Ajedrez, el juego ideal

Iniciado por omafidon, Marzo 01, 2007, 08:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omafidon

Para ver partidas interesante del siglo visiten club de ajedrez de aranjuez.
Sin  igualdad no seré libre, seré siervo o amo.

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "omafidon"Para ver partidas interesante del siglo visiten club de ajedrez de aranjuez.

Y ahora comensara el spam...  

:cry:

Jangel

No me gusta mucho el ajedrez pero bueno....
Él se refería a esto:
http://www.ajedrezaranjuez.com/

Arrovf

Cita de: "omafidon"Para ver partidas interesante del siglo visiten club de ajedrez de aranjuez.
Pon videos y fotos de los participantes.

Delusion

El ajederz necesita tiempo para maquinar buenas acciones y movimientos. Aburre un poco cuando se hace tán larga la partida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Defiance

Yo en mi pais llegue a regionales, pero allí me volaron el ass, tal vez vea la pagina luego.
Saludos.

nukem_12

a mi el ajedrez me aburre :cry:
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Barney Calhoun

El que sabe jugar ajedrez, tiene algo de cerebro.

Nomada

el ajedrez es un juego de estrategia me conto un amigo que es maestro de ese deporte que los generales militares eran los mejores jugando al ajedrez...

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Ronald

si alguien le interesa, le reto a jugar una partida de ajedrez, haber si saben de alguna pagina que se pueda jugar en linea

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Cita de: "Ronald"si alguien le interesa, le reto a jugar una partida de ajedrez, haber si saben de alguna pagina que se pueda jugar en linea
Acepto tu reto, pero no conozco ninguna pagina como para jugar en linea, tal vez se pueda jugar por msn, pero no estoy seguro (recuero haber jugado damas por msn, tal vez exista un plug in o algo con ajedrez).
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Soy bastante malo para el ajedrez, juego por instinto :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ronald

Cita de: "Zephon"
Cita de: "Ronald"si alguien le interesa, le reto a jugar una partida de ajedrez, haber si saben de alguna pagina que se pueda jugar en linea
Acepto tu reto, pero no conozco ninguna pagina como para jugar en linea, tal vez se pueda jugar por msn, pero no estoy seguro (recuero haber jugado damas por msn, tal vez exista un plug in o algo con ajedrez).
Saludos.

entonces me dedicare a buscar algun link, espero que sdea interesante

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Zephon"
Saludos.

entonces me dedicare a buscar algun link, espero que sdea interesante

En www.cyberjuegos.com.ar se puede jugar a varios juegos en red, entre ellos el ajedrez  :)