esta pareciendo cada dia una medida mas y mas efectiva, Eye dio justo en el clavo.

Aparoflexdor, me sorprende lo que dijiste, viniendo de ti, es una raresa. Ya esta claro que no importa si posteas 40 veces por dia o 3, lo importante es el contenido de los comentarios dados, tampoco importa la edad o la antiguedad en el foro, eso quedo muy claro.

Hay muchos usuarios nuevos que parecen mas cuerdos que algunos muy viejos, y muchos usuarios que, pese a sue dad, estan mucho mas maduros que algunos "vejetes" como los llaman algunos. Casos particulares como gente que conosco que tiene 12 años y es mucho ams consiente de sus actos que algunos de 18 o 20 años.

Eye del Cul

La mayoría de la gente está contenta con la norma, y el foro funciona mejor, así que no veo ningún motivo para cambiarla. Claro, hay algunas personas que no están conformes, pero la vida es así; nunca llueve a gusto de todos.

Mientras leo un hilo, decido si contestar o no, redacto una respuesta, la envío, leo otro hilo..., han pasado cinco minutos; o incluso diez. Yo tengo una conexión de 56k y no suelo estar en Internet más de una hora al día; esto quiere decir que yo tampoco puedo contestar a cada cosa que se dice en el foro, pero es que no es necesario. Vamos, es que leyendo a algunas personas parece que responder en el foro es una cuestión de vida o muerte, o algo así... Y no, no lo es.

Cita de: "Aporeflexor"o tener que esperar fastidiosos 5 minutos entre cada post y asi, aunque no lo hayan notado, invertir el quintuple de tiempo en el foro?

¿?
La mayoría de la gente no tiene que esperar esos "fastidiosos 5 minutos" porque, como he dicho antes, los cinco minutos pasan sin que uno se dé cuenta mientras lee hilos y redacta respuestas. Bueno, salvo para el desaparecido Anubis, que al parecer tenía una cuota diaria de mensajes que poner aquí.

Y si alguien está dispuesto a "invertir el quintuple de tiempo en el foro", tiene un problema.

Cita de: "Aporeflexor"que la regla que sugeri en mensajes anteriores (la cual ignoraste) de sancionar al que postea idioteces esta vigente

¿Sancionar al que postea idioteces? Suena bien en teoría, pero en la práctica sólo sirve para alborotar más el foro con castigos arbitrarios.

Aquí hay gente a la que le gustaría ver baneos y castigos públicos como en otros sitios. En realidad, en los casi tres años que llevo con Arcades 3D sólo he baneado a dos personas, y una de ellas fue readmitida meses atrás.

Ya lo dije hace mucho tiempo, antes de que la mayoría de los que me leéis ahora viniéseis aquí: yo no estoy al cargo de una guardería. Los cinco minutos obligan a pensar antes de escribir, y a escribir sólo cuando hay algo importante que decir. Dicho de otra forma, los cinco minutos te obligan a "moderarte a ti mismo" antes de que tenga que hacerlo yo. Y lo que es más importante, ahorran a los lectores fieles del foro un montón de mensajes inútiles que no aportan nada.

Lo de que en el foro hay niños... Aquí se te valora por lo que dices y no por los años que tienes. Jangel es un niño y no dice tonterías. Igual que Gath, o igual que algunos otros que pasan por aquí. ¿Qué hay niños que dicen tonterías? Sí, pero ése no es mi problema; que vayan a soltarlas a otro lado, o que aprendan a pensar antes de darle al teclado.

PD: Tiene gracia lo de la censura. Si aquí hubiese censura tus mensajes en este hilo habrían desaparecido :p. Se lo dije una vez a Urkraft y te lo repito ahora a ti: a mí me da igual quiénes seáis y cómo penséis..., siempre que, efectivamente, penséis. No tenéis por qué darme la razón en nada, porque no lo necesito. Lo único que se os exige es que no hagáis perder el tiempo a los demás foreros con ocurrencias sin sentido, que es lo que venía pasando últimamente.

