Las cuevas oscuras

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 04, 2007, 11:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te ha gustado mi wad? Las razones o opiniones no hace falta, pero si quieres...

Si, esta bien
6 (40%)
Se puede mejorar
6 (40%)
Esta bien pero no me gusta
3 (20%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 27, 2007, 06:38:34 PM

Demmon Break Master

DATA NO FILES. SORRY, PROYECT CANCELED

FireMaster

boy a bajarlo haber que tal esta :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cual es el mejor formato para meter imagenes en Doom clasico? En la cual no se pongan descoloridos a la ora de metrlo en el wad. Imagenes para la seccion GFX.

TheChemicalMan

Las imágenes no se ven :(

Te recomiendo que subas las capturas aquí: http://tinypic.com/

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Demmon Break Master

La imagen si se ve, al menos lo estoy viendo. Pero lo subire.

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"Cual es el mejor formato para meter imagenes en Doom clasico? En la cual no se pongan descoloridos a la ora de metrlo en el wad. Imagenes para la seccion GFX.
Creo que si el wad es para Doomsday o algo de eso le puedes meter imágenes de 32 bits -creo, ojo-.

Yo para meter imágenes utilizo el XWE. Muy útil y fácil de utilizar.

Demmon Break Master

Bien, lo que quiero mas expresamente es meter imagenes para Zdoom, uso XWE, lo que pasa es que al meterla se pierde calidad de imagen.

mi avatar es un dementor

Los mapas son entretenidos, me gustaron  :P Espero que lo que te mande por mensaje privado el otro día te alla servido  :)

Raccoon

Te quedo muy chulo, te felicito 8)

Demmon Break Master

Cita de: "Asmodeus"Los mapas son entretenidos, me gustaron  :P Espero que lo que te mande por mensaje privado el otro día te alla servido  :)

Si que me sirvio, muchas gracias, te lo agradescom sin eso no hubiera pillao lo del sector de la puerta.

Haora bien, puse la actualización en el 1 post, es la 0.1, aqui ya tienen nombre los mapas y estan juntos y alguna cosa más, Bien, me interesaria saber como hacer para que el cielo se mueva. Tambien me gustaria saber como añadir texturas. Gracias, el mapa 3 va a ser algo mejor que el 2, no prometo nada.

Jangel

Me he atascado en el segundo mapa.
Al abrir una puerta hay una habitación con muros grises y no se que hacer

Demmon Break Master

Cita de: "[SKYPastangel"]Me he atascado en el segundo mapa.
Al abrir una puerta hay una habitación con muros grises y no se que hacer

Te refieres a la primera puerta? Eso esta chupao, si te fijas en la imagen hay una puerta casi al fondo del pasillo, a la derecha, por hay. Cuidao con los enemigos invisibles. Especialmente ese Hell Knight de la imagen siguiente.

No usaras Zdaemon verdad? En zdaemon las texturas no estan en su sitio, pero si en zdoom o gzdoom.

Mephistopheles

es bonito el mapa . un poquito corto eso si, pero por ser un primer mapa es comprensible, buen trabajo y sigue asi.
pastangel no encuentras la salida porque no la hay. el mapa 02 acaba  en una habitacion  sin salida.

yo para meter imagenes con xwe para GFX utilizo el comun JPG.  No pierde tanto.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Demmon Break Master

Si que la hay, en la cueva donde estan los lost souls no habeis notado una textura que no pinta na.

Pues le metes un tiro de pistola y te vas por hay.

Miren, para los que usan cualer otro que no sea Zdoom o Gzdoom les aviso que habra incompatibilidades o fallos de texturas mal colacada.

Para algo se hace un archivo txt.

Cita de: "Mephistopheles"yo para meter imagenes con xwe para GFX utilizo el comun JPG.  No pierde tanto.

Para e descubierto que si pones archivos bmp a 24 bit no pierde nada de calidad.

no existo

oye metele nuevos sprites de monstruos a mi me gustan los nuevos sprites
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.