EL VALLE DE LOS MALDITOS

Iniciado por Aluqah, Marzo 06, 2007, 02:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

El mapa esta enchuladismimo, me gusto mucho ecepto por el cielo, no sé lo encontre un poco fome.

TheChemicalMan

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Mephistopheles"...un fistro...
:?:
Un fistro pecadorr de la praderarrrl... bueno, para el que sea de fuera de España, evidentemente no tendrá ni idea de lo de "fistro". Es una coña nuestra, pero en este caso, supongo que puede interpretarse como que "sí que le ha gustado" (digo yo, vamos) :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aluqah

Actualización: Corregí las texturas indicadas por Ricardoom. Sólo actualicé los links, es un detalle que no merece una versión 1.1.

Wolfenprey

Um mapa E-X-C-E-L-E-N-T-E ojalá algún dia pueda crear algo algo parecido  :lol: , me está gustando mucho, y aún he de terminarlo, eso me gusta, "picarme", los nuevos bichos quedan de lujo, la ambientación es una gozada, aluqah, por diós, recopila todo en un megawad o haz una TC, por que romperias moldes,  :lol: , muy muy bueno. Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Kenji Arikado

El Juego es Excelente, no has pensado en Ampliarlo, el Nivel de Dificultad esta Bien, y El diseño esta Aceptable, Gracias por el Aporte, nos Hablamos y se cuidan.

I Love You.....for that Reason...... When You Are

AK-001

El escenario es alucinante, los enemigos, la historia, la búsqueda de las calaveras doradas, todo está perfecto para mi gusto. Lo único que no me gustó fue el exceso de dificultad. Por lo demás, es un excelente mapa.

Aluqah

Cita de: "AK-001"El escenario es alucinante, los enemigos, la historia, la búsqueda de las calaveras doradas, todo está perfecto para mi gusto. Lo único que no me gustó fue el exceso de dificultad. Por lo demás, es un excelente mapa.
Por algo me tomé el trabajo de avisar sobre la dificultad en las "notas" y agragar niveles de dificultad, que prácticamante nunca pongo :twisted:

------

Y por cierto, me estaba olvidado de agradecerles los exlentes comentarios (!), un mapa así lleva bastante trabajo y es bueno ver que no fue en vano e hice que, al menos, se divirtieran un buen rato. ¡Saludos!

ThePuglySilver

AK-001

OK, lo siento; sí, creo que tienes razón. Creo que te ha salido un mapa redondo, un mapa 10.

Jumentor

Acabo de probarlo. La ambientación es muy inmersiva y está muy bien lograda, he visto un buen puñado de detalles interesantes que me han gustado, además de situaciones variopintas que requieren diferentes estrategias aparte de disparar a lo loco sin más. El mapa no se me ha hecho aburrido en ningún momento, ya te digo, la variedad de situaciones y los escenarios (distintos, pero bien cohesionados formando un todo) ha hecho que el mapa se me hiciese corto.

Y sobre la dificultad, pues no es taaaan difícil oiga. Yo me lo he puesto en Hurt Me Plenty, y lo único que me ha llegado a costar un poquito es el mastuerzo final...el resto, con un poco de cabeza y habilidad, se hace fácil  :) .

¿Y los errores?. Pues bien poquitos por no decir ninguno; a decir verdad, lo único que he visto han sido dos zombies puestos demasiado juntos, que por ello no pueden ni moverse. El resto lo he visto todo bien.

Eso sí, hay un detalle de un bicho que no me ha terminado de convencer...se trata del disparo de la araña. Yo creo que habría quedado más verosímil que disparase otra cosa, ¿pero plasma?. No le pega...no a esa araña. Lo suyo sería que disparase álgo así como ácido, no sé. Al menos esa es mi opinión.

Pero vaya, que el mapa está muy logrado; mis felicitaciones a Aluqah por hacer mapas de esa calidad  :D

AK-001

Mira que a mí me pasó al revez: la parte final se me hizo mil veces más fácil que todo lo demás :p .

no existo

muy buenotiene mucha accion y monstruos nuevos :D  :D  :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Sigfried

Lo de teletransportarse es lo que hace D'Sparil en le heretic. Pero no se como s logra eso con un script DECORATE. muy bien, Aluqah, por los comentarios debe ser muy bueno. Cuando tenga tiempo lo pruebo.
AS~

FireMaster

el mapa es la rehostia cojonera, me costo pasarlo pero al final lo hice, querias hacer una especie de "nuts" con este mapa :?:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Dark_Nemesis

Un verdadero MAPON de 10, Aluqah eres mi idolo me he jugado todos tus mapas y me han gustado todos.

Pero oye!! como se te ocurre hacer esa invasión de Imp´s al final con tan poca munición, fue una locura!!!!!!!!!!!!

Por lo demas esta chidisimo
Doomero Forever!!!!