¿alguien me puede ayudar con el doom 2?

Iniciado por fps_forever, Marzo 01, 2007, 10:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

holas,que tal a todos. Escribo por lo siguiente. estuve jugando doom 2 hace tiempo,ya me ´´pitee`` a cuanto mono feo encontre,me agarre como 100 armas....y ahora que todo parecía color de rosa.....ese bastardo juego me viene con esa etapa donde una calabera te empieza a lanzar monstruos..y yo la verdad no cacho nada como matarla.

¿alguien me podría decir como la mato?

Omega Dark-Light

hey es muy facil cuando te teletransportas   ves a la klavera que te dice no c q cosa lo q tienes q hacer es subir hasat arriba donde hay una calavera que sirve de interruptor la usas esperas que la torre se pare y despues la bajas y te pones en ella cuando este subiendo dispara con tu bazooka en la cabeza del monstruo(la lava que tiene en la frente) y de ahi repitelo 3 veces y ganas  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mephistopheles

ua que bonito es cargarse al icon of sin la primera vez. es asi como dice black. hay que activar ela ascensor y meterle un rocket en el hueco que tiene en la cara tres veces .
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

fps_forever

Cita de: "Black Light"hey es muy facil cuando te teletransportas   ves a la klavera que te dice no c q cosa lo q tienes q hacer es subir hasat arriba donde hay una calavera que sirve de interruptor la usas esperas que la torre se pare y despues la bajas y te pones en ella cuando este subiendo dispara con tu bazooka en la cabeza del monstruo(la lava que tiene en la frente) y de ahi repitelo 3 veces y ganas  :D

osea que el interruptor calavera sirve para subir y bajar la plataforma de enmedio?cunado yo quiera?

VTM

exacto ecepto para bajarla que para eso le das barra espaciadora a la torre y se baja

Hababax

pero pasatelo sin trucos eh?, que hay gente que nunca se lo a pasado sin trucos y siempre con ellos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Joker

Si usas el truko de traspasar las paredes y entras adentro dela calabera veras una cabeza q se pare a luikan el del mortal-kombat 8)

"You can think I'm wrong, but tha

haweki

Si no me equivoco, esa cara es de un tipo de id software
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ronald

Cita de: "cedone"Si usas el truko de traspasar las paredes y entras adentro dela calabera veras una cabeza q se pare a luikan el del mortal-kombat 8)

:shock:  :shock: ...

es jhon Romero mira al final de esta seccion  :lol:

http://universedoom.web1000.com/curiosidades.htm

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Si usas algún source port, activando la opción "always mouse look" puedes meterle los cohetes con mucha mayor facilidad.

Joker

Yo no dije q era lui-kan solo  dije se parece..jeje..la verdad ni savia kien era ahora si grax 8)

"You can think I'm wrong, but tha

no existo

Cita de: "haweki"Si no me equivoco, esa cara es de un tipo de id software

si, ese es el creador del juego john romero
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Jangel

Coge el bazuca, activa la calavera que hay tras subir los escalones, vete rapidamente al ascensor que sube y empieza a meterle cohetes por el "trozo de lava" que tiene en su frente (por donde lanza monstruos).

Hababax

Cita de: "AK-001"Si usas algún source port, activando la opción "always mouse look" puedes meterle los cohetes con mucha mayor facilidad.

la idea es no hacer eso !!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jangel

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "AK-001"Si usas algún source port, activando la opción "always mouse look" puedes meterle los cohetes con mucha mayor facilidad.

la idea es no hacer eso !!

Juajuajua, pues yo si me estuviera pasando el doom2 (más bien me lo estaba pasando), haría eso del always mouse look....