DESCARGAR BLOOD 2

Iniciado por chino moreno, Marzo 06, 2007, 12:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Alguien sabe de donde puedo descargar el Blood2

Gracias   :D
Spoiler

[close]

Raccoon


chino moreno

acabo  de entrar a la pagina q me dijisetes, pero no sale nada, es decir solo aparce una ventana en blanco.

:?
Spoiler

[close]

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

ThePuglySilver

ME cuesta mucho descargar de esa pagina :?


chino moreno

aparte de esa pagina hay otra porq parece q el enlace esta roto  :?
Spoiler

[close]

Delusion

"home of the underdogs" es otra opción. O juegomanía. O el Ares.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chino moreno

Hola [SKY] EPN, sabes de otra pagina para bajarlo. Es q no me dan la opcion de bajarlo  :?

Gracias  :D
Spoiler

[close]

Delusion

En "home of the underdogs" puedes pillarlo. Cuando te sale la página de BLOOD, mira abajo donde viene la info. del juego, pues donde ponga "were to get it?" al lado debe ponerte un enlace con el nombre "here!". Y listo. Si no va, pues podrías irte a 3dshooter legends" si no tienes impedimento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Joker

YO tambien kise bjarlo x 3dshooterlegends y no anda el enlace y ahora kiero jugarlo :?


"You can think I'm wrong, but tha

Schneider

CitarLo dijo chino moreno
Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:13 pm    Asunto: Descarga Blood2  

--------------------------------------------------------------------------------

Hola q tal ?  
Despues de tiempo buscando de donde podia descargar el blood2 Felizmente encontre algo q a mi me resulto bien. Hasta ahora no acabo el juego, pero va todo bien. Lo unico fastidioso (para mi) es todo el proceso de instalacion de este archivo, sin embargo la espera fue satisfactoria y ya lo tengo instalado. Ahi les dejo esto para q solo le den clic o si no les funciona asi entonces copienlo y peguenlo en el explorador  :

ftp://213.5.40.28/pub/acn/filecity/200303/00002811/blood2.exe



¿Porque se abrio otro post con el mismo tema?

Joker

lo mismo me pregunto  :?


"You can think I'm wrong, but tha

pizza_delivery

Porque la capacidade de raciocinio de chino moreno no consegue ir en search y procurar blood 2 descarga.

(Sen querer ofender  8))
-_-

chino moreno

Por que crees tú q pregunto aqui? Por que no lo encontraba en ningun buscador. Pero si lees el otro post junto a este verás q  ya lo encontre y ya esta disponible sin necesidad de ir a una pagina para ver si ya esta dispuesta la desgarga o paginas q t reenvian a otras paginas y cosas por el estilo.  :D
Spoiler

[close]