Mapas o episodios del recuerdo

Iniciado por Schneider, Marzo 05, 2007, 06:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual mapa o episodio les gusto mas de estos juegos?

Delta labs (DooM3)
4 (21.1%)
Hell episode 3 (DooM)
4 (21.1%)
Final Shadow (Quake 2)
1 (5.3%)
The elder world (Quake)
2 (10.5%)
La deuda muerta (blood)
2 (10.5%)
Facing Worlds (unreal tournament)
2 (10.5%)
dark secret (wolf 3d y RTCW)
0 (0%)
plasma pack (blood)
0 (0%)
Phobos moon (unreal tournament)
0 (0%)
otro (nombrarlo)
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 05, 2007, 06:45:07 PM

Schneider

Aqui estan algunos mapas o episodios que mas nos gustaron, cuando jugabamos los viejos juegos clasicos y algunos modernos, aqui hay algunos, si quieren recordar otros mapas o episodios que les ayan gustado y no esten en la encuesta, rasaltenlos aqui.

Iron guard

La deuda muerta, una bacaneria. :D
Soy zorrero

Schneider

A mi me gusta el final shadow, en el que hay que destruir al Makron en el quake 2.

tmaniak


[url=http://www.a

haweki

A mi me gusto el Delta Labs, creo que voy a ser el unico...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

Ami me gusto Delta labs pero...  




...que diablos hace esto en Mapas y total comversions????

Schneider

Cita de: "Phobos Anomaly"Ami me gusto Delta labs pero...  




...que diablos hace esto en Mapas y total comversions????

Mapas y "total conversions"
¿Alguna TC gloriosa que el resto del mundo no debería perderse? ¿Mapas inolvidables? Comentadlo aquí.
Moderador AK-001

Ahora ya sabes porque esta aqui este post

Jumentor

Eeeem...yo creo que Phobos lo dice porque éste hilo no aporta ningún mapa, y veo bastante justificada su duda. Quedaría mejor en "Arcades en general".

Omega Dark-Light

cuando dic alguna tc gloriosa q no se puede perder el mundo es si presentas un mapa tuyo y/o das un link de  un wad

pd:vote por delta labs  :P
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo"Eeeem...yo creo que Phobos lo dice porque éste hilo no aporta ningún mapa, y veo bastante justificada su duda. Quedaría mejor en "Arcades en general".


Si, me referia a eso, me imagine algunos link de mapas gloriosas como dijo black Light.



No le veo nada de malo al tema, solo la seccion, pero que ba.


en particular uno de los mapas que mas me gustan(fuera de la lista de la encuesta) es el "crossfire" de Half Life, un mapa para jugar un buen multiplayer el cual puede hacerte divertir sa lo grande.

Schneider

Bueno, una cosa que me gusta mucho al jugar quake, es su episodio cuatro -The elder World- es un mundo muy oscuro, en que de verdad te pueden emboscar, y ademas salirte con sorpresitas desagradables.

Tambien en este episodio se encuentra la ultima reliquia para poder enfrentar finalmente al Shub-Niggurath (si se juega el juego en orden), y terminar el quake.

Ronald

los episodios del infierno del DooM 3 , gusta bastante auqneu me hubiera gustada que hibera mas , por que ya me aburria estar de laboratorio en laboratorio por toda la UAC


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Schneider

Otro que no pude incluir en la encuesta, es el episodio 2 (nivel espacial Apocalypse), de Duke Nukem 3d es muy bueno, y una variedad de mapas excelentes.


The Hell King

LA verdad es que de mapas o episodios inolvidables... Si hay muchos, no ha de faltar el que jugo la version shareware de doom I y paso horas y horas pasando el mismo nivel muchas veces sin poder explicarse porque moria cuando se supone que ganada.

Bueno en todo caso para mi el episodio inolbidable es INFERNO!!!!! de ultimate DOOM :twisted:

Phobos Anomaly

Cita de: "The Hell King"LA verdad es que de mapas o episodios inolvidables... Si hay muchos, no ha de faltar el que jugo la version shareware de doom I y paso horas y horas pasando el mismo nivel muchas veces sin poder explicarse porque moria cuando se supone que ganada.

Bueno en todo caso para mi el episodio inolbidable es INFERNO!!!!! de ultimate DOOM :twisted:


Yo tambien!!! todavia tengo el wad de la version shareware de recuerdo!


Recuerda que la primera vez que juge, mori en el E1M2,(bueno che! un estilo de juego nuevo para mi!), fue genial, el pama que mas me gusto fue E1M8, me ancanto los barones y la especie de "esena animada" de las paredes bajando, y las escaleras con un portal hacia Deimos...  ... yo era chico y pensava que me havi aterminado doom! y que moria al final jajajaja, cuatos pensaron eso? luego un buen dia llego mi hermano con un Zip y lo puso...  ...me dijo "juga de buelta doom, y pone the shore of hell" si!!! Deimos Anomaly tambien es un ben mapa, al igual que Pandemonium, tower of babel, Dis, Deimos lab, y un par mas...

Grandes mapas de doom, como olvidarlos.