¿Qué pack de mapas es el mejor?

Iniciado por eldraku, Marzo 07, 2007, 03:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué mapas del Quake 1  son los mejores?

Originales
3 (30%)
Mission pack 1
3 (30%)
Mission pack 2
2 (20%)
Otro pack (citad cual, please)
2 (20%)

Total de votos: 10

eldraku

En algunas webs ya he leído que los mapas del Mission pack 1: Scourge of armagon, están mejor hechos que los del Quake1, y estoy de acuerdo. los niveles del Quake 1 son bastante buenos, pero es que los del Armagon son excelentes! (sólo he llegado hasta el mapa 5, pero lo que he visto me ha parecido muy bueno, sus arquitectura, pequeños puzzles, etc, os lo recomiendo altamente, ¿qué opinais?

Schneider

Scourge of Armagon, me gusta la pistola laser, y la forma en que estan organizados los mapas, ademas en este juego se lucha un poco mas contra stroggs que en el quake original.

Este pack me gusta jugarlo con el port MHquake


Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Barney Calhoun

Me gusta el dissolution of eternity, por sus mejoras, para jugar en linea, las modificaciones a las armas, y la nueva ambientacion a los mapas.

eldraku

#4
si os parece bien recupero esta encuesta del 2007 ;D es que me apetece hablar un poco de ellos, ahora estoy jugando al Scourge y estoy enganchadísimo, aunque tengo que decir que estoy sudando de lo lindo para avanzar :o y eso que voy sólo por el 2º episodio...

eso sí, me encantan los mapas, están curradísimos y te hacen pensar cómo avanzar y por dónde  ;)

los nuevos enemigos y armas no son gran cosa pero se agradecen por darle variedad al asunto

Y en la encuesta quizás debí haber metido Abyss opf Pandemonium, os hablo de este mission pack casi oficial aquí
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15242

el 2º mission pack hace mucho que no lo juego, pero también recuerdo que estaba tremendo

[Xer]Vichonix

Concuerdo, el Scourge of Armagon es mi favorito, me gustan mucho sus mapas y los enemigos nuevos (los Gremlins eran muy graciosos) y el ost recuerdo que era bueno. Nunca me gusto demaciado el Dissolution of Eternity

npo33770


Perro Seco

Hace mucho que jugué el Scourge of Armagon y ya no me acuerdo mucho, tendré que volver a pasármelo.

Los que más recientes tengo son el Abyss of Pandemonium (mi favorito) y el Dissolution of Eternity, que al principio se me hizo un poco rollo pero luego me acabó gustando bastante, sobre todo esos niveles de ambientación egipcia.