Historia X-DOOM

Iniciado por Diabolicmen, Marzo 01, 2007, 08:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que historia es mejor para SDOOM¿?

Historia 1
9 (56.3%)
Historia 2
6 (37.5%)
Historia 3
1 (6.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Marzo 01, 2007, 08:15:10 PM

Diabolicmen

Para el nuevo wad, cual prefieren de estas historias?

(Este proyecto esta liderado por Jangel y Diabolicmen)
(Trabajan en el Guidobot, Black light, Jangel, Diabolicmen, y otra persona que prefiere mantenerse en el anonimato)

1-Phobos, 2034, los huesos y las cenizas de los cadáveres de los antiguos zombies derrotados, y demás abominaciones creadas por el mismo infierno, se han levantado, algún fenómeno sobrenatural está haciendo que los cadáveres podridos se junten creando nuevas aberraciones, pero, hay alguien detrás de esto, y yo, el antiguo sento Miguel Vázquez, estoy dispuesto a descubrirlo...

2-El día 12 de enero del 2007, Jaimito comió muchas chucherias antes del almuerzo... Cuando era el almuerzo, su madre le puso unas legumbres para que comiera.. Su madre les obligó a comerlas.... Jaimito se puso muy pero que muy enfermo.... Está teniendo horribles pesadillas.. ¡Monstruos del infierno! ¿Saldrá Jaimito dee esta?

3-Eres soldado de la PUAJ , unos inventores de Puaj, deciden experimetnar contigo para transportarte a otro planeta... Desafortunadamente, te teletransportan a otra dimensión.. Donde hay cosas horribles

(LAS HISTORIAS SERÁN PROLONGADAS, CLARO, SE PROLONGARÁ LA QUE ELIJAIS)

El wad pasa a llamarse X-DOOM.

HISTORIA SELECCIONADA: HISTORIA 2.

[Gath]

Podria haber una mescla de jaimito y el soldado de la puaj??? :lol:  :lol:  :lol: nice shot  :D

Jangel

¿Historia 2 e historia 3?

Phobos Anomaly

Yo me pregunto, para que hiciste 2 temas del mismo proyecto?

Hababax

la de jaimito, no hay duda
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Diabolicmen

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo me pregunto, para que hiciste 2 temas del mismo proyecto?

Porque aqui ponemos una nueva encuesta para la historia.

Jangel

Cita de: "Krizalid"la de jaimito, no hay duda
¡Pero vota!  :lol:. Así podemos ver la historia más elegida a simple vista.

Diabolicmen

Cita de: "[TNWJangel_a"]

Si, por favor votad, que segun lo que voteis lo haremos!!!

Dark System

che la historia dos no me convencio ni ahi,jaimito no es el gil que hace chistes?en fin la uno puede ser...pero deja de postear doble tema... :P
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Diabolicmen

Cita de: "Dark System"che la historia dos no me convencio ni ahi,jaimito no es el gil que hace chistes?en fin la uno puede ser...pero deja de postear doble tema... :P

El doble tema es por hacer la encuesta, y vota por la que quieras por favor :D

Dark System

WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Voto por la uno... :? mmm o la 3?no definitivamente la uno... :!:

Jangel

Cita de: "Dark System"che la historia dos no me convencio ni ahi,jaimito no es el gil que hace chistes?

En efecto. Esta vez Jaimito comió chucherias y la está cagando..

Dark System

pobre jaimito...

Omega Dark-Light

Cita de: "[TNWJangel_a"]

mas parece una historia de un niño x comer legumbres vino el infierno en vez de venirle  un dolor de estomago  :lol:

pd:entonces nunk pero nunk coman legumbres

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo me pregunto, para que hiciste 2 temas del mismo proyecto?

x favor phobos ya deja de criticar de todo  :x
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Diabolicmen

Acabo de subir una especie de demo de SDOOM!

Está en badongo, y no ocupa mas que 13 MB!

Lo que teneis que hacer es abrir la consola y escribir: notarget (y pulsais enter)

Ese es el truco para que no os detecten los enemigos, bueno, pues una vez haceis eso, os vais delante de ellos para ver sus nuevas texturas, que solo son 2, aun no estan acabadas.

Y otra cosa que se puede apreciar, son los niveles de dificultad, quee están cambiados:

http://www.badongo.com/file/2354022