PPD: Por cierto, todavía no ha confirmado nadie si los problemas al editar mensajes están efectivamente resueltos -deberían estarlo- y si la restricción de los cinco minutos ya no se aplica en el apartado de "Torneos"...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Cita de: "Eye del Cul"Los cinco minutos obligan a pensar antes de escribir, y a escribir sólo cuando hay algo importante que decir. Dicho de otra forma, los cinco minutos te obligan a "moderarte a ti mismo" antes de que tenga que hacerlo yo. Y lo que es más importante, ahorran a los lectores fieles del foro un montón de mensajes inútiles que no aportan nada.

Ajá, eso es más o menos lo que quería decir. No es que te obligue a no postear gilipolleces, porque como tú mismo dices, no hay censura; lo que sí que hace es, de alguna manera, inducirte a seguir un patrón determinado. Me explico, hay mucha gente que postea en hilos sin ni tan siquiera leerlos enteros, lo cual puede llegar a ser bastante irritante porque te obliga a repetir las cosas una y otra vez, cuando no tienes porqué. Ahora, éstos usuarios que postean ántes de leer lo tienen más difícil para perpetrar ésta irritante costumbre, porque cuando van a hacer su ronda de posts, el primero lo pueden hacer sin problemas, pero a partir de ahí...¡vaya, hay que esperar!. ¿Y qué hacer mientras se espera?. Pues leer el hilo como dios manda, por ejemplo.

Y lo mas triste es que si se quejan de la norma, probablemente lo hagan por eso.

PD: Y sí, se puede editar ya sin problemas  :)

GUIDOBOT

Cita de: "Eye del Cul"
PD: Tiene gracia lo de la censura. Si aquí hubiese censura tus mensajes en este hilo habrían desaparecido :p.

Lo vas a censurar por dar su opinion?
Me das un muy buen ejemplo eye, gracias.

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eye del Cul"
PD: Tiene gracia lo de la censura. Si aquí hubiese censura tus mensajes en este hilo habrían desaparecido :p.

Lo vas a censurar por dar su opinion?
Me das un muy buen ejemplo eye, gracias.

:!:

Eye del Cul esta diciendo lo que pasaria SI HUBIESE censura -pero no lo hay-.

GUIDOBOT

Exacto, me exprese mal, la pregunta seria: 'Lo censurarias por dar su opinion?'

Ahora te gusta?

Phobos Anomaly

Cita de: "GuidoFlash"Exacto, me exprese mal, la pregunta seria: 'Lo censurarias por dar su opinion?'

Ahora te gusta?

Y Eye seguramente diria que no.

Justamente por eso es que no hay censuras.

Jumentor

Guidoflash, con todo el respeto, entiendes lo que te sale de los santos cojones. Joder, parece que no se pueda decir nada, siempre hay álguien que malinterpreta, y no sabéis lo que toca los cojones eso...pues si lo has entendido mal es tu problema, no andes ahora metiendo puyitas como la que acabas de meter.

ThePuglySilver

Creo que malgastamos nuestros 5 minutos , Jodiendo en el post este, NAIDE PERO NADIE tiene el POder para sacar la regla , asi que solo estan tirando post al "Vertedero Personal" :lol: alguien tenia que decirlo

igual  Sigo de Acuerdo al 100% Con Aparoflexor , pero en fin Son cosas que pasan por ahora no me jode DEMASIADO la regla

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYPugly"]...asi que solo estan tirando post al "Vertedero Personal" :lol: alguien tenia que decirlo

No.

Cuando un tema empiesa a ser juzgado es cuando se empies a cagar, por favor no empiesen con este.

Eze

Cita de: "czar_platt"No se trata de "pedirle un poco más de esfuerzo a nadie". Yo he visto en algunas páginas que cuando te registras te llega un e-mail (que se manda en automático) con un link para activar tu cuenta, le das al link y te lleva a la página donde te has registrado, lista para usarse. A mí eso me parece una mejor idea a que el administrador se tome la molestia de leer una solicitud y activar una cuenta para cada usuario.

