Another world

Iniciado por Diabolicmen, Marzo 03, 2007, 07:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

EN ESA PÁGINA HAY UN REMAKE PARA XP

Mirad este pedazo de juego, no se exactamente de que año es, pero en mis buenos años me lo pase muchas veces, dado que enganchaba.
Es un juego de plataformas en el que encarnas un tio que hace experimentos y algo sale mal en uno, y acabas, por circunstancias, en otro planeta.

Wolfenprey

Sólo te dejan bajar la Demo del Another World 15 aniversario que acaban de sacar a la venta para PC, con mejoras gráficas y altas resoluciones...
Menos mal que ya tengo desde hace un mes la versión completa y puedo decir que está GENIAL. Incluye un montón de extras relacionados con la creación del juego, storyboards, asi se hizo, bocetos, entrevistas, etc, etc, aparte te permite jugar con o sin mejoras. Es un gran juego. Para nostalgicos como yo  :D
Your God Sent Us To Destroy.

Diabolicmen

Cita de: "WOLFENPREY"Sólo te dejan bajar la Demo del Another World 15 aniversario que acaban de sacar a la venta para PC, con mejoras gráficas y altas resoluciones...
Menos mal que ya tengo desde hace un mes la versión completa y puedo decir que está GENIAL. Incluye un montón de extras relacionados con la creación del juego, storyboards, asi se hizo, bocetos, entrevistas, etc, etc, aparte te permite jugar con o sin mejoras. Es un gran juego. Para nostalgicos como yo  :D

De donde se puede descargar?

children of hell

un buen juego para exprimirse el cerebro penzando.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

Cita de: "diabolicmen"De donde se puede descargar?

VIVA EL EMULE
Your God Sent Us To Destroy.

children of hell

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "diabolicmen"De donde se puede descargar?

VIVA EL EMULE

que se pudra emule :evil: , e intentado miles de veces descargar por alli, y las descargas nunca me avanzan.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Guardian_Misterioso

A mí sí me funcionan bien las descargas en el "emule", es sólo encontrar un archivo con un buen número de fuentes y tener paciencia. Desde luego, prefiero un sistema más lento pero que me asegure la nula presencia de virus en sus ficheros como "emule" que otros como "kazaa" en los que descargabas desde un primer momento a cambio de tener infectado el ordenador un día sí y otro también.

chillinfart

Cita de: "Guardian_Misterioso"A mí sí me funcionan bien las descargas en el "emule", es sólo encontrar un archivo con un buen número de fuentes y tener paciencia. Desde luego, prefiero un sistema más lento pero que me asegure la nula presencia de virus en sus ficheros como "emule" que otros como "kazaa" en los que descargabas desde un primer momento a cambio de tener infectado el ordenador un día sí y otro también.
Bueno, tienes suerte. Children of hell usa un modem 56k y yo dependo aun de timofonica(puertos cerrados).
Recuerdo que en otra pagina el another world(la version inicial, no el remake que han sacado a la venta) estaba disponible. La buscaré en mis marcadores, debe de estar ahí.
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Bueno, me ha dado curiosidad este juego, sin embargo, en la mula me aparecen muchos archivos con el nombre "Another World", ¿cuánto debe de pesar el juego en megas aproximadamente? Porque los hay de todos tamaños... 20 MB, 385 MB, 150 MB, etc...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

yo lo que ando buscando ahora son videos del heart of the alien, ni se como es su jugabilidad!! (se juega con el alien que te ayudaba?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Los ratos con Another word/Out of this world en la super nes era grandiosos...    ...lo sigo jugando en el emulador, juego dificil. 8)

Me pregunto si algun dia aran una version con graficas contemporanea, seria estupendo.