Ayudenme con Wadauthor!

Iniciado por Defiance, Marzo 06, 2007, 09:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, te lo envío por MP. te advierto que ahora el mapa esta para la mierda, no se por que pero cuando aparecio ese sector no cerrado, se me desconfiguro todo, las texturas, las altras y pisos de habitaciones, las 2 puertas, el interruptor con la puerta, TODO!!!!
Aún así, te pido que solo arregles el sector abierto (ahora acabo de ver, y aparecio otro mas T.T), bueno, hechale una mirada a mi super teleport, por que no se por que no se me ve in game.

No te rias eh  :lol: , estoy recien aprendiendo como va esto.

Gracias.

Saludos.

Jumentor

Solucionado  :) . Te he dejado el enlace en un privado, junto con una pequeña explicación de lo que fallaba y cómo lo he arreglado.

Defiance

Exelente!!!. Muchas gracias de nuevo por la buena voluntad y la explicación.
Ahora podré seguir con mi "mapa" XD.
Saludos.

Demmon Break Master

Cita de: "Defiance"Bueno, te lo envío por MP. te advierto que ahora el mapa esta para la mierda, no se por que pero cuando aparecio ese sector no cerrado, se me desconfiguro todo, las texturas, las altras y pisos de habitaciones, las 2 puertas, el interruptor con la puerta, TODO!!!!
Aún así, te pido que solo arregles el sector abierto (ahora acabo de ver, y aparecio otro mas T.T), bueno, hechale una mirada a mi super teleport, por que no se por que no se me ve in game.

No te rias eh  :lol: , estoy recien aprendiendo como va esto.

Gracias.

Saludos.

Queria preguntarles (Se que no va mucho aqui pero tiene que ver co errores que aparecen asi por que si) para los que usan Doom Builder ¿Alguna vez les ha aparecido un error de este tipo? En el tiempo que yevo mapeando no me han salido errores de este tipo, queria preguntarles si saben la razon de por que salen y como solucionarlo.

La pregunta viene para que este preparado por si me sale un error así poder actuar rapido.

Defiance

Hola de nuevo.

Bueno, tengo otra consultilla, esta vez respecto a la aplicación de texturas.
Se reduce a la siguiente imagen:

Como pueden ver, la textura esta mal aplicada.

Puedo deducir, que esto se debe a que el cuadrado del teleportes (o simplemente cuadrado), no esta en la malla azul que se observa al fondo.
Lo dedusco por que en otro que hice, lo puse justo en el cuadrado azul del fondo (la malla guía), y la textura quedo bien.

La pregunta sería: ¿Como puedo aplicar la textura, en figuras que no estan cuadradas con la malla de fondo, y que queden bien?

Espero que se entienda mi consulta.

Como siempre agradesco la paciencia que tienen para conmigo.

Saludos.

PD: No olviden la consulta de Demmon Break Master.

Jangel

Tienes que aplicarla en los "cuadrados de fondo", si no te saldrá así, si quieres dejar hay el teletransporte donde está, aplica una textura totalmente roja, es lo que hago yo algunas veces.

Sami

Eso es lo que pensaba yo, la textura del suelo no se puede alinear de ninguna de las maneras ¿no? En sí sería poco útil, pero en estos casos serviría un poco
Soy el mayor de los frikis!

Defiance

Ahhh bueno, es una lástima.
Agradesco vuestra ayuda.
Saludos.

Jumentor

Las texturas de suelo y techo no puedes moverlas, lo que sí puedes hacer és mover el sector para acomodarlo a la textura (de hecho, es lo único que puedes hacer que yo sepa).

Defiance

Hola de nuevo.

Aquí estoy de nuevo con otro problema.

La cosa es que puse un "disparo de enemigo final" (bueno, puse 3). Al poner el juego, llego hasta esa parte, suena la voz tenebrosa, y el juego se me cierra. Al poner "comprobar mapa" en el Wadauthor, no me tira ningún error.
Estoy ocupando Doomsdays.

Bueno, no se que pasa, ustedes me diran.

Saludos.

Defiance

Bueno, veo que mi pregunta no a sido respondida, a si que:

UP!!!!

XD

Saludos.

Aluqah

Que poca paciencia...
El objeto que has puesto (si es el que yo me imagino que has querido decir) es el que te lanza los cubos que al chocar con la tierra hace aparecer bichos ¿verdad? Pues puede que el error sea que te has olvidado de poner el objeto que le dice dónde deben chocar con la tierra. No sé en wadauthor, pero sería monster spawner, lugar-donde-aparecen-los-bichos o algo así.

P.D.: desde ya te digo que si pusiste tres, hay grandes posibilidades de que el mapa no le guste a nadie ¿¿Qué necesidad hay??

Defiance

Ah bueno, la verdad es que no sabía que había que darle una dirección donde llegaran los moustruos (pense que era aleatorio).

Respecto a que son 3, la verdad es que es como una carrera para salir donde están estos, de ningún modo habrá que enfrentarlos o algo así. Bueno, son cosas mías, es la 1era vez que mapeo, y no se si funcionara lo que intento XD.

Muchas gracias por la ayuda, y la verdad es que si fui poco aciente, es que no quiero avanzar el mapa si es que se me queda algo atras.

Saludos.

Defiance

Hola.

Espero que esteis bien.

Bueno, quisiera saber, en cuanto a los enemigos voladores, como puedo darles la altura al colocarlos. Por ejemplo, si tengo un cacodemon, y lo pongo en una habitación de suelo 0, pero quiero que aparesca en altura 100.

Disculpen si la repuesta es muy obvia (si es que lo es ), pero no encuentro algua opción para modificar eso.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

RicarDooM

Si estas haciendo tu mapa en el formato clásico entonces lamento decirte que no se puede. En ZDoom por ejemplo sí se puede.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom