DOSBOX!

Iniciado por Delusion, Marzo 06, 2007, 04:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1

Nueva versión de DOSBox. Si el administrador puede que lo ponga en la sección de "utilidades".
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

Se agradece la info+ parece que esta version biene muy optimizada :D

FireMaster

alguien la ha probado? como va de velocidad?

EDIT: oh shit, no la puedo descargar, me dice que no se puede encontrar lapagina, si alguien la tiene que la suba a megaupload por favor :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "[ABCFireMaster"]alguien la ha probado? como va de velocidad?

ESO!!

alguien fijese bien si hay cambios notables por favor

FireMaster

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "[ABCFireMaster"]alguien la ha probado? como va de velocidad?

ESO!!

alguien fijese bien si hay cambios notables por favor

un cambio notable que seguro habra sera en el alone in the dark 3, con la version vieja funcionaba decente sin sonido, asi que con esta :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Parece que rula mejor...aunque tampoco va a la velocidad de la luz.

Arrovf

La pregunta es... ¿que tal anda el Blood ahora?

FireMaster

puede ser que el blood rule medio decente ya, y puede que sin sonido sea totalmente jugable

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Cita de: "[ABCFireMaster"]puede ser que el blood rule medio decente ya, y puede que sin sonido sea totalmente jugable

Para eso tienes vdmsound..... que rula a la perfección

[url=http://www.a

Sami

Yo me conformo con que me funcione el Death Rally y me lo pueda pasar de vez en cuando

La verdad esque siempre he pensado que el DosBox era muy malo, y esque hasta hace poco, lo usaba como realmente se debia. Antes solia usarlo con la interfaz D-Fend, y le ponia por defecto los Ciclos a 30000, claro, eso es una barbarie, con razon ninguno me funcionaba. Ahora incluso algunos se joden si los subo mas alla de 18000 ciclos, pero por lo general, con 15000 me funciona casi todos los juegos antiguos. Antiguos, no viejos, porque hay juegos viejos "grandes" que el DosBox no puede mover
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

Cita de: "Sami"Yo me conformo con que me funcione el Death Rally y me lo pueda pasar de vez en cuando

La verdad esque siempre he pensado que el DosBox era muy malo, y esque hasta hace poco, lo usaba como realmente se debia. Antes solia usarlo con la interfaz D-Fend, y le ponia por defecto los Ciclos a 30000, claro, eso es una barbarie, con razon ninguno me funcionaba. Ahora incluso algunos se joden si los subo mas alla de 18000 ciclos, pero por lo general, con 15000 me funciona casi todos los juegos antiguos. Antiguos, no viejos, porque hay juegos viejos "grandes" que el DosBox no puede mover

es que si te pasas de los ciclos correctos que van bien a tu procesador se produce el efecto contrario

ThePuglySilver

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Sami"Yo me conformo con que me funcione el Death Rally y me lo pueda pasar de vez en cuando

es que si te pasas de los ciclos correctos que van bien a tu procesador se produce el efecto contrario

Y entonces alguien puede poner una "explicacion" acerca de los ciclos que puede usar cada procesador: yo uso un 366mhz y los juegos viejos rulan como los mejores  8)

Reaper of the Lake

Cita de: "[SkyPugly"]Y entonces alguien puede poner una "explicacion" acerca de los ciclos que puede usar cada procesador: yo uso un 366mhz y los juegos viejos rulan como los mejores  8)

:!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

con ese procesador dudo que te ande bien el PACMAN en el dosbox....

y aparte que no hay una cifra exacta sino que hay que ir subiendo los ciclos de a poco y palpando la mejoria de velocidad

haweki

Mmmhhh, me estoy dando cuenta de que con cada version de dosbox que sacan nueva, cada vez baja la cantidad de juegos soportados. (excepto en la version 0.63 junto con la 0.58)

Compatibility statistics (2896 games in database)

DOSBox 0.70 (579) : son compatibles  568 juegos

DOSBox 0.65 (691): son compatibles 600 juegos.

DOSBox 0.63 (909) : son compatibles 741 juegos.

DOSBox 0.62 (378): son compatibles 276 juegos.

Y al que no me crea aqui esta la fuente:

http://dosbox.sourceforge.net/comp_list.php?letter=a

Bajen hasta el final.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FireMaster

pues he mirado en esa lista y dice que el blood es totalmente compatible :P

FRAG EM ALL!!!!!!