Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Pues vayamonos todos, que somos una cuarta parte del foro posteando tal como mencione
Bueno, señores, ya nos veremos en DukeEspaña entonces, claro, la solucion de Gath es perfecta!

Eze

Cita de: "Aparoflexor"
Cita de: "[TNWEze"]

Bueno, pero tú estás diciendo eso de "Poner un post por sección"

Ahora me vas a decir que cada vez que entrás a Arcades3D, hay un problema con un juego, una declaración importante, un fallo de la web, un tema acerca del Wolfenstein, un post nuevo del Hexen o Heretic o del Unreal?  :?

Los dos subforos que más se actualizan son los de DooM y Miscélanea, así que media hora más o menos alcanza para postear en 2 o 3 temas (por cierto, para ahorrar tiempo, no hay que postear en todos los temas nuevos que hay para decir cosas como "uy si, es buenisimo tio" :!: )

Además, no sé para que discuten tanto, es una decisión de Eye del Cul, hace muuuuuuuuuuco que vienne sugiriendo que reduzcan el tiempo o cosas así, y a Eye del Cul ya le debe fastidiar, sabes?

yo digo lo de un post por seccion como ejemplo, realmente no entendiste nada de lo que puse antes. es simple, hay 20 apartados, todos para postear libremente. hay muchos temas activos que como muy bien dije antes, puedo o no elegir postear. considerando que hay que esperar 5 tediosos minutos en relacion a la ENORME cantidad de apartados junto con sus MUCHOS temas (especialmente arcades en general o miscelanea, que hay de todo), uno puede querer postear como 10 mensajes, ergo, 50 MINUTOS. ves a que me refiero ahora, eze? la demora entre post y post debe ser en base a la cantidad de apartados y lo populares que sean, no en base al deseo del administrador.

de nuevo, no entendiste lo que puse o no lo leiste. que no dije muy claramente eze, que muchos estaban contentos de no hayar mensajes como "uy si, es buenisimo tio!"? que no propuse a ello que, en lugar de tener que "ser cambiados" por una norma tonta, cambiar por nosotros mismos y pensarlo dos veces antes de postear "uy, que bueno tio!"? sin ofender eze, pero si me vas a venir a reporchar mis ideas, por lo menos tomate el trabajo de entenderlas e interrpetarlas.

repito, que acaso eye no es humano? que no puede equivocarse con una norma? quizas, cuando lea mi sugerencia, cmabie de parecer. hasta ese entonces, como muy bien decis, todo lo que se diga esta de mas.
por cierto, otra vez no leiste lo que puse, esto se vuelve tedioso! si a eye le molesta ver que hay usuarios con 50 respuestas por dia y que son puras tonterias, que lo sancione a el y no a todos! :x


con respecto a los pros y contras de mi sugerencia, pregunto: que genera mas pereza, tener que registrarse y contactar al administrador UNA sola vez, o tener que esperar fastidiosos 5 minutos entre cada post y asi, aunque no lo hayan notado, invertir el quintuple de tiempo en el foro?

Yo opino que si pusieron lo de los 5 minutos, es porque los usuarios no entendían lo de no postear estupideces, y porque vos creas ahora que si sacan o reducen el tiempo van a dejar de postear estupideces estás muy equivocado!

Por cierto, no sé para qué discutimos si igual la medida no se va a salir por el deseo de un par de usuarios  :?

Y basta de lloriquear por una puta regla, que ya fastidia  :?

MasterSatan

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "Aparoflexor"[..]no en base al deseo del administrador.[..]


Pues mira que la pagina la hizo el, ademas nadie te esta obligando a postear, o si?

Yo creo que todos los del foro estamos "grandecitos" como para estar dicutiendo en este tema, al que no le guste la norma, que se largue, asi de claro....

Totalmente de acuerdo.

[DoodoM]

Cita de: "Aparoflexor"muchos de ustedes hablan como si fuesemos todos iguales. "pero mira videos de youtube o mapea mientras esperas". pues bien, para que sepan, no todos consideramos una diversion exepcional mirar videitos y mapear, es mas, algunos tenemos el tiempo limitado para entrar al foro y postear, tal y como le sucede a mastersatan, o simplemente algunos no tenemos ganas de merodear por internet mientras transcurre el tiempo. insisto, no todos tenemos gustos o tiempos iguales, por lo que lo se esta "represion temporal" es de lo mas absurda y egoista.
Pues siendo disentir de los fanboys de Arcades 3D, pero opino igual que Aparoflexor.

A veces no puedo enviar una respuesta sencillamente porque tengo otras cosas que hacer y tengo que esperar los 5 minutos que se me han impuesto para enviarla por culpa de  otros seres menos respetuosos a los que para más colmo les importa un comino nuestras actuales limitaciones sencillamente porque vinieron una vez a tocar las pelotas y no han vuelto.

