Aweapons(6.67)

Iniciado por Heavy Gunner ², Marzo 04, 2007, 12:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que te parece el Mod?

as encontrado tu vocacion!!
5 (19.2%)
bueno
7 (26.9%)
ahi se la lleva
5 (19.2%)
malo
1 (3.8%)
asqueroso!
8 (30.8%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 04, 2007, 12:28:51 AM

Heavy Gunner ²

perdon doble post nesesario... la version final!!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AK-001

Este MOD es bueno para jugar mapas difíciles. Ese rifle automático facilita increíblemente las cosas.

No sé si será problema mío, pero los cohetes no estallan al chocar con el blanco :roll: , el enemigo simplemente se lo traga... no sé, de repente me pasa a mí nomás... si así es el MOD, eso no me gusta. Si no va a estallar, más parece una ballesta que un lanzacohetes, no sé si me entienden.

Lo jugué con "La Biblioteca" y ¡cómo me divertí con el lanzallamas en la parte final! ... todo un pastel.

Heavy Gunner ²

si ya le encontrado esos bugs... habra otra version o le inventare algo de por que pasa...xD
na pues dejen aqui los bugs encontrados para repararlos

BAZOOKA

Según el archivo TXT:

Cita de: "[PMCDGatlin Gun"]...a los autores de los sprites,ya que con casi todos los encontre en la web solo abre creado 2 o 3.

En otras palabras, que lo que has hecho es coger las armas de diversos wads y simplemente unirlos y retocarlos un poquillo... Copy & Paste
No quiero ser grosero pero esto quita mucho crédito y mérito al Wad.

Heavy Gunner ²

creeme si supiera hacer algo con photsop o similar seria armas hechas 100% por mi asi que la mayoria de los sprites estan un 50% creados por mi,si la mayoria los e modifcado pero ¿dime tu que es peor?
un mod con armas de otros mods y que en txt se aclrare quienes son los autores o... un wad con armas ya vistas en tropecientos wads y que en el txt todo el credito se lo da el mismo autor?

AK-001

¡Ah! Las UZIS están bien, pero cuando cesas el fuego, suena un disparo excedente que a mí me perturba :roll: .

Lo que dice Bazooka también es cierto... digamos que lo que vale es la mezcla (como que Gatlin es autor de la edición - editor, mas no del material que contiene). Igual para mí vale, claro que en ese caso el funcionamiento debería ser perfecto, para que el compilador (Gatlin) se lleve su crédito :wink: .

Heavy Gunner ²

ese sonido de bala era un "eco" tambien cuando los zombies disparan se llega a oir ese "eco" lo demas que escribiste no lo entendi muy bien ¿no te gusto el mod? no se si es por que tengo sueño o por que no entendi...

Lupita

como ago funcionar esto? donde esta el exe? solo ahi un archivo .wad
ayuda!!!!
:cry:  :cry:  :cry:

Phobos Anomaly

Cita de: "Lupita"como ago funcionar esto? donde esta el exe? solo ahi un archivo .wad
ayuda!!!!

Afffff... que no saves que es el .wad? que tu piensas que todos son archivos ejecutables? no! mujujajajaja!!! tanta comodidad ya no... jaja.

WAD, Were Are all Data, es el archivo con el cual cuentas para manipular y modificar el juego en si, deves de tener algun Souser Port, ejecutar/lansar/correr el archivo wad,(con su respectivo IWAD) para poder jugar el mod de armas de Gatlin.

Nomada

EXCELENTES ARMAS AMIGO ESTUVIERON GENIALES!!!

añgo si te puedo decir la musica los graficao y la informacionen español estuvo genial...pero no es por que darmela de inconforme hubo una cosita que no me gusto la pistola doble ya que a mi parecer es un arma de mujeres

:lol:  por otro lado todo lo demas estuvo bien...me encanto la sierra parece que fue modernizada par ello jejejej y el rifle muy potente... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Lupita"como ago funcionar esto? donde esta el exe? solo ahi un archivo .wad
ayuda!!!!

Afffff... que no saves que es el .wad? que tu piensas que todos son archivos ejecutables? no! mujujajajaja!!! tanta comodidad ya no... jaja.

WAD, Were Are all Data, es el archivo con el cual cuentas para manipular y modificar el juego en si, deves de tener algun Souser Port, ejecutar/lansar/correr el archivo wad,(con su respectivo IWAD) para poder jugar el mod de armas de Gatlin.

No te burles, porque no todo el mundo sabe cómo se corren los wads, y no es muy fácil de darse cuenta sólo que digamos  :?

Phobos Anomaly

Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "Phobos Anomaly"
ayuda!!!!

No te burles, porque no todo el mundo sabe cómo se corren los wads, y no es muy fácil de darse cuenta sólo que digamos  :?

Creo que me podria haver expresado mejor, pero no era mi intencion burlarme...  ...al contrario, solo pense que, ya que estava postiando en un par de temas, que por lo menos sabria que era de lo que se estava hablando.

Ya bien, Lupita si te interesa jugar la TC de Gatlin avisame y te explico como es el la cosa.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Nomada"que no me gusto la pistola doble ya que a mi parecer es un arma de mujeres
y por que de mujeres?
y bueno quien es Gatlin Gun? ( :lol:  :lol: )
no se preocupen ya estoy trabajando el la siguiente version  8)

Diabolicmen

en 2 palabras

Co-Jonudo :shock:

Lupita

ya lo pude jugar con el zdoom y solo me queda algo que decir:
asqueroso!
:evil:  :evil: