Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Dejen de tocarle tanto los Huevos a eye.

hablan como si eye fuera alguien con la obligación de hacer feliz a los usuarios.
Si no les gustan las reglas del foro 8) pueden irse a otra parte.

cada foro tiene sus reglas.

y el administrador no tiene Ninguna obligación con los usuarios ya que el foro lo a creado el mismo.
y el es quien pone las reglas.

esta bien dar una Opinión, pero no puedes andar tocándole los huevos a la gente repitiéndola 1.000 veces como lo hace Aparoflexor.

Eze

Cita de: "GuidoFlash"
Cita de: "Eze"
Cita de: "GuidoFlash"Aparoflexor, el administrador ya dijo que no le interesa nustra opinion y que la regla se va a quedar...
Sirve de algo insistir?

Este comentario de "forero sufrido y shockeado por el hecho de que no van a sacar la regla omg" me parece que es para dar lástima o para que se armen problemas  :roll:

El administrador se fijo en los usuarios que tienen internet y le cobran los pulsos telefonicos y no pueden estar mucho tiempo?
NO
El administrador realizo una encuesta para ver quien estaba de acuerdo con la regla?
NO
El administrador penso en la gente que no puede esperar para postear lo debido, porque tiene que hacer algo mas?
NO
Al administrador le importo algo sobre los usuarios?
NO

Lo hizo para sacarse los bots, los bots se fueron, pero la regla esta, segun lei en ESE FORO la moderadora los cago a pedos y supuestamente no lo hiban a volver a hacer

Dios...

A ver, primero lo primero: NO HAY QUE POSTEAR EN TODOS LOS PUTOS TEMAS NUEVOS!  :roll: (de esta manera verás que te alcanzan y sobran los 5 minutos)

Segundo: Usar una conexión teléfonica que le cobran los pulsos no es motivo de queja, yo hasta hace poco tenía Cuenta Control (que te limitaban los pulsos) y tenía una gran solución: ir a un cibercafé (y si no tenés plata, bueno, ahorrá lo que te den y gastalo ahí, y si no querés ir al ciber bueno, eso ya es problema tuyo)

y tercero: Me parece que estás demostrando que con 11/12 años no tenés la edad suficiente para postear en un foro  :roll: (y si no los tenés los aparentás)

mi avatar es un dementor

¿Eye del Cul tiene que hacer TODO lo que lo digamos?

NO

Y Aparoflexor, sos demasiado inchabolas bolá :x

Aparoflexor

Cita de: "Beernardo"No metas a todos en el mismo saco.

indefectiblemente hay que meter desde el primer registro hasta a los que tienen 0 mensajes, pues, disfruten, sufran o sean indiferentes a la regla, son parte del foro.

Cita de: "Beernardo"
ROFL. ¿5 minutos te parece un sacrificio?. Vamos, por favor, seamos serios; quien postea como tiene que postear ni lo nota lo de los 5 minutos.
Y por si no te habías dado cuenta, ésto NO combate la estupidez; a lo único que induce es a que se piense dos veces lo que se va a escribir ántes de escribirlo.
Lo que también me ha hecho gracia es lo de "aburrirse como un condenado entre mensaje y mensaje". Joder, como si álguien te estuviera poniendo una pistola en la cabeza, pidiéndote que postées...además será que no hay otra cosa que hacer, que estar pendiente de cuándo pasan los 5 minutos.

y quien dice como postear? tu concepto, mi ultra-maduro amigo, es meterse, leer bien de que se trata el tema (estamos de acuerdo), hacer cierta especie de analisis sobre el y ahi, una vez hecho esto, se puede sacar calentito del horno una bonita y suculenta respuesta (ahi no acordamos). mas adelante de decis no ser tan irrespetuoso, pero yo creo que alguien sarcastico, ironico, resentido o como quieras llamarlo, nunca superara a alguien que se rie despectivamente de otro, solo por no estar de acuerdo, mi licenciado en letras.
combatir estupidez=pensarlo 2 veces. no se si fuiste vos, pero hubo muchos que dijeron que ahora postean menos ganzadas por TENER QUE pensar lo que escriben, no por QUERER QUE. a que voy? nos dimos cuenta que posteamos como idiotas? si. postear mas inteligente es mejor? si. seguimos necesitando de un tiempito ahora que lo notamos? no.
te da gracia lo de "aburrirse como un condenado"? es curioso, a mi me hiciste reir con "Lo que también me ha hecho gracia es lo de "aburrirse como un condenado entre mensaje y mensaje". Joder, como si álguien te estuviera poniendo una pistola en la cabeza, pidiéndote que postées"... que quiero decir? no sabes interpretar cuando alguien te habla literalmente... o simplemente con algo de sarcasmo. no te gusta como lo puse? entonces suplantalo por simplemente "aburrirse", asi te dejas de reir en mi cara.

