Duke Nukem Forever saldra en Diciembre

Iniciado por jjaroca, Agosto 18, 2005, 12:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjaroca


bertuxo

Opinaría con muxo gusto si la página web me cargase xD, pero de todos modos, yo opino que si se lanzase en diciembre, la gente de 3drealms hubiesen sido los primeros en decirlo ya que son los que mas beneficiados tienen que salir no?? de todos modos no se... como llevamos tanto tiempo esperandolo y son tantas cosas las que se han dixo de este maravilloso juego, tantas mentiras y demás, que no sería de extrañar que no saliese este año, pero espero que la web que tu dices diga la verdad.


Un saludo y perdón por tanta parrafada xD

Eye del Cul

Parece que esto es lo que dicen...
Sin embargo, en la página de 3D Realms no aparece nada nuevo.

"Quake IV y Duke Nukem Forever saldran el mismo día.
noticias q4 | 02:28 - 04/01/2005 | por HaNSoLo | 31 comentarios | Popularidad:

Si!!! Por fin tenemos una fecha para encargar uno de estos dos juegazos, quizas los dos más esperados tras el fracaso de DooM 3.


Quake IV y DUKE NUKEM
Fecha de lanzamiento en Leer mas...

Pues según una fuente fidedigna como es gamerstrackers en su apartado de pre-orders para este año, encontramos a los dos juegos que saldran el mismo día que desde hoy seguramente mucha gente se lo apunte en el calendario del movil con una alarma, el dia del lanzamiento será el día 2 de Diciembre del 2005 como se puede ver en la página de gamertrackers. Por si esto fuese poco también se pude empezar a reservar en Amazon, y que tiene los siguientes precios asignados:

   Quake IV: 38.20 €
   Duke Nukem: 25.30 €
   Pack (Quake IV + Duke Nukem): 73.50 €

Es curioso, pero seguro que muchos de nosotros no sabiamos que pedir para estas navidades. En cambio, y a falta de un año, muchos de nosotros ya sabemos que pedir para las próximas Navidades !."
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

alisce

hey bhe escuchado mucho de ese juego y por desgracia no lo conosco alguine me podria decir como es o para bajarlo  :D  :D  :D  :D  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
heee nada qjue decirrrr ....sin palabras

Anarko

Que quereis que os diga, a mi me suena a chino todo eso. No creo que estando en las fechas que estamos, sin comerlo ni beberlo y sin casi publicidad saquen el juego. Yo creo (una fuente de fiar) que el juego va a salir cuando muchos de nosotros estemos haciendo viajes con el Inserso a las playas de Benidorm...  :wink:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

FireMaster

lo mas raro de todo esk parecen mu baratos esos dos juegos xDDD


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Alisce, respondiendo a tu pregunta, Duke Nukem Forever no existe aún, aún no ha sido lanzado al mercado y ya lleva años haciéndonos esperar a los jugones, así que no podrás bajártelo.

Lo que puedes jugar es Duke Nukem 3D, que puedes bajártelo de esta misma página. Y te lo recomiendo, porque ése es un juegazo que marcó época.

También, "Duke Nukum", su respectiva secuela y "Duke Nukem Manhattan Projet", aunque estos últimos no son FPS (primera persona, como sí lo es "Duke Nukem 3D") sino juegos de plataformas, en que ves al personaje de perfil, tipo Mario Bross.

Saludos  :D

bertuxo

Yo no se que creer, si las cosas no salen en las Webs oficiales, como vamos a saber si es verdad esta información?? ya hemos sufrido mucho por culpa de duke forever, o sea que lo mejor es no emocionarse mucho

bertuxo


Papamonos

CitarCual ha sido el fracaso d Doom3?

Supongo que no llegó a las espectativas de lo que se esperaba y que el multiplayer, segun dice, es una mierda. Aunque yo no veo ningun fracaso en ello, es tal como imaginaba.

Sobre eso de la salida en diciembre... puro bulo, gente con ganas de dar emociones fuertes en sus webs. Seria mas posible que saliera el Duke Forever, cosa que no va a ser, pero... QUAKE 4? Me parece que eso es un chiste muy pero que muy bueno!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Pandemonium

Acotación mía: La noticia fué basada en que la web "Amazon" tiene como fecha diciembre para los dos juegos.

P.D: Amazon es conocida en el internet por ponerle fechas de salida a juegos que no la tienen aún XD
Powered by REJUVENSEX

Overmann

Vaya ¬¬ gracias Pandemonium, añadire esa web a mi lista de "ignorancias" pero Quake 4 ya es oficial su salida para octubre de este año, según Doomspain, o no es así?

MasterSatan

Falso, falso, falso......  :P jejejeee.......

Creo que la unica respuesta Real seria: Duke Nukem Forever Saldra........  algun dia. :shock:

bertuxo

Je je, al igual que con duke nukem forever, veo muy raro que salga a la luz quake IV sin publicidad alguna... de todas formas voy a registrarme en la página para enterarme de las tonterías que dicen.

malone3d

Teoricamente segun dijeron en 3D Realms, el DNF se anunciaria 6 meses antes de su salida a mercado asi que no me parece una informacion muy fiable la verdad...