Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atropos91

Me parece que 5 minutos es excesivo, con 1, e incluso 2 habría ido bastante bien igualmente. Los usuarios como yo que sólo pueden estar de 5 a 10 minutos como mucho visitando páginas o foros lo agradecerían, ya que si visito 3 temas y quiero postear en los 3 no puedo :\
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Jumentor

Mirad, hay una cosa de ésta medida de la que me acabo de dar cuenta y la verdad, eso sí que me ha dado bastante por culo. Y es que yo pensaba que ésta medida no se aplicaba cuando editabas un mensaje, ¡y va y resulta que sí!. Ahí estaba yo como un gilipollas esperando los putos 5 minutos para corregir un jodido error en el código php de uno de mis posts...simplemente irritante e innecesario, no veo el sentido de que se aplique la medida en ese aspecto, pero por ningún lado vamos.

Y no os confundáis, yo siempre he sido partidario de ésta medida de los 5 minutos y lo sigo siendo, pero ¿que se aplique ésta medida a los posts editados?. NO GRACIAS.

MasterSatan

:shock:  que raro! ! !

Yo puedo editar mis Post sin Problema :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Beernardo"Mirad, hay una cosa de ésta medida de la que me acabo de dar cuenta y la verdad, eso sí que me ha dado bastante por culo. Y es que yo pensaba que ésta medida no se aplicaba cuando editabas un mensaje, ¡y va y resulta que sí!. Ahí estaba yo como un gilipollas esperando los putos 5 minutos para corregir un jodido error en el código php de uno de mis posts...simplemente irritante e innecesario, no veo el sentido de que se aplique la medida en ese aspecto, pero por ningún lado vamos.

Y no os confundáis, yo siempre he sido partidario de ésta medida de los 5 minutos y lo sigo siendo, pero ¿que se aplique ésta medida a los posts editados?. NO GRACIAS.

??????????

A mi no me pasa nunca esa cosa

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Joder, pues a mí me acaba de pasar en el subforo de Doom y Doom2, y lo digo en serio, ¿eh?. No vayáis a pensar que estoy de coña.

MasterSatan

ups  :!:  creo que haora si me ocurre lo que dice Beernardo  :shock: pero hace poco podia hacerlo.

Que putada.

[Gath]

Joder, yo tambien podia y ahora no...

[DoodoM]

AFLKFASLFASF.

Esto es como en EEUU. Todo sea por la seguridad (aunque sea la pérdida de la propia libertad).
Always look at the bright side of doom.

Aparoflexor

parece que hay detalles que no miran. hay 20 apartados, los conte. hay 5 minutos para postear. hay dos apartados "obligatorios", doom y miscelanea, ahi van 10 minutos. se dan cuenta ahora? esta MUY desproporcinado, hay demasiados apartados y mucha espera, lo cual tomaria 100 minutos, es decir, una hora y cuarenta minutos en postear en cada uno, considerando que se postee solo en un post. es RIDICULO! esta MAL PROPORCIONADO. deberian, o rebejar el tiempo a uno o dos minutos, o eliminar apartados (mas de la mitad), pues simplemente esta MUY MAL PROPORCIONADO.
muchos de ustedes hablan como si fuesemos todos iguales. "pero mira videos de youtube o mapea mientras esperas". pues bien, para que sepan, no todos consideramos una diversion exepcional mirar videitos y mapear, es mas, algunos tenemos el tiempo limitado para entrar al foro y postear, tal y como le sucede a mastersatan, o simplemente algunos no tenemos ganas de merodear por internet mientras transcurre el tiempo. insisto, no todos tenemos gustos o tiempos iguales, por lo que lo se esta "represion temporal" es de lo mas absurda y egoista.

ustedes la aman pues no hay mas bots ni boberias, pero, repito. si no quieren boberias, no las posteen o sancionen al idiota, es simple. si no quieren bots, hagan que cada usuario que se reguistre deba ser activado por el administrador, eye del cul, de esta forma hay mas control, eye tendra al tanto quienes son los nuevos que pueden causar problemas y obviamente un bot no se contactara con eye del cul para pedirle ser activado. este foro no es muy famoso, no entran mas de 3 usuarios por dia de los cuales muy, muy pocos llegan para quedarse. ven como funciona? es tan loca esta solucion?
otros decian que hay algunos que postean demasiados mensajes por dia, por lo que insisto, ponen un limite de 15 por ejemplo y sancionan al infractor, el cual puede ser delatado por cualquier usuario viendo su perfil.

ademas, no se si habran notado, pero desde que está esta norma restringiva, los usuarios no llegan ni a los 5 mensajes por dia en su mayoria, lo cual de cierto modo afirma lo que digo, YA NO SE PUEDE POSTEAR LIBREMENTE.

fijense lo que posteo [doodom], "para estar seguros, hay que perder libertades". eso lo dice todo, ustedes renunciaron muy contentos a su libretad (por mas infima que sea) de postear. una cosa es postear de acuerdo a reglas, otra es censura, que es lo que busca a fin de cuentas esta norma, o no? postear menos, se traduce como censura. lo que o propongo no obstruye a nadie, pero quizas signifique mas trabajo para el administra... no, quizas si lo diga me meta en "zona secreta y prohibida". yo no soy de generar este tipo de riñas, ni lo disfruto, pero simplemente no encuentro razon de ser a esta regla, por ahora creo que es la salida mas facil a un problema, que lo unico qeue hace es avadirlo y no solucionarlo.

conclusion:no quieren idioteces, creen una regla que las prohiba, no quieren exeso de mensajes, idem, no quieren bots, hagan que los usuarios deban ser activados primero.

saludos.

