silent hill 2: bajones de velocidad

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 06, 2007, 06:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

empece a jugar al silent hill 2 directors cut y yel juego va perfecto pero tengo el problemita que en los exteriores el juego se traba a ratitos (se relentiza totamente) pero en los escenarios de adentro anda hermoso

y esto ocurre como si estuviera cronometrado

no entiendo porque supero todos los requerimientos minimos

segun meristation son estos:

Windows Xp, windows ME, Windows 2000, Windows 98. Procesador Pentium o Athlon a 700mhz o equivalente (se recomienda 1GHz). 64 MB de RAM (se recomienda 128). CD-ROM 4x (se recomienda 8x). Tarjeta aceleradora 3D con 32 MB de VRAM compatible con Directx8.1 (se recomiendan 64 MB). Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 DirectX 8.1 o superior (incluido). 1.8 GB de espacio libre en el disco duro (se recomienda 2.3 GB).

Raccoon

A mi me pasa lo mismo, rula perfecto pero se ralentiza un poquitin en los exteriores, pero no le tomé demasiado cuidado, despues de todo tengo una targeta Intel de 64 megas integrada a la cual no se le puede pedir mucho, ademas traté de cambiar la grafica del juego, pero en baja o alta me va igual. Eso sí, si juegas con el efecto ruido esto le da un mejor rendimiento (aunque a mi me apesta ese efecto)......

PD: Ten cuidado que Pyramid Head no te folle 8)

Reaper of the Lake

Cita de: "Raccoon"Eso sí, si juegas con el efecto ruido esto le da un mejor rendimiento (aunque a mi me apesta ese efecto)......

hey donde cambio esa opcion?????

Cita de: "Raccoon"PD: Ten cuidado que Pyramid Head no te folle 8)

tranquilo.... que si lo agarro de nuevo cojiendo maniquies lo cago a tiros!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Godlik3

Proba sacando el efecto de niebla, me acuerdo que cuando lo jugue en su momento con una G-force 2 , 256 de ram y un Athlon 1.3 ghz, le saque ese efecto y andaba mucho mejor en exteriores.

Saludos!
-----Be Just Or Be DeaD-----

Hababax

Cita de: "Godlik3"Proba sacando el efecto de niebla, me acuerdo que cuando lo jugue en su momento con una G-force 2 , 256 de ram y un Athlon 1.3 ghz, le saque ese efecto y andaba mucho mejor en exteriores.

Saludos!

es que sin efecto de niebla...silent hill no es silent hill pos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Reaper of the Lake

Cita de: "Krizalid"es que sin efecto de niebla...silent hill no es silent hill pos

jajajaj es cierto

pero ya saque la niebla y sigue pasando esto....

GUIDOBOT

Sacale la lluvia y las cositas que ni se notan..

Reaper of the Lake

Cita de: ".:[HzH:.GUIDOBOT_2K"]Sacale la lluvia y las cositas que ni se notan..

eeehhh..... no veo que haya lluvia en el silent 2  :?  :?  :?

GUIDOBOT

que se yo, ni lo jugue pero si habia sacasela

Reaper of the Lake

Cita de: ".:[HzH:.GUIDOBOT_2K"]que se yo, ni lo jugue pero si habia sacasela

:lol:

FLeXuS_GReeN

viejo amigo, compra una pc mejor... que con eso que tienes ni pokemon zafire te corre...  :P

ahora hablando en serio, desfragmenta un poco el disco para agilizarlo y trata de bajar la calidad, ya que tu placa es un poquito lenta....