Un mensaje cada cinco minutos

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 07, 2007, 08:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Bueno yo no escribbo 20 mensajes por minuto pero puedo llegar a poner 2 comentarios en 5 minutos, hasta 3...  

...y la verdad yo nunca vi que el foro, se "ametralle" de post estupidos, solo aria mas lento lo que ya pasa.

Y hubiese estado mejor una encuesta...   ...pero comienso a pensar que ganarian los "niños". Ya que aveces parese que hay mas de esos que de usuarios reponsables.

Bueno ya nos acostubraremos, y quien save, si la situacion se normaliza tal vez Eye reconsidere devolver el sistema a su normalidad.

Un saludo.

Pandemonium

Cita de: "[TNWEze"]Digo yo, antes de tomar esta decisión hubiese venido bien una encuesta no?

Es el webmaster de la página, tiene derecho a hacer lo que quiere sin necesidad de preguntar, bastante con todo lo que nos dá  :roll:
Powered by REJUVENSEX

JFR3

Bueno, a mí también me parece una buena medida contras los bots y como yo escribo un mensaje cada 2 días ni lo notaré   :lol:

tmaniak

yo no necesito escribir 20 post al día para sentirme realizado, pero estás obligando a escribir un máximo de 12 post a la hora...... 12 post no, pero a lo mejor mis 3 o 4 post sí y es un coñazo estar 20 minutos para postear eso.

Hay soluciones más viables para hacer esas cosas.

La más sencilla por ejemplo, sería mudar al foro a SMF, que con un script que te bajas en la propia web del SMF te transforma toda la bd de phpbb2 enterita a SMF (una vez que tienes el foro SMF instalado), te copia absolutamente todo, los foros, los mp's, los grupos de usuarios, las firmas, y todo te lo hace sin fallos.

Para que se registren bots en SMF lo tendrán mucho más jodido.... además de que es muchísimo más seguro que phpbb.

[url=http://www.a

RicarDooM

Yo soy administrador de un foro que usa SMF y te comentare que tiene sus puntos buenos y malos.

Es bueno en lo que a bloqueo de spambots se refiere aunque siempre se cuela uno que otro. De la creación de plantillas ni hablamos, phpbb es muy superior en ese aspecto.

Eso sí, la administración es mucho más sencilla que con Phpbb.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

chillinfart

Creo que una respuesta fue indirectamente respondida(demonios, matè un plàtano). Y pese a ser un miserable bot, estoy de acuerdo con la medida. Al menos se siente un poco menos cargado el foro. Pero creo que deberìan de ser un poco màs duros con las imàgenes, esas si cargan demasiado el sitio(ahora solo pongo miniaturas o vìnculos)
Nine O' clock, charge your glock.

Barney Calhoun

¿mensaje cada 5 minutos? este ordenador es prestado, y a medida que lo uso me cobran, voy a terminar arruinado, preferiria que el intervalo en cada mensaje fuese de unos dos minutos.

JC

Cita de: "TheChemicalMan"Vaya, que en mi opinión, 5 minutos sigue quedándose corto, y si se necesitara ampliar más este espacio de tiempo, no tendría ningún inconveniente en aceptarlo; por mí como si lo subís a 30 minutos... yo creo que estaría bien :D.

Concuerdo. Me parece muy buena desición, y aunque paresca un poco drástica, creo que es la manera adecuada de moderar un foro que estaba entrando en inestabilidad. Ahora si se las verán "negras" aquellos foristas que postean por postear. Tendrán que pensar bien lo que van y lo que quieren decir.

Por mi parte, ni notaré esos 5 minutos, aunque como bien dicen, derrepente puede dárse la necesidad de tener que escribir posts seguidos, aunque a decir verdad, 5 minutos sigue siendo poco tiempo.  

Y nimodo, quizás esto sirva para aumentar la calidad de los mensajes escritos por los foristas.

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

ThePuglySilver

Cita de: "Phobos Anomaly"Bueno yo no escribbo 20 mensajes por minuto pero puedo llegar a poner 2 comentarios en 5 minutos, hasta 3...  

...y la verdad yo nunca vi que el foro, se "ametralle" de post estupidos, solo aria mas lento lo que ya pasa.

Y hubiese estado mejor una encuesta...   ...pero comienso a pensar que ganarian los "niños". Ya que aveces parese que hay mas de esos que de usuarios reponsables.

Bueno ya nos acostubraremos, y quien save, si la situacion se normaliza tal vez Eye reconsidere devolver el sistema a su normalidad.

Un saludo.

Ojala

Eye: Tu eres amo y señor de tu web, Sabes que es lo mejor para todos ;)

Karnizero

Y pregunto yo: ¿cómo sobreviven los usuarios que postean 2 ó 3 veces al día?

Cinco minutos es el tiempo idóneo.
Además, entre que se piensa la respuesta, se escribe y se modifican cosas de ella, ya pasan los 5 minutos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"Y pregunto yo: ¿cómo sobreviven los usuarios que postean 2 ó 3 veces al día?

Además, entre que se piensa la respuesta, se escribe y se modifican cosas de ella, ya pasan los 5 minutos.

1ro pensar la respuesta, 2do formularla...   ...mucha gente se olvida la la Nº 1, yo tambien, y muchas veces.

De todas formas, creo que esto esta bien, me he dado cuanta gracias a este sistema la cantidad de mensajes que escribo...   ...y desgraciadamente me di cuanta que escribo, dentro de 5 minutos, 2 mensajes por lo general, y ya todos sabemos que el 90% de mis mensajes son tonterias mal escritas  :cry:

Pese a eso, nadie deveria quejarse, solo los que no usen el poder de postiar benignamente.

tmaniak

Cita de: "Karnizero"Y pregunto yo: ¿cómo sobreviven los usuarios que postean 2 ó 3 veces al día?

Para respuestas cortas, secantes y llenas de cariño no hacen falta 5 minutos por respuesta.

[url=http://www.a

mi avatar es un dementor

Yo posteo 2 mensajes al día, si no me creen miren el promedio de mensajes por día que tengo :P No lo notare en absoluto.

Eso si, cuando hay muchos lugares interesantes donde dejar mi opinion, aveces llego a 3 o 4 mensajes por día, pero no siempre  8)

TheChemicalMan

Cita de: "tmaniak"
Para respuestas cortas, secantes y llenas de cariño no hacen falta 5 minutos por respuesta.
Bueno, así se dosifica más el cariño, que luego nos quejamos que nos falta :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Yo esto lo voy a notar y mucho. Suelo postear muy seguido para no perder tiempo. Es una buena medida, pero me perjudica... aunque puedo esperar 5 minutos :) .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.