Claro que somos mayorcitos. Somos mayorcitos para dialogar una solución que satisfaga a todos, porque el foro, sí, lo ha/n hecho los administrador/es, pero le damos vida los usuarios.

Esto no va de respetar o no respetar, esto va de exigir unos derechos que se nos han quitado. Unos derechos, que tanto en la vida real como en la virtual deberían estar presentes a la hora de plasmar una opinión.

¿Un moderador más? Hubiera sido la solución ideal. Lo que no es ideal es alargar el tiempo de espera y tenernos un tiempo desesperantemente largo para dar nuestra opinión sobre un tema concreto.

No soy un conformista, y si ahora tengo que esperar 5 minutos para editar un mensaje que yo he escrito, menos me voy a conformar. Sobre todo porque soy uno de esos maníacos que una vez ve que ha construido mal una frase o cometido una falta ortográfica van rápidamente a arreglarla, y ahora sencillamente NO PUEDO.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "[DoodoM"]Sobre todo porque soy uno de esos maníacos que una vez ve que ha construido mal una frase o cometido una falta ortográfica van rápidamente a arreglarla, y ahora sencillamente NO PUEDO.

Sé muy bien lo que és eso, yo soy igual. Por eso me ha jodido tanto.

Y a mí todavía me va a dar más por el ojete, porque yo tengo que editar el primer post del tema de la escalera, y no pocas veces. Si cada vez que lo edite tengo que esperar los 5 minutos...te cagas.

Jangel

Cita de: "[DoodoM"]Sobre todo porque soy uno de esos maníacos que una vez ve que ha construido mal una frase o cometido una falta ortográfica van rápidamente a arreglarla, y ahora sencillamente NO PUEDO.

Pues a mi también me pasa lo mismo....

Ya me estaba acostumbrando a los 5 minutos, pero no me parece bien que para editar un mensaje haya que esperar este tiempo, esto ya lo veo una Absoluta tonteria.

Aluqah

Cita de: "[SKYPastangel"]
Cita de: "[DoodoM"]Sobre todo porque soy uno de esos maníacos que una vez ve que ha construido mal una frase o cometido una falta ortográfica van rápidamente a arreglarla, y ahora sencillamente NO PUEDO.

Pues a mi también me pasa lo mismo....

Ya me estaba acostumbrando a los 5 minutos, pero no me parece bien que para editar un mensaje haya que esperar este tiempo, esto ya lo veo una Absoluta tonteria.
De acuerdo, no le veo sentido. Si bien está eso de "vista preliminar", si se comete un error grosero (como en el torneo de beernardo o explicaciones técnicas) puede traer más complicaciones que soluciones.

Eye del Cul

¡Ups! Siento el problema al editar los mensajes, ha sido un error. Ayer estuve toqueteando el código para eliminar la restricción de los cinco minutos en la sección "Torneos", y se me coló un "||" dónde no debía. Es lo que pasa tras escribir PHP después de cenar con un litro de vino en el cuerpo.

Lo siento. Ahora el problema debería de estar corregido (comprobadlo por si acaso).

PD: Si bebes no programes... :p
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

El mundo esta loco, Eye bebiendo vino...que vendra luego?  tmaniak proclamando las ventajas del celeron sobre la serie X64?  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

GUIDOBOT

Yo estoy de acuerdo con Aparoflexor, antes de esta norma yo entraba al foro, posteaba donde tenia que postear y me iba... Ahora tengo que esperar mas de 20 minutos, tiempo que podria perder en algo mas productivo.
Lo de activacion esta bien, los bots no te la piden, pero...cual es la necesidad de aplicar las dos normas? Con lo de activacion los bots no vuelven, entonces para que los 5 minutos?... Osea, un usuario postea boludeces y el moderador le llama la atencion y se calma, los bots no.
Erradiquenla.

Aparoflexor

Cita de: "Eze"

Yo opino que si pusieron lo de los 5 minutos, es porque los usuarios no entendían lo de no postear estupideces, y porque vos creas ahora que si sacan o reducen el tiempo van a dejar de postear estupideces estás muy equivocado!

Por cierto, no sé para qué discutimos si igual la medida no se va a salir por el deseo de un par de usuarios  :?

Y basta de lloriquear por una puta regla, que ya fastidia  :?

