Aweapons(6.67)

Iniciado por Heavy Gunner ², Marzo 04, 2007, 12:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que te parece el Mod?

as encontrado tu vocacion!!
5 (19.2%)
bueno
7 (26.9%)
ahi se la lleva
5 (19.2%)
malo
1 (3.8%)
asqueroso!
8 (30.8%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 04, 2007, 12:28:51 AM

Heavy Gunner ²

bueno este es el mod de armas de Apocalipis esta casi terminado solo le faltan algunos graficos e aqui unas capturas de pantalla:

y a quien no le guste eso de "todos los mods de armas es obligatorio el zdoom" pues este mod mio corre desde el zdoom hasta el Risen 3d pues solo usa dehacked. o se 100% compatible con todos los ports, bueno ya no los aburro aqui esta el mod:
http://www.badongo.com/file/2373237
---------------------------------------------------------------------------------------
e aqui la version 2.0 se han agregado armas se han eliminado algunas:
http://www.badongo.com/file/2391774
nuevos screenshots

----------------------------------------------------------------------------------------
Version final?
si no me equivoco esta es la version final,todos los bugs corregidos,nuevos graficos,textos en español. Bueno a disfrutar se a dicho!
http://www.linkyourfiles.com/files/5436/AWEAPONS.rar
---------------------------------------------------------------------------------------
version 6.67
bugs corregidos(el del cohete que no explotaba y el sonido de las uzis, gracias AK) ya cambie el bossback y el final de doom 1,creo ahora si que ya no hay bugs  8)
http://www.badongo.com/file/2581201

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Lo acabo de jugar, y es bueno, en especial las dos pistolas y la ametralladora-escopeta (o sea, la que ocupa el lugar de la shotgun normal  :P )

Las demás me parecieron normales, y lo que no me gustó para nada fue el Rocket Launcher que reemplaza a la BFG, hay que meterle 2 tiros con esa arma a un Baron Of Hell para matarlo  :? . Me parece que para gastar 40 cohetes es demasiado...

Nota: 3/5  :)

Wolfenprey

No está mal, me sobra el rifle de francotirador, que no sé, en Doom , como que no...
La sierra está bién. El lanzacohetes, no pega con las otras armas,  pero bueno, el lanzallamas o lo que seria la plasma gun necesita un par de retoques con el sprite del disparo, que aún guarda cosas del plasma, a las dos pistolas, por lo menos a mi, no les salen llamarada al disparar, y aunque estan muy bien quedan "frias" sin ese detalle, el rifle es lo mejor, es el que se usará en Colonial Marines y está muy currado, es contundente, las otras ametralladoras dobles, son "presuntuosas" , dos uzis serian geniales (es opinion mia  :lol: ) , o al menos que tuvieran otro color, no tan de juguete.

Por lo demás, está curioso el wad. Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Heavy Gunner ²

la metralleta escopeta la saco deimos de este mod si no me equivoco...
ya estoy trabajando en la siguiente version con todos sus comentarios...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wolfenprey

Cita de: "[PMCDGatlin Gun"]la metralleta escopeta la saco deimos de este mod si no me equivoco...
ya estoy trabajando en la siguiente version con todos sus comentarios...

Si , si , eso lo leí, ya sabia lo del arma de Aliens.
Seguro que el próximo te quedará mejor, este no es que este mal, no te equivoques, pero quizá el conjunto de las armas no da "el peso" , no se si me entiendes, es lo que le suele ocurrir a montones de mods de armas, que tienen muchos colorines y ninguna parece que pueda pertenecer al mismo arsenal, por ejemplo, tenemos dos pistolas muy buenas, bien, la metralleta escopeta, bien, pero el lanzacohetes, parece demasiado "realista" o militar si después metes uno que lanza nucleares, ojito que es mi opinion nada más. La sierra me ha gustado un montón eso si, no se a que me recuerda , pero le da un toque guapo guapo.
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

El arma que reemplaza la BFG es buena para suicidarse :lol:

pizza_delivery

No hay gustado de las armas.

Porque su diseno esta muuuuuuuuuyyyyy malo.
-_-

FireMaster

esta de puta madre, aunque yo nunca consegui meter cosas nuevas, :(  cada vez que haceis un mod de estos me animais investigar como meter cosas en los wads :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

Que nostalgia me trajo el lanzamisiles del Rise of the Triad. Que tiempos aquellos...