Las cuevas oscuras

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 04, 2007, 11:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te ha gustado mi wad? Las razones o opiniones no hace falta, pero si quieres...

Si, esta bien
6 (40%)
Se puede mejorar
6 (40%)
Esta bien pero no me gusta
3 (20%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 27, 2007, 06:38:34 PM

Demmon Break Master

No solo eso, sino que pienso no cambiar los skins de los enemigos, sino añadir enemigos, aunque creo que necesito decorate o algo parecido, me gustaria saber la creacion de puentes para Doombuilder.

Jumentor

Yo creo que quieres aprender demasiado rápido. Si acabas de empezar en ésto del mapeo, deberías centrarte primero en otras cosas más elementales ántes de ponerte con cosas como falsos puentes y todo eso.

Demmon Break Master

Es verdad, he ido un poco rapido, me emocione y pasa lo que pasa, menos mal que no e hecho todavia nada de eso, ni lo e intentado, todavia tengo que aprender a crear ascensores y cosas por el estilo.

EDIT: Bien, boy a hacer el 2 mapa y este requiere de interruptores, me gustaria mayormente saber como ago un interrupto que habra una puerta y por ultimo ¿Como se hace para poner chispas y que se vean? Lo necesito urgentemente. gracias, Zdoom (Doom in Hexen Forma). Conseguí el interruptor.

EDIT2:Como se añaden texturas y que lo reconozca el editor? Lo necesito urgente mente. Añadir, no suprimir. Ya lo hice ya lo consegui.

EDIT3:Bueno, que prueben la actualización del wad que e puesto arriba. Ya son 2 mapas.

EDIT4:Bueno, reactualizado, les pido disculpas a los que lo descargaron. Por favor, escriban algo, me boy a desesperar. En la siguiente version estoy aprendiendo de Script y no me gustaria ver ningun comentario en la proxima actualización, me da igual, con que solo sea 1 simple como, e encontrado un bug en tal sitio o algo, yo que se, con que solo sea 1 me basta para seguir.

EDIT5:http://groups.msn.com/DemmonWadStation

Bien, a partir de haora la descargas, avances etc... del wad se haran desde aqui, pero aqui anunciare la nueva versión, asi tengo esto un poco ordenado.

Demmon Break Master

Bien, nueva actualización mapa 2 terminado y mucho mejor que el primero, casi nada que ver en cuanto a mapeo, pero en historia mucho.

AK-001

Una pregunta, ¿planeas hacer un episodio, un megawad o un MOD? Es que no me ha quedado claro. Si va a hacer algo más grande me gustaría saberlo para dejar de jugarlo hasta que esté completamente terminado.

Suerte :)

Demmon Break Master

2 episodios, el 1 no es muy largo y mas o menos es en la UAC, pero el segundo si que va a ser un poco más largo, pero tampoco tanto, vamos no van a ser los 32 mapas. Hace tiempo yevo con esto en la cabeza desde hace mucho (desde que supe que se podian crear mapas para doom) y claro, pues haora y con la tecnología de zdoom se puede hacer al canto.

Espero responder a tu pregunta.

Haora pregunto yo:

Quiero añadir una silla pero no quiero suprimir ningun obstaculo ¿Como ago para que el editor y el juego detecten la silla como un obstáculo?

EDIT: Ya lo e añadido, la verdad que las ayudas de este foro son de lo mejorcito que e podido ver. Soys los mejores, sin vosotros no hubiera sedo capaz de hacer esto.

ThePuglySilver

AK-001

Sí, sí has respondido a mi pregunta :) , lo jugaré cuando lo tengas terminado. Suerte :D .

Eye del Cul

No está mal. Quizás el escenario necesitaría un poco más de detalle, pero no está mal. Ahora, creo que abusas de los monstruos transparentes...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Solo abuso en el 1 mapa, del mapa 2 pa lante ya no lo son.

Bueno, sigo con el wad, espero seguir mejorando.

Por si no lo habias visto o no te avias dado cuenta, la pagina del wad está en el 1 post. Nada, solo por si no lo viste nada más. Desde hay pongo las actualizaciones y los cambios y tambien pongo imágenes de como va el mapa en construcción, aqui solo anuncio las versiones importantes.

EDIT1: Señores, solo queria decirles que la pagina del wad a cambiado, el de msn no me permitia mucho espacio y estaba muy limitado, este esta mejor, y la descarga es directa.

http://www.freewebs.com/demmonwadzoe/

EDIT2:Para los interesados:

Queria anunciarles que la beta del mapa 3 lo publicare mañana, ojo, es la beta del mapa 3, no es el mapa completo, en este mapa e aprovechado una cosa que no se suele aprovechar en Zdoom, la version actual. Maña les cuento. Este mensage va solo para los interesados.

Demmon Break Master

Para los interesados:

Acabo de publicar la beta del mapa 03, en el 1 post los detalles.

Demmon Break Master

Acabo de terminar el mapa 3, en este mapa no hay muchos enemigos, pero es algo jodido aunque no mucho, sobretodo casi el final, a les recomiendo que usen el agacho cuando vean necesario, les va a servir de mucho, soretodo casi al final.

Jangel

Ya probé el mapa 3... Corto pero jodido, sobre todo por los arch-viles  :lol:, continua así, el wad está muy bien.

Demmon Break Master

NOTA Para los interesados:

El wad se va ha parar en estos momentos, es decir, no se van a crear mas mapas para este wad temporalmente. Pero no se preocupen, que hire haciendo mapas en formato Doom2 para ir practicando algunas cosas más que no se y debería. Esta mañana empece uno, haber que tal me queda en formato Doom2, bueno les dejo, aviso, no se ha cancelado, solo se ha parado temporalmente.

Demmon Break Master

Señores, no e reavierto el proyecto, solo queria decirles que estuve rediseñando los mapas, quearon algo sosos, sobre todo el segundo mapa, haora esta mejor, bueno nada mas que eso.