Saludos!

Los bots seguirian entrando...Un mail con un link, un link al que puede acceder cualquiera sin permiso alguno... Es mejor que le pidan al administrador que la active.
En otro foro que le pasaba lo mismo pusieron esa norma y despues estubo todo en paz, sin esperar 5 minutos en mensaje y mensaje..

Eze, con tu imagen del gatito moviste toda la pagina...Claramente en las normas dice que no hay que poner imagenes grandes, por que hay usuarios que tienen una resolucion de 640x800 o menor, y es muy molesto, y es lo que haces ultimamente, con tus imagenes de 'owned' y 'pwned' a vos te parecera gracioso o chistoso, a mi no. Por que me da huevo tener que mover la pagina para ver lo que escriben.. Y en mi PC vieja, causa lag...

Eye, podrias haber hecho una encuesta.. hay usuarios con internet lento, o con cable modem. Hay otros que en el dia tienen que hacer otras cosas, se pasan por el foro y tienen que esperar para postear donde necesitan.. Asi como podrias haber hecho una encuesta para poner la norma, podrias hacer otra para sacarla y que los que esten de acuerdo voten...

No sé vos, pero si tu PC es más vieja que una 486 con 32MB de RAM y una placa de video de 2 MB te creo que te puede llegar a andar mal, pero hasta octubre del año pasado usé esa computadora para postear acá y una sola imagen no me daba una mierda de lag, otra cosa es si hubiese puesto un gif de 1024x768 de 5 MB, así que mejor en vez de quejarte por pelotudeces empezá a leer más y criticar menos, ok?  :D

Cita de: "Aparoflexor"aparentemente eze, vos sos un conformista que siempre busca la solucion facil. preferis esperar 5 minutos a siquiera probar lo que sugiero y ahora te tiras a aplaudir al primero que postea para hacerse el agobiado de trabajo. pues bien, sabe que si pensas asi, yo soy tu homologo y nunca me vas a meter tus ideas del menor esfuerzo, nunca.

Yo también me quejé en un principio de esta regla, y varios usuarios, pero después nos dimos cuenta que estaba bien puesta, así que mejor conformate, porque la cosa no va a cambiar (es que parece que todos están todo el día ocupados uf uf uf  deben de estar trabajando/estudiando todo el día para no poder esperar 1 hora para poner 12 mensajes...)

Y parece que vos sos el "revolucionario", dado que sos el único que no es conformista y va a "cambiar las cosas"  :roll:

--------------------------------------

Por cierto, dejemos este tema ya en paz porque Eye Del Cul ya ha dicho que no va a sacar la norma  :)

leo durandal

estoy en el foro de arcades 3d y tengo como 6 7 u 8 pestañas abiertas todas con el foro de arcades 3d y por que no me deja enviar un mensaje or los cochinos cinco segundos entonces habro una pestaña nueva busco un tema que me inmporte y voy a enviar un mensaje, uppss no puedo por los cinco minutos.

abro otra ventana encuentro un tema interesantisimo y cuando voy a enviar un mensaje ay se me olvidaron los cinco minutos

¿por que? cuando me meto en otro foro por lo menos este foroi

siento aquella libertad de poder enviar mensajes a cada momento , es que se siente tan libre, tan hermoso que no me da gusto estar en este foro ademas en el foro recomendado tiene muchaa gente y  no hay papelera, por que? yo te dire por que , por que la gente no postea estupideces y los temas cerrados son aquellos que son preguntas que ya las solucionaron y en total los temas cerrados son muy poquitos en todo el foro , por eso es que estoy prefiriendo cualquier otro foro que este  :cry:  por esa libertad que se tienen en esos foros de poder enviar mensajes si tener que esperar los cinco minutos .

y si esos cinco minutos son por los bot as algo muy sencillo que cuando alguien se registre aqui ten ga que activar su cuenta, o que tu le des una contraseña que no se si se podra pero intentalo

eso es todo

PD: quiten esa estupida regla (controlense) :?