Shadow Warrior

Iniciado por Jangel, Marzo 03, 2007, 12:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola a todos. Vi este juego en arcades3d y me llamó la antención. Me lo pienso descargar a ver que tal... :P.. También vi una utilidad para unirse a partidas multijugador... ¿Hay gente jugando?  :P

Eze

El juego en multijugador seguro que mola nada más por tener el misil Nuke que dispara el Rocket Launcher  :D

Por cierto, el juego trae algunas armas bastante innovadoras, te recomiendo que lo pruebes

Hababax

justamente iba a hablar de este juego unos dias atras, tiene source port bastante recomendable? me dijeron que como esta echo con el build, uno del duke nukem puede funcionarle pero igual vine a preguntar...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

es muy sangriento, esta muy bueno el juego, lo malo esque es bastante dificil :(

FRAG EM ALL!!!!!!

pizza_delivery

-_-

Arrovf

Karnizero

Teneis el source port de Jonof para el Shadow Warrior.
Leer no mata, así que podéis daros un paseíllo por la sección de la web dedicada a dicho juego.

Cita de: "Arrovf"Estoy atascado en el mpaa de un submarino raro

Como no lo describas un poco mejor...

The Magic Knight .H.N.K.

Este juego es bastante bueno, y lo mejor es jugarlo con CD para jugarlo con musica, y es ULTRAGORE!!!!!!!!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Zakk Muchacho

Usa el motor build con bastantes mejoras, como el efecto floor over floor y posibilidad de crear niebla y cosillas asi. El personaje, Lo Wan es cojonudo, sin llegar al nivel de Duke, claro :roll: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Hababax

Cita de: "Arrovf"Estoy atascado en el mpaa de un submarino raro

debe ser la etapa 19, una que se llama algo de "torture"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

pizza_delivery

Me atasque en el nivel zillas villas o cosa asi y tive que usar cheats para pasar,mas despues mi pc dio virus e tive que formatalo.... Adios Shadow Warrior...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
-_-

Joker

Este juego esta muy bueno los juego mas q el duke me parece mas divertido y no es difisil lo gane 2 veces :D, el nivel del sudmarino anda x abajo de elsubmarino y veras q esta roto y podras entrar 8)

"You can think I'm wrong, but tha

pizza_delivery

Duke es el mejor no hay dudas.
-_-

Ronald

el shadow warrior es el segundo juego que probe... y se acuerdad de las chicas que apareces en todoel juego?... que si le haces daños te empiezas a disparar las malditas  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

El Shadow WArrior es Duke Nukem mesclado con las peliculas de accion orientales, con minas hentai de aqui por allá.