Mira, quien piense que Eye tiene ésta regla solo por los bots, está meando fuera del tiesto...muy fuera.

evidentemente al separar en partes mi respuesta, tambien creaste muchos sentidos diferentes. en algun lugar de mi respuesta dije que eye solo la aplico inicialmente contra los bots, inicialmente, i-ni-cial-men-te. luego, hubo efectos secundarios.
por cierto, debo interpretar tu metafora con ese toque sarcastico como tal, o al pie de la letra?

¿Y dónde está esa censura que tú nombras, oh poderoso usuario?. Yo te diré donde, en ningún sitio. A las cosas por su nombre, por favor, que sólo son 5 putos minutos y hablas como si te fuera la vida en ello.

censura parcial, no total. no se vos, pero censura, en parte, es quitar ciertas libertades. a mi, por mas estupido que suene (se que suena ridiculo, pero hubo que llegar a estos limites...), se me quito una libertad, la libertad de postear sin limite de tiempo, lo cual, indirectamente, afecta lo que posteo! vos mismo lo dijiste Beernardo, si no fue para detener a los bots, a quien estamos deteniendo? esta regla deberia ser para enseñarles una leccion; "miren como queda el foro si se comportan mejor". ya se hizo notar eso, no se que hace vigente la regla aun.

Cita de: "Beernardo"Es que son niños, coño. Joder, si la media de edad del foro no creo que pase de los 15 años, ¿qué esperas?.
Otra cosa es que apruebe esa actitud (de hecho me jode mucho), porque obviamente a mis 24 años, las niñerías no me hacen ya ni puta gracia.

pero "coño tio!", "joder", si yo puse en uno de mis "putos" mensajes anteriores que el foro esta lleno de niños, "joder!". pero... rompes tu propia regla? hay que pedirle a eye que sub el tiempo a 10 minutos, pues no te tomaste el tiempo de leer toooooooodo el asunto y hacer el analisis filosofico.

Dejando aparte tu actitud resentida que no me mola un pelo (deberías ser más respetuoso), en ese aspecto sí que coincido contigo. Hay algunos usuarios que pedían un baneo a gritos, y se ha preferido hacer la vista gorda...pues cuanto más se permita, más morralla podrá acumularse. Yo siempre lo he visto así.
Pero si no se quiere banear definitivamente, siempre se puede recurrir a un baneo temporal. Así el infractor sí que se lo pensará dos veces a la hora de escribir gilipolleces.
Además, en un ambiente gilipollas, sólo ganaremos en usuarios gilipollas, porque joder, se sentirán como en casa...la gente con cabeza que entre aquí, verá el ambiente y pensará algo así como "aquí se va a registrar su tía".

resentida? yo la llamaria... atonita. sin ofender y sin ansias de hacerme un "pro" forero, pero es la primera vez que veo esto en un foro. esta actitid vino acompañada con un balde lleno de sarcasmo, no lo niego.
fuera de eso sin importancia, me alegro que coincidamos, lo unico que hay que hacer es "ajustar los tornillos". una vez que digan que la cosa va en serio, no sera necesaria esta regla.

Una vez más, confundes términos. Los 5 minutos no censuran, ya que tú mismo dices que te puedes expresar igualmente. A las cosas por su nombre.

para que repetir, Beernardo? no pienso poner lo mismo que puse antes en este... pedazo.

Mira, ahí pensamos parecido. No estoy en contra de la regla de los 5 minutos porque a mí no me afecta para nada, y porque estoy viendo que la cosa va a mejor; pero siempre me ha parecido mejor solución tirar de baneos.

