Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Por lo menos yo no voy a cerrar el tema (de pronto Eye o Karnizero sí). Me parece saludable que quede abierto para todo aquel que desee manifestarse. No recomiendo intentar boicotear el hilo para dizque "obligarnos" a cerrar el tema, porque por lo menos yo no voy a caer en ese juego y probablemente no nos vayan a gustar las consecuencias.

Otra cosa: aquí nadie es quién para botar a la calle a nadie. Por favor, bájense esos humos.

[DoodoM]

Cita de: "AK-001"Otra cosa: aquí nadie es quién para botar a la calle a nadie. Por favor, bájense esos humos.
Siento disentir, pero aquí no se bota a nadie.

Se le da la oportunidad de decidir si le gusta o no le gusta como se llevan a cabo las cosas en este foro, y que si tan poco le gustan, se le da libertad de que tome puerta. Sencillamente. Y a mí me parece bien que aparoflexor de su opinión, pero una cosa es eso y otra cosa machacar, machacar y seguir machacando, intentado imponer su visión crítica sobre la de los demás, como si fuese único y verdadero poseedor de la verdad.

Ya aburre, parece más propio de un niño de 8 años.
Always look at the bright side of doom.

AK-001

Me refiero a esto:

Cita de: "Sami"A la calle!...

Lo siento Sami, pero tengo que decirlo más claro para que nadie más se dé por aludido. Pueden seguir debatiendo si desean :) .

Jumentor

Estoy de acuerdo con [Doodom]...con lo que ya no sé si estar de acuerdo es con que el tema se mantenga abierto, y no lo digo por censurar a nadie ni nada de eso que se ha dicho, sino precisamente porque aquí ya no hay absolutamente nada que aportar...los detractores de la norma saben nuestra postura, y nosotros la suya; así que cualquier post a partir de ahora sólo será darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

Yo por mi parte, no creo que diga nada más aquí. Quien quiera ver mis argumentos, que lea mis posts anteriores; total, me la suda que a la gente le guste la regla ó no. A mi me parece bien, y eso para mí es suficiente.

AK-001

Recuerden que para que haya una discusión, tiene que haber por lo menos dos personas.

[DoodoM]

Cita de: "AK-001"Recuerden que para que haya una discusión, tienen que haber por lo menos dos personas.
O más sencillo: DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE.

Yo ya he dejado claro que no le voy a responder más.

A ver que hacéis los demás.

Sami

Cita de: "AK-001"Me refiero a esto:

Cita de: "Sami"A la calle!...

Lo siento Sami, pero tengo que decirlo más claro para que nadie más se dé por aludido. Pueden seguir debatiendo si desean :) .

Si lo entiendo, pero era una forma de hablar, no los estoy hechando, simplemente estoy diciendo reducidamente, "si no te gusta, pues te vas", solo que yo uso esa expresión, pero vaya, que se vaya quien quiera :P

Siento haber prestado a confusión
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "GuidoFlash"Este comentario de "forero sufrido y shockeado por el hecho de que no van a sacar la regla omg" me parece que es para dar lástima o para que se armen problemas  :roll:

El administrador se fijo en los usuarios que tienen internet y le cobran los pulsos telefonicos y no pueden estar mucho tiempo?
NO
El administrador realizo una encuesta para ver quien estaba de acuerdo con la regla?
NO
El administrador penso en la gente que no puede esperar para postear lo debido, porque tiene que hacer algo mas?
NO
Al administrador le importo algo sobre los usuarios?
NO

Lo hizo para sacarse los bots, los bots se fueron, pero la regla esta, segun lei en ESE FORO la moderadora los cago a pedos y supuestamente no lo hiban a volver a hacer

El foro es del ADMINISTRADOR, así que él hará con el foro lo que mejor le parezca.
Si alguien no puede postear suficiente por que está en un Cyber o similares, pues ya sabe para qué está la norma: para tratar al foro como tal, y no como un chat.
Si tienes que hacer algo más importante que postear, pues simplemente HAZLO. Postear en un foro debería ser algo "secundario", no algo "para lo que vivir".
Si al Administrador no le importasen para nada los usuarios, el código PHP del foro no estaría siendo modificado y adaptado continuamente por él (y créeme cuando te digo que hacer algo así, supone mucho trabajo).

Así que antes de tachar al Administrador (y en general a cualquier otro usuario) de "monstruo comeniños", habría que pensar por qué la norma de los cinco minutos sigue funcionando.

Mangetsu

Cita de: "AK-001"Otra cosa: aquí nadie es quién para botar a la calle a nadie. Por favor, bájense esos humos.
En el caso de Sami no veo a que se refiere, simplemente es un a la **** calle sin la palabra fea, vamos, que en realidad no era eso, sino a que le dio por decir cosas tipo Phobos, un emoticono y ya eso es el mensaje :mrgreen:, lo penso pero no supo expresarse, yo tampoco eche a Dodoom y el mismo entendio la indirecta, para que se bajen humos debe de empezar el mismo a reconocer que en el ultimo post que escribio antes de la invitacion a cojer puerta que le hice, demostro que se deberia señalar a si mismo sobre el malgasto de los 5 minutos, y es verdad o me estoy engañando a mi mismo?

