the shining

Iniciado por Hababax, Marzo 06, 2007, 09:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

alguien sabe de que va esta pelicula?

es que veo que en muchos foros se ponen de avatar una imagen de ella, pero al fin y al cabo...porque? es famosa? es demasiado buena?.

lei algo acerca de ella y parece que era de horror y cosas asi pero prefiero preguntarles a ustedes jeje  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

En español, si mal no lo digo, se traduce como "El Resplandor"

Contarte algo de esa película, sería el más horrible de los pecados.
Tienes que verla. Está muy bién. Es una mezcla entre misterio y terror/miedo, pero muy buena.

Hababax

Cita de: "Karnizero"En español, si mal no lo digo, se traduce como "El Resplandor"

Contarte algo de esa película, sería el más horrible de los pecados.
Tienes que verla. Está muy bién. Es una mezcla entre misterio y terror/miedo, pero muy buena.

por la chucha, es que mira que soy muy miedoso, mejor cuentame algo, a mi me da lo mismo (pero contadme por mp o algo asi )

porque dicen que es tan buena?

y esa imagen del tipo mirando con esa cara media maliciosa hacia el lado...la consideran los criticos como la imagen mas espelusnante de las peliculas segun e leido  :shock:

Karnizero

Tendrás que verla tú.

Y tranquilo, que no da mucho miedo. Más bién misterio.
Y es buena, por que todo en ella es bueno: actores, director, montaje, sonido, fotografía, efectos especiales, escenas...

Hababax

Cita de: "Karnizero"Tendrás que verla tú.

Y tranquilo, que no da mucho miedo. Más bién misterio.
Y es buena, por que todo en ella es bueno: actores, director, montaje, sonido, fotografía, efectos especiales, escenas...

es que mira que a mi las cosas misteriosas las asimilo mucho con las de miedo  :(

onda, me queda tanto en la cabeza la pelicula (en este caso) que de tanto analizarla me queda en la cabeza y me llega a dar miedo el asunto(como cuando me pongo a pensar del SH)

edito: emm, emm, mmm, este video esta de joda, no? http://youtube.com/watch?v=zuaYk-yDAgc

Reaper of the Lake

yo la vi hace poco y la verdad que no me gusto mucho...

FireMaster

Cita de: "Reaper of the Lake"yo la vi hace poco y la verdad que no me gusto mucho...

:shock:  :shock:  :shock:

HEREJE!!!! :lol:  broma

a mi esa pelicula me parece de lo mejor que hay, lastima que ese estilo de hacer peliculas tan buenas se perdiera con el tiempo :(

FRAG EM ALL!!!!!!

Solid-Sna

Es de lo mejorcito del cine de terror, si puedes leete ademas el libro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Vela, es una peliculota, pero no creo que te vayas a recagar de miedo.

tmaniak

Tiene mucho suspense, nada más, de terror no creo que tenga tanto (según mi opinión), eso sí, los papeles me gustaron mucho como estaban de bien representados y el final te deja bastante desconcertado.

Sin duda es una película must have, no debes perdértela. Y debes de verla enterita sin saber nada de ella.

[url=http://www.a

Hababax

pues a mi me da mas miedo el suspense que el propio terror, porque el suspense contiene misterio y yo como que quiero sacarle el realismo a cualquier cosa, sea lo que sea y por eso me traumo

ThePuglySilver

SI me permiten opinar la mejor forma de Juzgar algo es viendo ud mismos , Aunque te de miedo, Miedo da que por ejemplo te amenazen con un revolver , Enjoy!

Hababax

Cita de: "[SkyPugly"]SI me permiten opinar la mejor forma de Juzgar algo es viendo ud mismos , Aunque te de miedo, Miedo da que por ejemplo te amenazen con un revolver , Enjoy!

pues nose que sensacion exacta es, si pones de ejemplo eso entonces ya estoy mas que confundido acerca del concepto del miedo en esa pelicula.

aveces confundo misterio con miedo, que igual se me hacen bastante semejantes, en especial si un misterio no esta resuelto (de echo ya vi la pelicula  :roll:  y me gustaria platicar con alguien sobre aquella escena del final, que no entendi porque salio eso  :shock: )

factor miedo : estoy pal  pico.

Reaper of the Lake

es que esta NO es una pelicula de miedo.....

el tema es que es muy vieja a estas alturas pero en su epoca cosas asi eran poco comunes

osea que ya ha quedado como de ''suspenso''

Hababax

Cita de: "Reaper of the Lake"es que esta NO es una pelicula de miedo.....

el tema es que es muy vieja a estas alturas pero en su epoca cosas asi eran poco comunes

osea que ya ha quedado como de ''suspenso''

pero es que mira como asusta igual.

y el suspenso que recrea sin siquiera haber cosas extravagantes como las de ahora