Eze

Yo opino que todos digan lo que dice Eye del Cul y se callen porque él paga el hosting de la página y por eso hay que respetar su decisión  :!:

Aparoflexor

respetarla es una cosa, y sugerir es otra. yo expongo lo que desde mi punto de vista es incoherente y sugiero una mejor solucion,  aunque aparentemente no tuvieron mucho que decir de ella, pues nadie dijo que mi sugerencia sea mejor o peor.

no creo que tu fundamento sea demasiado coherente, pues a fin de cuentas, pagar el hosting no significa no cometer errores. :?

Defiance

Ahora que lo dices, otros dias nunca habia tenido problemas para editar mis mensajes, y hoy no se por que no pude, me salia el mensaje que no podia postear aun y que esperara, pense que me habia equibocado de boton, pero no.

Respecto a la activacion de cuentas, tiene sus pro y sus contras, seria bueno, ya que probablemente seria mas facil medir y fiscalizar eso de los bots y demases, pero lo malo es que haria mas molesto elregistro de nuevos usuarios, la verdad es que para mi es una masturbacion enorme registrarme y eso, y mas encima tener que mandar un mail o lo que sea para que me activen...aunuqe esto es un poco subjetivo, ya que yo soy un flojo demierda. Sin embargo, creo que se garantizaria el ingreso de los usuarios que de verdad esten acordes a los temas.
Saludos.

Eze

Cita de: "Aparoflexor"respetarla es una cosa, y sugerir es otra. yo expongo lo que desde mi punto de vista es incoherente y sugiero una mejor solucion,  aunque aparentemente no tuvieron mucho que decir de ella, pues nadie dijo que mi sugerencia sea mejor o peor.

no creo que tu fundamento sea demasiado coherente, pues a fin de cuentas, pagar el hosting no significa no cometer errores. :?

Bueno, pero tú estás diciendo eso de "Poner un post por sección"

Ahora me vas a decir que cada vez que entrás a Arcades3D, hay un problema con un juego, una declaración importante, un fallo de la web, un tema acerca del Wolfenstein, un post nuevo del Hexen o Heretic o del Unreal?  :?

Los dos subforos que más se actualizan son los de DooM y Miscélanea, así que media hora más o menos alcanza para postear en 2 o 3 temas (por cierto, para ahorrar tiempo, no hay que postear en todos los temas nuevos que hay para decir cosas como "uy si, es buenisimo tio" :!: )

Además, no sé para que discuten tanto, es una decisión de Eye del Cul, hace muuuuuuuuuuco que vienne sugiriendo que reduzcan el tiempo o cosas así, y a Eye del Cul ya le debe fastidiar, sabes?

Aparoflexor

Cita de: "[TNWEze"]

Bueno, pero tú estás diciendo eso de "Poner un post por sección"

Ahora me vas a decir que cada vez que entrás a Arcades3D, hay un problema con un juego, una declaración importante, un fallo de la web, un tema acerca del Wolfenstein, un post nuevo del Hexen o Heretic o del Unreal?  :?

Los dos subforos que más se actualizan son los de DooM y Miscélanea, así que media hora más o menos alcanza para postear en 2 o 3 temas (por cierto, para ahorrar tiempo, no hay que postear en todos los temas nuevos que hay para decir cosas como "uy si, es buenisimo tio" :!: )

Además, no sé para que discuten tanto, es una decisión de Eye del Cul, hace muuuuuuuuuuco que vienne sugiriendo que reduzcan el tiempo o cosas así, y a Eye del Cul ya le debe fastidiar, sabes?

yo digo lo de un post por seccion como ejemplo, realmente no entendiste nada de lo que puse antes. es simple, hay 20 apartados, todos para postear libremente. hay muchos temas activos que como muy bien dije antes, puedo o no elegir postear. considerando que hay que esperar 5 tediosos minutos en relacion a la ENORME cantidad de apartados junto con sus MUCHOS temas (especialmente arcades en general o miscelanea, que hay de todo), uno puede querer postear como 10 mensajes, ergo, 50 MINUTOS. ves a que me refiero ahora, eze? la demora entre post y post debe ser en base a la cantidad de apartados y lo populares que sean, no en base al deseo del administrador.

de nuevo, no entendiste lo que puse o no lo leiste. que no dije muy claramente eze, que muchos estaban contentos de no hayar mensajes como "uy si, es buenisimo tio!"? que no propuse a ello que, en lugar de tener que "ser cambiados" por una norma tonta, cambiar por nosotros mismos y pensarlo dos veces antes de postear "uy, que bueno tio!"? sin ofender eze, pero si me vas a venir a reporchar mis ideas, por lo menos tomate el trabajo de entenderlas e interrpetarlas.

repito, que acaso eye no es humano? que no puede equivocarse con una norma? quizas, cuando lea mi sugerencia, cmabie de parecer. hasta ese entonces, como muy bien decis, todo lo que se diga esta de mas.
por cierto, otra vez no leiste lo que puse, esto se vuelve tedioso! si a eye le molesta ver que hay usuarios con 50 respuestas por dia y que son puras tonterias, que lo sancione a el y no a todos! :x

con respecto a los pros y contras de mi sugerencia, pregunto: que genera mas pereza, tener que registrarse y contactar al administrador UNA sola vez, o tener que esperar fastidiosos 5 minutos entre cada post y asi, aunque no lo hayan notado, invertir el quintuple de tiempo en el foro?

[Gath]

Cita de: "Aparoflexor"[..]no en base al deseo del administrador.[..]

Pues mira que la pagina la hizo el, ademas nadie te esta obligando a postear, o si?

Yo creo que todos los del foro estamos "grandecitos" como para estar dicutiendo en este tema, al que no le guste la norma, que se largue, asi de claro....