Chasm: The Rift

Iniciado por Delusion, Marzo 04, 2007, 07:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bueno me descargue este juego. Todo va bien hasta que intento jugar a el. Se pone ese vídeo de intro y luego se sale a windows. No hay algo para que vaya decentemente? Gracias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

Hababax

Cita de: "[SkyPugly"]De que año es?

de entre el 96 y 97 me parece.

ese problema tambien me vino a mi!! y de la unica manera que podia jugar normal era haciendo lo de poner el juego multiplayer y hacer un coop :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Guardian_Misterioso

Es del 97. A mí en Windows 98 me funciona perfectamente. ¿Puedes especificarme qué equipo y sistema operativo tienes?

Deaff Hawk

Ami en ese juego no m anda el sonido... :x
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

pizza_delivery

Tens que selecionar LOAD GAME E colocar en el nivel 1,pero no vay adianter mucho porque toda vez que se completa un level e ten una animacion el juego se autocerra.
-_-

Halcon07

Yo cuando lo corro en mi XP me aparecen solo lineas en la pantalla pero el sonido si va bien, se olle cuando le doy en empezar partida y los hombres empiezan a hablarle de la mision a completar :S ...
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Delusion

Cita de: "Guardian_Misterioso"Es del 97. A mí en Windows 98 me funciona perfectamente. ¿Puedes especificarme qué equipo y sistema operativo tienes?

Tengo el Windows XP. Para correrlo tengo suficiente. El procesador es un Intel Celeron M 320.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Bueno, yo nunca conseguí hacerlo andar en Windows XP...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Ni de joda pierdan su tiempo con eso, realmente es un juego del monton.

Hababax

Cita de: "Raccoon"Ni de joda pierdan su tiempo con eso, realmente es un juego del monton.

ni de joda, a mi me gusto en su tiempo y aun me gusta  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Lo intentaré correr en la nueva versión de DosBOX que ya dejé puesto en el foro a ver si anda.

Saludos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.