Half life: the movie

Iniciado por Schneider, Marzo 02, 2007, 05:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Ayer estuve investigando por google, que peliculas nuevas iban a salir para este año, y miren lo que encuentro. ¿HALF LIFE: THE MOVIE? no es broma, aqui les doy un pequeño trailer que encontre en youtobe:

http://www.youtube.com/watch?v=XxU7YfkGZKA

JFR3

sería bueno ver una película de Half-life, su historia es muy buena.

Schneider

Posiblemente Century Fox, esta interesado en la cinta, eso es lo que dicen por ahi.

Overmann

Estoy en total desacuerdo en que la película de Half Life se produzca o se escriba cualquier clase de guión, simplemente no.

Aunque el trailer esta muy bien elaborado, aplausos.

Heavy Gunner ²

no no!! un buen juego mas que terminara como una mierda en el cine si se llega a hacer la pelicula que sea como la de FF7 y no con personas de verdad

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Hababax

si se hace una pelicula, tendria que ser de acuerdo al half life 2, asi no crean personajes secundarios y usan los del hl 2
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

tmaniak

Dios mío, lo que sí que deja bastante que desear es vuestro "gran ojo" y vuestro "gran gusto", así no me extraña que os gusten algunas mierdas incomibles.

Amos a ver niños, no os dáis cuenta que se trata de una puta peli cutre hecha por fanboys ?? un corto, como queráis llamarlo.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Si se trata de un corto muy bien echo que esta, si se trata de que van a hacer la peli espro que lo agan bien, por que si no la proxima que agan de juegos ni  me molesto en descargala siquiera pa verla, como se crguen Half-Life tomare a los de hollywood como gilipollas enclenques de mierda, que se creen que por sacar una peli con el nombre de un juego y coger cosas del juego para ensuciarlo ya hicieron eljuego, no suelen tener ni puta idea de que va el juego y pasa lo que pasa, aunque este si lo parece si se trata de hacer la peli. E notado que casi todas la imagenes estan echas por ordenador.

Jumentor

Cita de: "tmaniak"
Amos a ver niños, no os dáis cuenta que se trata de una puta peli cutre hecha por fanboys ?? un corto, como queráis llamarlo.

Jojojo, muy cierto. Y no hace falta ni ver el vídeo para darte cuenta, en los comentarios ya lo dicen  :lol: .

Solid-Sna

Por desgracia, el cine se está cargando los videojuegos y viceversa... solo hay que ver al Ube woll o como cojones se escriba, dicen que ahora anda liado con una pelicula basada en el Postal 2
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Cita de: "tmaniak"Dios mío, lo que sí que deja bastante que desear es vuestro "gran ojo" y vuestro "gran gusto", así no me extraña que os gusten algunas mierdas incomibles.

FAN!!!, se no ta en los cientificos mulas que aparecen, los sacaron de cualquier documental del Discovery :lol:

pizza_delivery

-_-

Karnizero

Cita de: "Nemesis"Estoy en total desacuerdo en que la película de Half Life se produzca o se escriba cualquier clase de guión, simplemente no.

A mi me pareció una cagada.
Sólo se ven unas escenas oscuras, lo que parece ser un reactor, y un tipo con gafas...

FireMaster

el tipo con gafas se supone que es gordon freeman y el reactor, bueno, lo sabras si has jugado al half life :D  y vamos se nota de sobra que es una mierda de corto, mas que nada porque se ven todo el rato letras y el tipo que hace que gordon freeman tiene cara de gilipollas 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Nemesis"Estoy en total desacuerdo en que la película de Half Life se produzca o se escriba cualquier clase de guión, simplemente no.

A mi me pareció una cagada.
Sólo se ven unas escenas oscuras, lo que parece ser un reactor, y un tipo con gafas...

es básicamente el principio del HL1.....

[url=http://www.a