Las cuevas oscuras

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 04, 2007, 11:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te ha gustado mi wad? Las razones o opiniones no hace falta, pero si quieres...

Si, esta bien
6 (40%)
Se puede mejorar
6 (40%)
Esta bien pero no me gusta
3 (20%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 27, 2007, 06:38:34 PM

Demmon Break Master

Bien, ya esta actualizado el Wad. Estavez con un mapa nuevo.

Eye del Cul

Hmm, 10 megas... Bueno, cuando tenga un rato libre me lo descargaré; es bastante para mi conexión de 56k.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Gath]

No lo he bajado, pero dudo que realmente se usen 10 mb de datos... te hago una sugerencia, antes de subir una beta quitale las texturas sin usar en xwe se llama ' remove unused textures' y en slumped esta en lista de TODO (lmao), con eso removeras las texturas que no uses, supongo que eso sacara un poco de archivos

Demmon Break Master

Cita de: "°LF°[Gath"]No lo he bajado, pero dudo que realmente se usen 10 mb de datos... te hago una sugerencia, antes de subir una beta quitale las texturas sin usar en xwe se llama ' remove unused textures' y en slumped esta en lista de TODO (lmao), con eso removeras las texturas que no uses, supongo que eso sacara un poco de archivos

Lo del tamaño es por el formato de la música, ya que estoy usando MP3. Las texturas nuevas, todas han sido usadas, ahora, que me fijé en un error y es que donde puse dos tipos de rocas distintas, sin querer las cambie por una de ellas, o sea, en este versión solo hay un sprite sin usar, en la próxima lo arreglare. Pero el tamaño más que nada es la música. El resto esta todo usado.

Todas lás músicas en formato MP3 nuevas usadas.
Todás las texturas nuevas Usadas, Casi todos los sprites nuevos usado (Ya lo arreglare, pero vamos, que 58kb no hara que baje 7mb)

Pero gracias por la sugerencia.

[Gath]

Pues entonces pasa los mp3 a ogg, te conseguiras ahorrar alrededor de 1 mb por mp3

Demmon Break Master

Traigo buenas noticias. Hace cindo dias me registre en la pagina de Wads in Progress

http://www.wadsinprogress.info/?a=welcome

El wad que presente allí fue el de Cuevas Oscuras, haora esta en la lista como otro wad en progreso:

http://www.wadsinprogress.info/?a=listwads&game=&status=&mode=&port=3

Es el 3.

Demmon Break Master

Hola, Dole Post necesario:

Acabo de actualizar el wad, más bien un fix general.

He arreglado un bug mu gordo en el mapa 4 y al final me quede con el formato midi, que puede ofrecer buena calidad y ocupa muchisimo menos espacio. Tambien hice un wad GZDARKCAVE.wad, que viene a ser el mismo wad pero este esta arreglado para GZDoom.Ahora comprido ocupa 300kb oproximadamente, pero descomprimido 1 mb aproximadamente.

Maxi Payne

Son las 2:35 hs de la madrugada de Argentina, para descansar un poco de el counter strike. me decidi a jugar tu mod de 4 mapas y Demmon exeptuando el primer mapa qué no me gusto, los otros estan bastante bien en especial el segundo y el tercero estos me parecen que son los que más cuidados estan y quiza un poco más de detalles en el primero y cuarto(me costo bastante la ultima parte).
Lo qué sí me gusto fue la cantidad de efectos de doom in hexen format, todo grandioso, resumiendo esta bastante bien.