EL VALLE DE LOS MALDITOS

Iniciado por Aluqah, Marzo 06, 2007, 02:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Aquí les dejo mi último mapa para el DOOM II, aunque por momentos no lo parezca con tantas texturas y monstruos nuevos...

Es bastanta diferente a los últimos mapas que venía publicando, encontrarán poco de los sectores cuadrados siguiendo la grilla a lo M.Krause, me he esmerado bastante y creo que ha quedado muy logrado. Aquí recorrerán una abadía abandonada en las montañas, en busca de un gran Maestro de Demonios. ¡Ojo! Preparense para un reto duro, sufriran bastante para terminarlo.

¡Dejen su comentario!

Descargas:
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14988

RicarDooM

Esta muy bueno aunque apenas llevo una calavera.

Cuando lo termine comento más, solo queria mostrarte un detalle que encontre.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Maxi Payne

Muy bueno el mapa, los enemigos nuevos las texturas todo.
Esta medio dificil pero bueno que se le va a hacer.
Crei que lo iba a pasar en un minunto y haora ando medio perdido.
----------------------------------------------------------
Editado
Y me costo pero lo pase, muy pero muy bueno el mapa. :P  :P  :P  :P

Aca casi ,me da un infarto. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Ronald

estoy por terminarlo pero esta bueno... oe Aluqah lo puedo publicar en mi pagina? obviamente con todos tus creditos  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aluqah

Cita de: "RicarDooM"...solo queria mostrarte un detalle que encontre.
[.....]
Sip... lo fui dejando porque no me decidía por ninguna textura... y me olvidé :¡ouch!:

Cita de: "El canalla"Aca casi ,me da un infarto. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:    
[.......]
Perfecto. Era la intención. :D

Cita de: "Ronald"¿Lo puedo publicar en mi pagina? obviamente con todos tus creditos  :P
Ni hace falta preguntar.

Wolfenprey

Ya le tenia ganas a otro mapa tuyo, Aluqah, el último que jugué tuyo "Caronte" es de mis mapas favoritos en muchísimo tiempo, asi que veamos que tal está este... :D  Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Mephistopheles

a mi me marco el "Oniria"  es bastante bueno pero otros como "beyond the walls ..." o banished island me parecieron un fistro. me toca probar  otro mapa de un maper muy bueno como el colega aluqah
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Aluqah

Cita de: "Mephistopheles"...un fistro...
:?:

Schneider

me gusto el mapa, tiene cosas creativas.

[Gath]

Me lo acabo de pasar, muy buen y exelente mapa, me tire 1 hora y 20 para pasarmelo :D

Karnizero

Apenas jugé más allá del principio, pero por lo que pude ver, el mapa parece prometedor.

A ver si mañana saco tiempo de algún rincón para hecharle un vistazo e intentar masacrar unos cuantos Hell Knights.

Esplendido, sí señor.

JC

Ya hacía falta otro mapa tuyo, Aluqah. :P

Se ve prometedor y con acción desenfrenada, ya mañana si tengo tiempo te diré que tal me fué.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

JFR3

Vaya!!!, me ha encantado, ya hacía tiempo que no jugaba un buen mapa.
Saludos!!!

JC

En realidad este es un buen mapa. :P Por supuesto, estamos ante un escenario bien contruido en las montañas, y con algunos toques estilo Hexen/Heretic. El hecho de tener que encontrar cinco skulls y colocarlas en su sitio para abrir la puerta principal le da a la partida puntos extras, ya que Aluqah ha conseguido que al jugador le dé una especie de ansiedad el saber en que momento encontrarás dichas skulls. Que por cierto, están muy bien custodiadas; y ya no digamos por los demonios, sino por los mismos escenarios que fueron construídos con toda la intención de aniquilarnos -nos encontraremos ríos de lava, agua y básicamente lugares que se llenan de monstruos cuando menos lo esperemos- y eso alienta a querer seguir jugando el mapa.

La dificultad podría decirse que es mediana/alta. Siempre habrá alguien a quien matar -y muchos- y en algunos momentos putuales sudaremos la gota gorda, sobre todo por falta de munición, pero ojo, solo en momento específicos. Digamos que cuando abrí la puerta de la llave azul, adentro del templo me topé con varios lagartos y todavía a los lados en la parte superior había unos zombieman, al centro del lugar hay un botón que cuando lo presionas según reucerdo aparecen tres hellknights (y si me apuran creo que también había un revenant). Ellos cuidan me parece la última skull. Pero me las ingenié para no matar a nadie y robarme la llave. Sufrí... Por ahí cerca si ví que había una cajita de bullets, pero igual era poco. Igual y sufrido, pero fué divertido. :)

En cuanto a los demonios nuevos, pues hay que decir que ninguno está demás y que todos ellos aparecen en el momento indicado. Hacen juego con el mapa. Tenía rato que no veía a un Cocolich -que por cierto desperdicié balas disparandole a cocolichs muertos, ¡parece que están vivos!- y las arañas muy buenas también.

Sobre el jefe final debo decir que me mató varias veces. Está muy bueno y parece que se le ha acelerado la velocidad. Muy rápido y contundente.

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Huffff!!! ya queria opinar, solo que no lograva pasar del emjambre de moustros e imp en ese claro, pero logre terminarlo!

Este mapa es de lo mejor!!! como me alegra ver mapas tan bellos, me encanto el estilo hexen  :lol:

Y cuando entre a la biblioteca, arriba casi em desmallo cuando vi ese fileteado que hiciste por dodne pasava la luz, muy bello.

Casualmente el enemigo final (cullo rostro mirava seguido en algunas avitaciones), fue el menos menos em costo...   ...claro que no era un papanatas, pero se la pasava mas teletransportandose(eefecto genial) que atacandome.

Fue gracioso, termine de matar a ese perro, y solo vi un "Hi!" seguido de una rafaga de bolas de plasma. :?

Mis felicitaciones Aluqah! este mapa es de lo mejor!

Un saludo.