De todas formas, la próxima vez que te expreses, intenta hacerlo de manera más respetuosa. He notado mucho resentimiento innecesario en tu post.

bueno, quizas a vos te guste ir por youtube o mapear entre respuesta y respuesta, pero a mi eso me aburre y es por eso que me molesta que algunos me tiren en la cara no hacerlo, diciendome "como te van a molestar los 5 minutos si te podes divertir de lo lindo asi?". me gusta entrar, postear en lo que me interese, e irme.
yo no soy hipocrita, no demasiado, antes de tirarme a una cruzada contra algo buscaria acoplarme y verle lo positivo, eso me hizo enojar.. que hay mejoras? nunca lo negue, pero no creo que por mejorar un aspecto del foro haya que arruinar otros.  
por cierto, quizas no deberia meterme, pero no podes pedirme respeto cuando fuiste tan ironico y sarcastico como yo, y mucho menos despues de lo que le pones a guidoflash. no creo que haya sido con aires de bromear este ultimo, pues esta discusion se pone mas y mas... picante.

por cierto, interesante propuesta de defiance, me gusto.

[doodom], te pregunto: que acaso seran toooodas mis santas respuestas asi de largas? no creo, es obvio que ahi no noto los 5 minutos, pero es que escribir como lo hago ahora no divierte a nadie, ni al lector ni al que la escribe; y no es por nada, pero donde dijiste "Creo que lo de los 5 min está más que hablado, y para leer pataletas de los disconformes no vale la pena", llamame loco pero... acaso insinuas que mi opinion o la de otro "disconforme" no vale tanto como la de un "conforme"? pues dejame decirte, que no solo sonaste desagradable e intolerante al extremo, sino que ademas estas muy equivocado.
de nuevo, algunos dijeron "no te gusta, andate". de nuevo, respondo queme gusta y por eso trato de mejorarlo.
algo que note es que para que un mensaje deba ser "productivo" deber ser largo. eso si que es tonto.
cierren el tema y habra mas censura de la que puedan imaginar, pues lo dicen como si fuese "la unica forma de callar esos estupidos inconformes". creo que fue AK el que dijo que la intolerancia hace enojar a las personas, sabias palabras, muy ciertas.
mi sugerencia y opinion ya esta, dejando atras todas mis discusiones con usuarios sobre tonterias que no incumben a nadie,  lo unico que pido al menos es que lo intenten, prueben mi idea, que cuesta, que mas da? pero bueno, adelante con la censura y cierren el tema, despues de todo, que mierda vale mi puta opinion? solo estoy generando discordia, a la mierda conmigo y el tema, si señor!
sera hasta ese entonces en que prueben algo mas racional, de no ser asi, hasta nunca, no voy a seguir entrando para competir con otros usuarios para ver quien discute mejor, mi sugerencia ya esta, repito: olvidense de mis discusiones estupidas y salven mis sugerencias que pueden servir de mis mensajes, y de otros usuarios como defiance tambien por supuesto.

Phobos Anomaly

Aparoflexor, me encanta tu sentido de la libertad de expresion...   ...no obstante ya resulta muy molesta, yo te considerava mas maduro pero ahora mi imagen a cambiado.

Ese mensaje casi era 100% para Beernardo, mandale un privado con ese contenido...     ...ya que muy pocos users les daran ganas de leer tus tremendas novelas llenas de quejas.

Te voy a decir algo que mi mama me decia cuando tenia 7 años.

"No siempre vamos a poder tener lo que queremos, tenemos que conformarnos con lo que tenemos"

Y si tu crees que "ho pero ya aprendimos la leccion, devuelvanos nuestra libertad de postiar" pues te dire...    ...tal vez no todos, pero muchos users abusaran de su libertad, como lo venian haciendo, y creo que todos preferimos tomas precausiones antes de lamentarnos.

Ademas, decir que tienes que venir a la pc solo 5 minutos al dia y no te alcansa el tiempo...     ...pues ese cuento contaselo a otro administradopr, mira que solo vas a poder estar 5 minutos al dia en la pc  :roll:  Hombre, usalos para otra cosa, juega la doom, dibuja en el paint...

...Te mueres de aburerimiento entre 5 minutos? hombre...  www.minijuegos.com ahi tienes una pajina para entretenerte un rato por dios...  ...o me diran que solo usan la pc solo para entrar a arcades? regalensela a alguien que le de un buen uso maldita sea!