Cita de: "AK-001"Así que antes de tachar al Administrador (y en general a cualquier otro usuario) de "monstruo comeniños", habría que pensar por qué la norma de los cinco minutos sigue funcionando
Es que la regla importa un comino para lo que en realidad vale, el caso es que los bots y la demas prole de necios vendran igualmente, y no se puede empezar a ignorar las palabras necias sin que antes hayan medidas
Los 5 minutos lo unico que fomentan es pensar antes de postear, vale, y eso tambien puede pasar en unos 2 minutos solo, en vez de 5, el caso es que igualmente el Flood y Flame aparecen con esta regla, y si no miren al tal iPod, que vino de algun vertedero(no señalo) a echar mierda

ThePuglySilver

Bueno cuanto menos cesaron los bombardeos :lol:

Mangetsu

Lo mejor fue eso, que adremento a varios users y ya no se leen tantas gilipolleces juntas

Eye del Cul

Aporeflexor, ves gigantes dónde sólo hay molinos.

"¡Yo tengo un coche y puedo conducir por donde me dé la gana! ¿Por qué la Guardia Civil me prohíbe usar el carril de la izquierda y saltarme los semáforos en rojo? ¡Están destruyendo mi libertad! ¡Esto es una dictadura! ¡Hay que abolir el Código de Circulación, ya!"

Lo de la censura es ridículo. Hasta el momento Aporeflexor ha podido explayarse aquí todo lo que ha querido, sin que yo haya borrado o editado ninguno de sus mensajes. No sólo no me parecen mal las críticas, sino que son bienvenidas; pocas cosas me molestan tanto como que alguien me haga la pelota y me diga que sí a todo.

Hasta el momento sólo he censurado y baneado a los trolls. Todo foro tiene los suyos, es inevitable. Tampoco me preocupan demasiado.

- - -

En fin, no se puede contentar a todo el mundo. Intentarlo no sólo es perder el tiempo, sino que ni siquiera vale la pena. Que cada cuál haga lo que crea conveniente. Por mí como si queréis copiar Arcades 3D y hacer una réplica "disidente" en otro servidor, que podríais gestionar como os venga en gana.

Esto es habitual en el mundillo de la programación. Por ejemplo, el sistema operativo NetBSD. Parte de sus desarrolladores y colaboradores no estuvieron de acuerdo con el rumbo que tomaba el proyecto, así que se "independizaron" y crearon FreeBSD a partir del código de NetBSD. Más tarde, otro grupo de desarrolladores de NetBSD discreparon con algunas decisiones, y crearon OpenBSD. No hace mucho, sucedió lo mismo entre los programadores de FreeBSD, y apareció así DragonFlyBSD...

Y quien piense que estas comunidades son rivales o enemigas entre sí, se equivoca. De hecho colaboran activamente entre ellas. FreeBSD, NetBSD, OpenBSD y demás no están en guerra entre sí ni nada parecido, sino al contrario. Al final todos han salido ganando, porque todos han acabado haciendo lo que querían hacer y poniendo en práctica sus diferentes ideas sobre lo que debe ser un sistema operativo.

Si alguien cree que puede hacer las cosas mejor que yo, y tiene tiempo y ganas para crear un "fork" -"ramificación" creo que sería la traducción- de Arcades 3D, que lo haga. Si necesitan algo de los contenidos que hay aquí, que lo cojan. No tengo ningún problema con ello, al contrario.

Todos los que, por un motivo u otro, se sienten frustrados por como funcionan las cosas aquí, tienen la oportunidad de empezar de nuevo, dónde quieran, y hacer las cosas a su manera. En todas las comunidades hay desacuerdos y divisiones, y el mundo no se acaba por ello.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ThePuglySilver

:plas: Eye Aplaudo tus palabras, Realmente te has podido controlar ante las criticas, yo ya ni noto la regla pues estoy en 6 foros :P, Bueno tomo la oportunidad para hacer algo de publicidad: http://clanskyhawk.mundoforo.com  :D

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"Esto es habitual en el mundillo de la programación. Por ejemplo, el sistema operativo NetBSD. Parte de sus desarrolladores y colaboradores no estuvieron de acuerdo con el rumbo que tomaba el proyecto, así que se "independizaron" y crearon FreeBSD a partir del código de NetBSD. Más tarde, otro grupo de desarrolladores de NetBSD discreparon con algunas decisiones, y crearon OpenBSD. No hace mucho, sucedió lo mismo entre los programadores de FreeBSD, y apareció así DragonFlyBSD...
Muy cierto, lo mismo ocurrió con Compiz, del cual surgió Beryl (aunque ahora se han vuelto a unificar).

La verdad es que es curioso ésto de Internet. Creo que los sociólogos deberían investigar más el comportamiento de las masas en Internet que en el mundo real. Se sorprenderían de lo que podrían encontrar. De hecho creo que ya hay estudios sobre el comportamiento de grupos, comunidades o asociaciones de usuarios.

Al final este cibermundo acaba siendo un fiel reflejo del mundo real. Aunque la diferencia entre la vida real es esto que aquí no se esgrimen ni los puños ni las armas, sino las palabras y la dialéctica. Es lo que amo de Internet.

AK-001

Sí, y también las trolladas, los virus, los hackeos, los bots y demás.