Y los reclamos?

Iniciado por Defiance, Marzo 02, 2007, 04:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Hace poco, queria hacer un reclamo sobre un tema borrado, pero no encontre donde hacerlo.
La sugerencia consistiria en que este mismo tema, agregarle la palabra "reclamos", por ejemplo: "Ideas, sugerencias, opiniones y reclamos", creo que no es necesario abrir otro subforo para esto.

Algunos diran que "por que no las haces por MP", pero la verdad es que me da una flojera infinita hacerlas por MP, ademas me gustan las cosas transparentes, y no creo que sea muy agradable debatir mediante MP, cuando el moderador y/o administrados responda.

Saludos.

Pandemonium

Je, tampoco es muy agradable ver guerras entre users por motivos privados.  :roll:
Powered by REJUVENSEX

Defiance

Cita de: "Tremor"Je, tampoco es muy agradable ver guerras entre users por motivos privados.  :roll:
A que va eso? no entendi tu comentario.
Saludos.

JFR3

Cita de: "Tremor"Je, tampoco es muy agradable ver guerras entre users por motivos privados.  :roll:

Coincido contigo Tremor, los conflictos que se hacen públicos sólo hacen pasar ratos bochornosos a los usuarios que no tienen nada que ver con el problema.
Saludos!!!

Defiance

Pero la idea no es discutir a la mala, es muy diferente discutir constructivamente,ade mas seria algo mas usuario-moderador, ya que muchas veces no entiendo la razon del por que cierran algunos temas, siendo que muchas veces se puede borrar los post de los "lamer-killer", y otros post que entorpecen el tema, creo que si se puede dialogar con respeto.
Saludos.

AK-001

Si no entiendes la razón podrías preguntar por privado. Se te respondería con todo gusto.

Tampoco veo la razón de la flojera, si el botón "PM" lo tienes ahí abajito 8) , basta con darle un click y me envías el privado. Lo que pasa es que sería más divertido para muchos andar leyendo reclamos y probables discusiones en público, ¿verdad?