Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Por razones técnicas, después de encontrarme con un robot publicitario intentando llenar el foro de basura, he activado la opción "anti-flood". ¿Que qué es esto? Simplemente, una opción que impide publicar mensajes hasta transcurrido cierto tiempo, de forma que un usuario malicioso o un robot no puedan ametrallar el foro con sus "respuestas".

A partir de ahora, el intervalo mínimo entre dos mensajes será de cinco minutos... Quiero decir, no podréis enviar un nuevo mensaje hasta que no hayan pasado cinco minutos desde el último que mandásteis.

No debería suponer muchas molestias para los usuarios, y supongo que la mayoría ni siquiera lo notarán... Quizás moleste a los foreros más gritones y ruidosos, esos que necesitan escribir veinte mensajes diarios para sentirse realizados, pero en fin, es lo que hay.

Pensad bien lo que vais a decir en vuestros cinco minutos ;); mirándolo por el lado bueno, es posible que así se lean menos tonterías en el foro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Schneider

Me parece muy bien, asi el foro se mantendra mas sano, y se puede preparar bien los argumentos que se van a escribir en nuestros mensajes.

Defiance

No sera mucho 5 minutos?
Algunos no tenemos tanto tiempo para esperar escribir un mensaje, al menos yo, le puedo dedicar solo unos 20 minutos por dia al Pc, pero son demaciados temas en los que quiero dar mi opinion, ayudar o consultar.
Tal vez podria reducirse ese tiempo. Pero si no hay otra opcion, lo entendere.
Saludos.

Pandemonium

Para mi está bien, ahora uno va a pensar antes de escribir cosas sin sentido, va a tener un orden de preferencia en cuantos a los posts.
Powered by REJUVENSEX

TheChemicalMan

Sí, puede que sirva de filtro, tanto para los robots de verdad, como para otros que parece que fueran robots...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GaciX 69

Cita de: "Zephon"No sera mucho 5 minutos?
Algunos no tenemos tanto tiempo para esperar escribir un mensaje, al menos yo, le puedo dedicar solo unos 20 minutos por dia al Pc, pero son demaciados temas en los que quiero dar mi opinion, ayudar o consultar.
Tal vez podria reducirse ese tiempo. Pero si no hay otra opcion, lo entendere.
Saludos.
Yo también estoy de acuerdo con Zephon, encuentro que 5 minutos es un poco excesivo, a lo mejor si se puede reducir un poco el tiempo sería mejor... Tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, pero igual se entiende la medida que se ha tomado y que es lo mejor para los usuarios y el foro en general...

Raccoon

Cita de: "Eye del Cul"...No debería suponer muchas molestias para los usuarios, y supongo que la mayoría ni siquiera lo notarán... Quizás moleste a los foreros más gritones y ruidosos, esos que necesitan escribir veinte mensajes diarios para sentirse realizados, pero en fin, es lo que hay...

NOOO!!!, ahora voy a tener que darme de cabezasos contra la pared para matar la ansiedad :x  :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Eye del Cul"Quizás moleste a los foreros más gritones y ruidosos, esos que necesitan escribir veinte mensajes diarios para sentirse realizados

:lol:

y hasta creo que deberian ser 10 minutos 8)

ThePuglySilver

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Eye del Cul"Quizás moleste a los foreros más gritones y ruidosos, esos que necesitan escribir veinte mensajes diarios para sentirse realizados

:lol:

y hasta creo que deberian ser 10 minutos 8)

Creo que con 2 minutos por mensaje sobra :D

FireMaster

yo creo que estaria bien 30 segundos no? :lol: nah es broma, a mi me parece vien esos 5 minutos

FRAG EM ALL!!!!!!

ThePuglySilver

Me tomo otro momento de atrevimiento para decir: SI muy buena politica anti Spambots, pero a la larga hay gente que solo tiene 20 o 30 minutos para ver el foro y si le interesan ponele 3 temas entonces tenemos un problema pues emtre que los lee y todo ya se han consumido 10 o 15 minutos, me entienden? Salu2 :D

TheChemicalMan

No creo que un foro de juegos sea algo tan importante como para tener la necesidad imperiosa de escribir un cierto número de mensajes en un corto espacio de tiempo... normalmente son opiniones, o consejos en algunos casos, que si los pones un día o al día siguiente, o a la semana siguiente, siguen siendo igual de válidos, que no son comentarios que sólo te puedan servir en un momento determinado, o necesites ponerlo rápido ni nada de eso... de hecho, yo llevo ya tiempo pensando en poner un post sobre una cosa que me pasa con el Windows, que podría llegar a la categoría de "problema" si lo entiendo como algo molesto que me aparece cada vez que lo arranco, y cada cierto tiempo me lo recuerda, pero vaya, la pereza es tal que ahí sigue apareciéndome... y ahí le sigo haciendo el mismo caso.

Vaya, que en mi opinión, 5 minutos sigue quedándose corto, y si se necesitara ampliar más este espacio de tiempo, no tendría ningún inconveniente en aceptarlo; por mí como si lo subís a 30 minutos... yo creo que estaría bien :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Eye del Cul"...No debería suponer muchas molestias para los usuarios, y supongo que la mayoría ni siquiera lo notarán... Quizás moleste a los foreros más gritones y ruidosos, esos que necesitan escribir veinte mensajes diarios para sentirse realizados, pero en fin, es lo que hay...

NOOO!!!, ahora voy a tener que darme de cabezasos contra la pared para matar la ansiedad :x  :lol:

Yo he intentado responder a 2 mensajes, y ya me viene diciendo lo de que no se puede escribir tantos mensajes en tan poco tiempo...

Ronald

:lol:   ahora si estoycorto,  porque yo entro desde un ciber y mis horas son limitadas deberia bajar a por lo menos 3 minutos

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Digo yo, antes de tomar esta decisión hubiese venido bien una encuesta no?

Porque con el tema de los 5 minutos, uno pierde bastante tiempo para postear en el foro...  :?

Es la primera decisión del foro que veo mala.