Soldier of Fortune II

Iniciado por -HoUsErO-, Agosto 18, 2005, 09:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-HoUsErO-

Hola!! lo primero,saludos a todo el foro,he estado ojeando y lo veo muy interesante.Soy un gran aficionado a los FPS,aunque no sea una maquina como muchos jejejeje,pero me gustan mucho,y ahora mismo estoy enganchado al SOF2,que aunque es antiguo,no se,me encanta!! algun aficionado? queria pediros tambien que me ayudarais con un problema que tengo: Tengo ono 3 mb,y suelo jugar al Soldier of Fortune 2,aunque cada dia tengo menos ganas.Cuando juego,el juego me pega lagatazos varias veces,no de seguirdo,pero vamos,no hay partida que pueda jugar decentemente,y me jode,porque se supone que con una conexion de 3 mb no tendria que pasar....no?  

Veamos,es por ejemplo cuando corro,y de repente el juego se congela por un segundo,y aparezco mirando hacia cuenca,o yo ya me han pegado un tiro.En los servers suelo tener un ping mas que decente,de los mas bajos (alrededor de 40 o 50) asi que no entiendo que pasa,porque compañeros con conexiones inferiores,en teoria,y no les aparece lag,y yo,que me pongo el "lagómetro" ese mientras juego,veo que me da calambrazo que ya no se que hacer,y no se si llamar a esta gente,porque para que me sablen por la llamada,y no me resuelvan nada como siempre,pues como que no.

Decir que yo de esto no tengo mucha idea,que si me lo explicais,no useis palabrillas raras jejejeje...y que si sirve de algo soy de Valencia....un saludo y gracias de antemano.

PD: cuando juego,ni tengo puesto programa p2p ni msn ni nada de nada.

Eye del Cul

Vaya, no había visto este mensaje hasta hoy...

El lag que tengas durante las partidas no depende sólo de tu conexión, sino de muchas otras cosas. Por ejemplo, la potencia de tu ordenador, la de la máquina que está haciendo de servidor -si yo alojo una partida de Unreal en un PII con una conexión de 56k, los jugadores van a tener lag aunque usen los módems de la NASA-, la gente que participa en ese momento en la partida, el mapa que se está jugando -mapas más detallados, mayor lag-, si ejecutas el juego desde tu disco duro o tiene que leer el CD...
Son muchos detalles a tener en cuenta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly