Half life: the movie

Iniciado por Schneider, Marzo 02, 2007, 05:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "[ABCFireMaster"]el tipo con gafas se supone que es gordon freeman y el reactor, bueno, lo sabras si has jugado al half life :D  y vamos se nota de sobra que es una mierda de corto, mas que nada porque se ven todo el rato letras y el tipo que hace que gordon freeman tiene cara de gilipollas 8)

Ya sé lo que significa cada escena, pero el corto en sí es una cagada.

Si alguien que nunca jugó al juego lo ve, no tendrá ni idea de qué se trata.

[Gath]

Jajajaja, que mierda de fake, no se como algunos de uds pudieron caer en eso, en la parte de los laboratorios se nota que lo sacaron de algun documental o algo asi, como ya dijeron... y ademas cerca del final, antes de que aparesca la a ponen el soundtrack de halo xDDDDD valla mierda

Schneider

Ah, bueno ese trailer a mi no me convencio, es solo una muestra de que es posible, que alguna productora de cine se interese en la historia, de half life, por hay han habido rumores del interes de Quentin Tarantino en la cinta, y de otras productoras, como century fox y demas.

Lo del trailer no hay que tomarselo en serio, solo al parecer fue un simple proyecto descartado, o alguna pequeña productora interesada en llenarse las manos con el film.

Ultimamente dicen que valve, quiere llevarse su pedazo de torta por que se produzca la pelicula, en fin Valve no escogera cualquier productora de cine de pacotilla, quiere algo bueno.

Y por ultimo encontre esta pagina web extraña.
http://www.halflifemovie.com/ ¿Alguien me puede decir que sera esta pagina?

Saludos

TheChemicalMan

Cita de: "Schneider"Y por ultimo encontre esta pagina web extraña.
http://www.halflifemovie.com/ ¿Alguien me puede decir que sera esta pagina?
Será de una película en la que los protagonistas se tiran media-vida para conseguir hacerse esa foto... y al final van y no se les ve ná. :lol:  :lol:

P.D.: Schneider, ¿quién rábanos eres, tío? Ya estamos otra vez cambiándonos los nombrecitos...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

Schneider es Anubis

Cita de: "Schneider"Ah, bueno ese trailer a mi no me convencio...

Mentira

Por cierto, el sitio web quizás es de otra pelicula que se llame "Half-Life"

Phobos Anomaly

Por dios ese "trailer" da risa, hasta tiene imagenes solidas que se mueven de HL2 y otras cosas en un "3D de video juego" muy vistosas, la cara de salame que tiene ese Gordon tambien da mucha risa, pero lo que mas da risa, es que hasta la mitad de la 1ra pagina ustedes se la estavan creyendo!!! :lol:

--------------------------------------------------

Cita de: "Schneider"no es broma

Cita de: "Schneider"Ah, bueno ese trailer a mi no me convencio

Me cago en la puta madre  :(

Schneider

Cita de: "Phobos Anomaly"

Cita de: "Schneider"no es broma

Cita de: "Schneider"Ah, bueno ese trailer a mi no me convencio

Me cago en la puta madre  :(

Por favor, yo no fui el que creo ese trailer, y otra cosa el trailer es de una productora de video pequeña, y creo que esta descatada.

Vuelvo y digo, valve quiere que la pelicula half life, sea echa por un buen director, esto no hay que tomarselo en serio, solo es una opinion de como seria la atractiva historia de half life, en la pantalla grande.

Phobos Anomaly

Es una exprecion, por que dijiste una cosa y despues otra...

--------------------------

Si alguien quiere hacer una peliculade HL tiene que lidiar con la cara de boludo que tiene el protagonista, ami no me gustaria ver una pelicula asi.

Schneider

Cita de: "Phobos Anomaly"Es una exprecion, por que dijiste una cosa y despues otra...

Bueno, el trailer era de adorno al tema, es decir lo unico que encontre relacinado con este tema, yo nunca dije que me hubiera gustado ese trailer, simplemente quiero saber que dicen ustedes de que haya una pelicula de half life, nada mas.

Creo que nuestro español es diferente, tenemos que entendernos mejor.

Eze

El protagonista de la película de Half-Life va a ser el Dr House y va a usar su bastón como arma cuerpo a cuerpo jojoj

Schneider

Que buen punto, bravisimo. :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Gregory House VS Gordon Freeman:

AQUI

:lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JFR3

Cita de: "Shin Hiryu"Gregory House VS Gordon Freeman:

AQUI

jejeje, muy buena esa imagen  :lol:

Schneider

Encontre algo sobre el polemico trailer, adivinen es de el 2004, asi que frescos, como habia dicho antes ese proyecto se desbarato, hay que esperar a que saquen por fin el trailer definitivo, aunque tardara su buen tiempito, tal vez sea para finales de 2007, o en el 2008 no se sabe aun nada. :D

Eze

Cita de: "Shin Hiryu"Gregory House VS Gordon Freeman:

AQUI

En una pelea entre Gregory House y Gordon Freeman, ganaría Chuck Norris  :lol:

Por cierto, has visto el artículo de la Inciclopedia de House? (dios, la sinopsis de un capítulo cualquiera de House que está al final del artículo es lo mejor  :lol:  :lol:  :lol: )