Raccoon

JOJO, la verdad hace un tiempecillo que estoy posteando con menos regularidad, incluso apenas un dia por semana cuando antes lo tipico eran minimo 10 mensajes por dia, no se si será que tengo otra vision ahora pero la verdad que últimamente la mayoria de los post me dan muy poca importancia al punto de darme pereza en contestarlos, la norma de los 5 minutos me a devuelto a la vida real y ahora que estoy de nuevo en la Universidad la cuota de mensajes se adapta perfectamente a mi ritmo actual de vida 8)

Eze

Dios Aparoflexor, me parece que te comportás como un nene de 5 años por quejarte una y otra y otra y otra y otra vez de la misma cosa!

Mirá, tomemos un ejemplo de la vida diaria:

Estás con tus compañeros en el aula, y el profesor/a se fue unos minutos del grado, y una parte de tus compañeros comienza a gritar, saltar, correr por el aula, pelearse, etc.

Supongamos que luego vuelve el profesor/a, y al ver el desastre, dice:

"A partir de ahora no tendrán más recreos"

Bueno, el chiste es que, vos no vas a ir a quejarte porque te dejaron sin recreo a vos por culpa de tus compañeros, no....

Te vas a callar y te la vas a aguantar o directamente se va a quejar todo el curso...

Bueno, el punto es que, por más que insistas y insistas, no van a sacar la regla porque 2 o 3 usuarios que según ellos no hicieron "nada" se hagan los locos y se pongan a mariconear porque hay una puta regla!

Así que te recomiendo que te dejés de hacer el vivo/piola o como quieras decir (uy si, no sabes leer, soy sarcástico, TEMANME SOY EL CHE GUEVARA DE LOS FOROS!!!!!11!!!11!!1ONE)

Y por favor, que alguien cierre este tema que sólo va a generar más problemas  :?

MasterSatan

Para que nos deje de tocar los Huevos  8) Sugiero que a Aparoflexor se le deje postear en el tiempo que se le de la puta gana.

pero con la condicion de que a la primera idiotez, por muy minuscula que sea  :!: Baneo y sin Piedad! ! ! !

lo mismo a todos los que se quejan de una manera tan...... Odiosa Joder! ! !

Mangetsu

Cita de: "[DoodoM"]Por cierto aparoflexor, seguro que para redactar el mensaje de más arriba no notaste los 5 minutos.
¿A que no? Pues mira tú por donde, deja ya de quejarte
Tu muchisimo menos, y nadie se queja, coje puerta y que pase el siguiente que se pasa por el forro los 5 minutos, go

ThePuglySilver

Bueno che la puta madre , estos temas me cansan mucho la regla me jode pero ya me acostumbre, péro yo les pregunto foreros, Es Necesario BOMBARDEARNOS LOs unos a los otros por eso?? yo creo que no

Sigo de Acuerdo con el SR.Flexor y el Señor G.FLASH, PEro aun Asi, TODOS pero TODOS ya usamos nuestros 5 minutos en cuestionarnos, en Rebajarnos, en Tirarnos con La Amtralladora de Mierda los unos a los otros y ademas , digo yo, Pensaron que SOytuculo, Postio todo eso en menos de 20 Minutos? :o , Se los voy a conestar con una frase de los camaradas españoles: JODER!

Mangetsu

O los nuevos bots que empiezan a abrir Topics en informatica :lol:

[DoodoM]

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "[DoodoM"]Por cierto aparoflexor, seguro que para redactar el mensaje de más arriba no notaste los 5 minutos.
¿A que no? Pues mira tú por donde, deja ya de quejarte
Tu muchisimo menos, y nadie se queja, coje puerta y que pase el siguiente que se pasa por el forro los 5 minutos, go
¿A qué te refieres con que coja puerta y pase el siguiente que se pasa por el forro los 5 minutos?  :nomefio:

Cita de: "Aparoflexor"[doodom], te pregunto: que acaso seran toooodas mis santas respuestas asi de largas? no creo, es obvio que ahi no noto los 5 minutos, pero es que escribir como lo hago ahora no divierte a nadie, ni al lector ni al que la escribe; y no es por nada, pero donde dijiste "Creo que lo de los 5 min está más que hablado, y para leer pataletas de los disconformes no vale la pena", llamame loco pero... acaso insinuas que mi opinion o la de otro "disconforme" no vale tanto como la de un "conforme"? pues dejame decirte, que no solo sonaste desagradable e intolerante al extremo, sino que ademas estas muy equivocado.