"yo opino", exacto eze, esa es tu opinion, no la uses para aplastar la mia. no se si lo notaste, pero seguis dandome indirectamente la razon, pues no leiste lo que puse o no lo sabes interpretar en su defecto. te lo repito, asi la proxima vez no me respondes una niñeria que tanto odias, pero esta vez con un ejemplo, quizas te ayude a "computar" lo que digo: supongamos que yo pongo (sin esta regla) las pelotudeces mas grandes vistas por el hombre en cada post. supongamos, que un moderador detecta esto. supongamos, que la regla que sugeri en mensajes anteriores (la cual ignoraste) de sancionar al que postea idioteces esta vigente. listo, ahora uni las piezas. viste como si puede funcionar? ademas, en este foro hay, no niños, pero gente mas joven que es normal que postee cosas que a nuestros ojos es estupido, por lo que antes de quejarte de que hay niñerias, recorda que al registraste aceptaste rondar con niños.
seguramente me notaste sarcastico, y no lo niego, pues lo fui, eso sucede por hacerme hablar de mas, explicar una y otra vez mi posicion por no prestar atencion a lo que escrivo, felicidades. quien lloriquea, el que aporta una idea o el que quiere tirar la misma abajo sin razon aparente?

algunos dijeron "si no te gusta, andate". esto me hace pensar... no sera al reves? es decir, si no me gusta, no me habria registrado ni escrito 1000 mensajes en primer lugar, por lo que el foro si me gusta y yo lo unico que hago es ofrecer una sugerencia, pero parece haber cierto aire de intolerancia. esto sin contar que, como se dijo antes, no todos podemos o queremos pasar cada 5 minutos con un video o mapeando.

no creo haya mas que decir, yo soy testigo de lo bien que funciona lo que sugeri, lo unico que requiere es un poco mas de trabajo por parte del administrador, lo cual creo explica en parte el porque de esta regla tambien, creo. ahora hay que elegir, postear cada 5 incomodos minutos, o, gracias a un poco mas de esfuerzo por parte de administrador y moderadores, postear como siempre se solia, y como se hace en cualquier foro normal.

AK-001

Me parece injusto que se le pida a Eye "un poco más de esfuerzo"; también me parece injusto que se nos pida a Karnizero y a mí "un poco más de esfuerzo"... hay que asumir las consecuencias de lo que se hace y punto (también hay que soltar la mamadera que ya estamos viejos para eso).

Eze

Cita de: "AK-001"Me parece injusto que se le pida a Eye "un poco más de esfuerzo"; también me parece injusto que se nos pida a Karnizero y a mí "un poco más de esfuerzo"... hay que asumir las consecuencias de lo que se hace y punto (también hay que soltar la mamadera que ya estamos viejos para eso).

:plas:

Por cierto Aparoflexor, me parece que cuando me registré no había tantos niños diciendo pelotudeces, sabías?

Así que si vos no estabas antes y estás acostumbrado a leer pelotudeces toods los días y además en un post dijiste que no te metías al foro desde hace un mes o dos, mejor no opinés acerca de una regla apenas volvés porque ya es molesto, igual la regla no la van a sacar porque así es mejor...

PD:El que dijo que no importaba lo que quisiera el administrador, sino los usuarios, bueno...

http://hosted.thegroupofthey.com/gtfo.jpg

JC

No se trata de "pedirle un poco más de esfuerzo a nadie". Yo he visto en algunas páginas que cuando te registras te llega un e-mail (que se manda en automático) con un link para activar tu cuenta, le das al link y te lleva a la página donde te has registrado, lista para usarse. A mí eso me parece una mejor idea a que el administrador se tome la molestia de leer una solicitud y activar una cuenta para cada usuario.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

Cita de: "czar_platt"No se trata de "pedirle un poco más de esfuerzo a nadie". Yo he visto en algunas páginas que cuando te registras te llega un e-mail (que se manda en automático) con un link para activar tu cuenta, le das al link y te lleva a la página donde te has registrado, lista para usarse. A mí eso me parece una mejor idea a que el administrador se tome la molestia de leer una solicitud y activar una cuenta para cada usuario.

Saludos!

Los bots seguirian entrando...Un mail con un link, un link al que puede acceder cualquiera sin permiso alguno... Es mejor que le pidan al administrador que la active.
En otro foro que le pasaba lo mismo pusieron esa norma y despues estubo todo en paz, sin esperar 5 minutos en mensaje y mensaje..

Eze, con tu imagen del gatito moviste toda la pagina...Claramente en las normas dice que no hay que poner imagenes grandes, por que hay usuarios que tienen una resolucion de 640x800 o menor, y es muy molesto, y es lo que haces ultimamente, con tus imagenes de 'owned' y 'pwned' a vos te parecera gracioso o chistoso, a mi no. Por que me da huevo tener que mover la pagina para ver lo que escriben.. Y en mi PC vieja, causa lag...

Eye, podrias haber hecho una encuesta.. hay usuarios con internet lento, o con cable modem. Hay otros que en el dia tienen que hacer otras cosas, se pasan por el foro y tienen que esperar para postear donde necesitan.. Asi como podrias haber hecho una encuesta para poner la norma, podrias hacer otra para sacarla y que los que esten de acuerdo voten...