y que onda la pelicula de silent hill??

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 06, 2007, 02:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

vi un trailer y parecia buena....

alguien digame si vale la pena

Wolfenprey

Si te gusta el juego, te gustará la peli, simplemente.
Pese a sus "carencias" es de las mejores adaptaciones de un juego a pelicula. Repito lo dicho, si te gusta el juego, la peli te gustará.
Your God Sent Us To Destroy.

ThePuglySilver

No me guiaria por el juego... por que la pelicula de doom   :beff:

Schneider

doom ya quedo en el pasado.........., esperemos Silent Hill no decepcione.

Wolfenprey

Cita de: "[SkyPugly"]No me guiaria por el juego... por que la pelicula de doom   :beff:

Te aseguro que no es el caso, si conoces detalles y has jugado la saga Silent Hill medianamente, la película te encantará, es "seria", que ya es mucho decir respecto a las adaptaciones de Doom o Resident Evil.

Es más, es mil veces mejor que peliculas de terror como la reciente "Pulse" y similares. Vedla, yo la recomiendo, y opinad de verdad.
Your God Sent Us To Destroy.

chillinfart

a mi me pareció regular(trata de ser explicativa y de acercarse a la onda enferma de la version psx, algo que no era tan necesario en ambos casos). Pero coincido con wolfenprey, es la mejor adaptacion juego-pelicula que hasta ahora se ha visto(o la menos peor como diría la chilindrina)
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

si que vale la pena no hay que haber jugado el juego para que te guste la pelicula,pues te lo explican todo,creeme si puedes conseguirla seria genial.
Saludos!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Reaper of the Lake

yo ahora estoy jugando por primera vez al ''silent hil 2 directors cut'' y la historia esta espectacular

aparte que tiene cosas muy dramaticas aunque es de terror

FireMaster

a mi la peli me encanto, esta buenisima y hay muchos detalles del juego muy bien cuidados, como la silla de ruedas, el tio crucificado en una valla al principio del juego, el monstruo en el baño...

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[ABCFireMaster"]a mi la peli me encanto, esta buenisima y hay muchos detalles del juego muy bien cuidados, como la silla de ruedas, el tio crucificado en una valla al principio del juego, el monstruo en el baño...

aparece el "verdugo".Cabeza Piramidal??

FireMaster

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "[ABCFireMaster"]a mi la peli me encanto, esta buenisima y hay muchos detalles del juego muy bien cuidados, como la silla de ruedas, el tio crucificado en una valla al principio del juego, el monstruo en el baño...

tambien aparece :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "[ABCFireMaster"]
Cita de: "Blazkowicz1"

tambien aparece :P

jojoojoooo yo recien llegue a esa parte del silent 2

FLeXuS_GReeN

Bueno la verdad es muy dificil que una pelicula sea fiel al juego, aunque tengan mucho dinero y tiempo...

Por eso siempre cuando las veo, trato de no pensar tanto en el juego en si y disfrutar de la adaptcion...

en realidad a mi me gusto, no es algo del otro mundo, pero pasable..

saludos..

Dwayne Hicks

Yo no la he visto, aunque la idea de mezclar partes de la historia de SH y SH2 no me gusta mucho.

Es una mezcla entre el primer SH y el segundo con una historia parecida a la del primero aunque bastante cambiada.

Mejor hubiera sido si fuera fiel al primer SH.

el_gonzo

esta bien aunque no esperes mucho de la pelicula
el mejor juego del mundo knights and merchants