Vale, lo reconozco, estaba de la mala leche y no tuve otro modo de expresarlo. Te sorprenderías de lo tolerante que soy, pero es que ERES MÁS PESADO QUE UNA VACA BURRA EN BRAZOS.

Esa es una expresión española que no sé si comprenderás o no. No sé como alguien con un poco de madurez mental puede dedicarse día tras día a rebatir y discutir absolutamente todo lo que discierne de su punto de vista, eso sí respetable como todos, pero que ya empieza a resultar bastante cansino. Creo que lo has escrito suficientes veces y ha quedado suficientemente claro, ¿POR QUÉ SIGUES INSISTIENDO?

Valoro la libertad de expresión, pero lo tuyo ya es pesadez. Crees que escribes todo eso porque tienes el derecho a dar tu opinión tanto como la puede dar un "conforme", pero en realidad, en el fondo de tu subconsciente, lo haces porque quieres que OTROS ACATEN LO QUE TÚ DICES.

Madura un poquito, las cosas no pueden ser siempre como tú quieres. Deja ya de quejarte, porque LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR PORQUE TÚ LO DIGAS. No pienso responderte porque es hablar con las paredes. Si eres duro de mollera no es mi culpa.

POR DIOS, QUE SE CIERRE ESTE HILO YA. Si no soy capaz de salirme de la tangente y decir algo de lo que pueda arrepentirme.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "Aparoflexor"
indefectiblemente hay que meter desde el primer registro hasta a los que tienen 0 mensajes, pues, disfruten, sufran o sean indiferentes a la regla, son parte del foro.

Explícate mejor porque no entiendo nada. Quiero decir, no veo que puede tener que ver el hecho de que yo te diga que no todos hemos cometido gilipolleces en el foro, con eso que me cuentas.

Cita de: "Aparoflexor"y quien dice como postear? tu concepto, mi ultra-maduro amigo, es meterse, leer bien de que se trata el tema (estamos de acuerdo), hacer cierta especie de analisis sobre el y ahi, una vez hecho esto, se puede sacar calentito del horno una bonita y suculenta respuesta (ahi no acordamos).

Chavalote, es que ésto es un foro, no un chat. Ésto no está hecho para que se diga cualquier cosa, aquí se debe argumentar.

Cita de: "Aparoflexor"mas adelante de decis no ser tan irrespetuoso, pero yo creo que alguien sarcastico, ironico, resentido o como quieras llamarlo, nunca superara a alguien que se rie despectivamente de otro, solo por no estar de acuerdo, mi licenciado en letras.

Hay que estar muy ciego para pensar que me río de álguien. Yo sólo digo lo que hay, y quien se sienta aludido, que se joda. Si algo he aprendido en todo éste tiempo es que aquí, digas lo que digas, siempre hay álguien que se toma las cosas a mal...y ésta vez no es una excepción. Por tanto, y como comprenderás, estoy ya hasta los mismísimos cojones de intentar "suavizar" lo que escribo, cuando al final el resultado siempre es el mismo.

Ah, y soy de ciencias.

Cita de: "Aparoflexor"combatir estupidez=pensarlo 2 veces. no se si fuiste vos, pero hubo muchos que dijeron que ahora postean menos ganzadas por TENER QUE pensar lo que escriben, no por QUERER QUE. a que voy? nos dimos cuenta que posteamos como idiotas? si. postear mas inteligente es mejor? si. seguimos necesitando de un tiempito ahora que lo notamos? no.

Mira, la regla lo que va a hacer no es que los que todos los que postéen mal se adapten a unos hábitos...unos se adaptarán, pero otros se irán porque no les gusta. Eye sabe que ésto sólo va a afectar a los que más spamean y a los que más respuestas cortas y sin sentido escriben, por lo tanto, ésto con el tiempo va a crear una selección; y sin que Eye tenga que banear a nadie.

Y te repito, a mí no me parece descabellado...aunque ya sabes lo que habría hecho yo.

Cita de: "Aparoflexor"te da gracia lo de "aburrirse como un condenado"? es curioso, a mi me hiciste reir con "Lo que también me ha hecho gracia es lo de "aburrirse como un condenado entre mensaje y mensaje". Joder, como si álguien te estuviera poniendo una pistola en la cabeza, pidiéndote que postées"... que quiero decir? no sabes interpretar cuando alguien te habla literalmente... o simplemente con algo de sarcasmo. no te gusta como lo puse? entonces suplantalo por simplemente "aburrirse", asi te dejas de reir en mi cara.

Igual eres tú el que no sabe interpretar. Aburrirse como un condenado/aburrirse es lo mismo para el caso, no hago distinciones.
Ahora te hago la pregunta, que no me has contestado: ¿te va la vida en quedarte ahí a esperar que pasen los 5 minutos?.

No te digo que te vayas al youtube ó mapees mientras esperas (no sé si te sorprendería que te dijera que yo no hago ninguna de las dos cosas), lo que te digo es que, si actúas con cabeza y no posteas lo primero que se te pase por la misma, se te van a pasar los 5 minutos sin que te des cuenta. Te lo digo por experiencia.

Cita de: "Aparoflexor"evidentemente al separar en partes mi respuesta, tambien creaste muchos sentidos diferentes.

¿Mande?. ¿Hay álguien ahí?.

Yo no me invento nada ni saco fuera nada de contexto, si es eso lo que estás insinuando. Y el que quiera comprobarlo, en la página anterior tiene tu respuesta al completo para poder comparar.

Cita de: "Aparoflexor"en algun lugar de mi respuesta dije que eye solo la aplico inicialmente contra los bots, inicialmente, i-ni-cial-men-te. luego, hubo efectos secundarios.
por cierto, debo interpretar tu metafora con ese toque sarcastico como tal, o al pie de la letra?

Pues una vez más te equivocas, porque i-ni-cial-men-te ésta medida no se tomó sólo por los bots, y te lo digo desde ya. De hecho, siempre ha sido más para contener a ciertos usuarios que a los bots.

Y no busques sarcasmos donde no los hay, lo que digo es lo que ves.

Cita de: "Aparoflexor"censura parcial, no total. no se vos, pero censura, en parte, es quitar ciertas libertades. a mi, por mas estupido que suene (se que suena ridiculo, pero hubo que llegar a estos limites...), se me quito una libertad, la libertad de postear sin limite de tiempo, lo cual, indirectamente, afecta lo que posteo! vos mismo lo dijiste Beernardo, si no fue para detener a los bots, a quien estamos deteniendo? esta regla deberia ser para enseñarles una leccion; "miren como queda el foro si se comportan mejor". ya se hizo notar eso, no se que hace vigente la regla aun.

Es que era eso ó banear a medio foro...que yo quizá lo habría hecho, pero reconozcamos que habría sido un poco bestia la medida.

Pero es que no es censura ni parcial, ni total, joder. Es una limitación, no una censura.

Además a mí no me afecta en absoluto, así que no sé porqué debería pedir que se quitara la norma. Como dijo Eye, "no llueve a gusto de todos". Además qué coño, vosotros nos habéis llevado a ésta situación, si queréis salir sois vosotros los que tenéis que poner de vuestra parte (Aparoflexor, no te lo digo a tí, me refiero a todos los spammers y soplaguindas que forzaron la aparición de la norma).

Cita de: "Aparoflexor"pero "coño tio!", "joder", si yo puse en uno de mis "putos" mensajes anteriores que el foro esta lleno de niños, "joder!". pero... rompes tu propia regla? hay que pedirle a eye que sub el tiempo a 10 minutos, pues no te tomaste el tiempo de leer toooooooodo el asunto y hacer el analisis filosofico.

Primero de todo vocaliza, porque no se te entiende un carajo.
Segundo, te dije que hablaras con respeto, y aquí no respetas a nadie. Tanto das, tanto recibes; ahora no esperes respeto por mi parte.
Tercero, en tu mensaje dices cosas como "rompes tu propia regla" (que no sé a santo de qué viene, porque yo sólo he dicho que estoy a favor) ó eso de "hay que pedirle a Eye que suba el tiempo a 10 minutos". Mira, hostias, si no te gusta no entres y a otra cosa mariposa, joder, que nadie te obliga. No voy a repetir lo de que los 5 minutos es suficiente porque ya está visto el caso que le haces, así que si eso no te parece razón suficiente, puerta. Es lo único que queda. Y no es que quiera que te vayas, pero es que no me dejas muchas alternativas...

Pero joder, es que no tienes porqué postear en cualquier sitio "porque sí"...de hecho yo nunca veo más de 2 ó 3 temas al mismo tiempo en los que merezca la pena postear. Si posteas cualquier cosa en cualquier tema, claro que lo vas a notar, joder, es que es de cajón.

Cita de: "Aparoflexor"resentida? yo la llamaria... atonita. sin ofender y sin ansias de hacerme un "pro" forero, pero es la primera vez que veo esto en un foro. esta actitid vino acompañada con un balde lleno de sarcasmo, no lo niego.
fuera de eso sin importancia, me alegro que coincidamos, lo unico que hay que hacer es "ajustar los tornillos". una vez que digan que la cosa va en serio, no sera necesaria esta regla.

¿Hacerse un pro forero?. Mira, eso no existe; existen los foreros que se comportan bien, los que no se comportan tan bien y los trolls. No hay más. Sé a lo que te referías con eso de pro forero, pero hacía falta una puntualización, porque el término utilizado no me parece el más adecuado.

Cita de: "Aparoflexor"bueno, quizas a vos te guste ir por youtube o mapear entre respuesta y respuesta, pero a mi eso me aburre y es por eso que me molesta que algunos me tiren en la cara no hacerlo, diciendome "como te van a molestar los 5 minutos si te podes divertir de lo lindo asi?". me gusta entrar, postear en lo que me interese, e irme.
yo no soy hipocrita, no demasiado, antes de tirarme a una cruzada contra algo buscaria acoplarme y verle lo positivo, eso me hizo enojar.. que hay mejoras? nunca lo negue, pero no creo que por mejorar un aspecto del foro haya que arruinar otros.

Yo no me paso por youtube ni mapeo para esperar...sólo hago alguna otra cosa en caso que tenga que esperar, y el caso es que rara vez tengo que hacerlo, porque ya te digo que yo ni tan siquiera lo noto.
Por lo tanto, como a mí no me afecta, bajo mi punto de vista lo que se sacrifica es muy muy poco para el resultado que se obtiene. Por tanto comprenderás que esté a favor de la medida.

Cita de: "Aparoflexor"por cierto, quizas no deberia meterme, pero no podes pedirme respeto cuando fuiste tan ironico y sarcastico como yo, y mucho menos despues de lo que le pones a guidoflash. no creo que haya sido con aires de bromear este ultimo, pues esta discusion se pone mas y mas... picante.

Una vez más, no busques donde no hay. Cuando hable con segundas lo notarás, pero éste no ha sido el caso. Además yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he dicho lo que hay...a ver si álguien tiene cojones de decir que lo que he dicho no es cierto, joder, que decir que no hay retards en el foro és como decir que todos los políticos son honestos.

Ah, y a Guidoflash aún le tenía que haber puesto más a caldo, por la falta de respeto que ha mostrado él ante un administrador. ¿Que pasa, que eso no cuenta?.

Sami

Cita de: "GuidoFlash"Aparoflexor, el administrador ya dijo que no le interesa nustra opinion y que la regla se va a quedar...
Sirve de algo insistir?
Cita de: "Aparoflexor"PD: el tiempo de espera sigue estando desproporcionado con respecto a la cantidad de apartados y el indice de usuarios y temas para postear que hay por dia.

A la calle!...

También me uno a lo de cerrar el tema, es estúpido comentar una norma si ya está en funcionamiento y aceptada por mayoría

De nuevo quien no le guste se joda y baile, o se vaya a la calle y se busque un foro sin limitaciones

Lo que no sé es porque siguen nombrando a los bots... si aqui no se ha pasado ninguno en meses...
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Cita de: "Sami"Lo que no sé es porque siguen nombrando a los bots... si aqui no se ha pasado ninguno en meses...
Los "bots" ya se yo de dónde vienen, aunque mejor me callo. Hacía tiempo que me lo sospechaba y una fuente de confianza me lo ha confirmado. Ya son ganas de tocar los cojones, ostia ya. Estoy muy cabreado con las tonterías que hacen, que parece que no tienen ni medio cerebro.
Always look at the bright side of doom.