Nueva vida al Quake: FuhQuake

Iniciado por Karnizero, Marzo 01, 2007, 07:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

FuhQuake es un source-port para Quake 1, que pretende hacer del Quake 1 un juego moderno, gráficamente hablando, y además, que todo el mundo pueda jugar con él, al contratio que Tenebrae.

Aunque hay ciertos aspectos gráficos de los que carece (por ejemplo el Bloom Effect, u otros), las mejoras gráficas que ofrece son considerables, aunque casi todas ellas son sólo accesibles mediante la consola de comandos.

Entre otras cosas, FuhQuake permite: Luces dinámicas y coloreadas, texturas de alta resolución, texturas detalladas, geocaustics (efectos de luz bajo el agua/lava), transparencias (agua/lava transparente), sombras no volumétricas, compatibilidad total con GLQuake, texturización detallada de modelos, etc...
Además, y según los autores, hay ciertos archivos de configuración que permiten añadir luces renderizadas en tiempo real, pero por el momento está en fase de pruebas.

Aún así, con un par de comandos, el Quake podrá tener un aspecto como el siguiente:
(fotos sacadas desde mi propio ordenador. Resolucón 1024x768, con todas las mejoras posibles)


Joker

:shock:  :shock: Esta bueno de vista pero hay no mas, me gusta mas el 2 q el 1 8), pero = safa..


"You can think I'm wrong, but tha

Schneider

Genial. Tambien sirve para los missions pack?

Raccoon


Delusion

Realmente bueno. Servirá para ordenadores poco potentes?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

el telejano es muchisimo mejor y no requiere casi nada

Karnizero

Cita de: "Raccoon"Y de donde lo saco???

Ups... Se me olvidó el Link :lol:

Bueno, aquí os lo dejo:

http://www.download.com/Quake-FuhQuake-Mod/3000-2113_4-10267782.html

Cita de: "Reaper of the Lake"el telejano es muchisimo mejor y no requiere casi nada

El Telejano no está tan optimizado como el FuhQuake, a parte de que no tiene compatibilidad con GLQuake.

Pero también está decentillo. :D

Schneider

Ya jugue el Fuhquake pero no lo e sabido configurar para que me salga a maximo explendor.

eldraku

mh... instalé el archivo del link de arriba, y mientras lo instalaba mi antivirus me avisó de la existencia de un troyano en ese archivo (Win32Inservice-DL)
Info:

http://support.no-spy.com/detalle_infeccion.php?if=TrojanDownloader.Win32.INService

Raccoon

Cita de: "eldraku"mh... instalé el archivo del link de arriba, y mientras lo instalaba mi antivirus me avisó de la existencia de un troyano en ese archivo (Win32Inservice-DL)
Info:

http://support.no-spy.com/detalle_infeccion.php?if=TrojanDownloader.Win32.INService

Yo ni lo pude bajar, me va a la mitad de la velocidad de lo normal que va en mi pc y a la mitad de la descarga se aborta :?

Schneider

Que extraño, yo ingrese al link y me bajo perfectamente.

eldraku

Cita de: "Schneider"Que extraño, yo ingrese al link y me bajo perfectamente.

Bueno, yo también me lo pude bajar (aunque con descarga un poco lenta, eso sí), y sobre el troyano del que advierto, pues bueno, quizás sea que el programa busca info en el PC para partidas en red o alguna cosa de esas, sólo quise dar la advertencia, pero no sé si será nocivo o no...

GUIDOBOT

Cita de: "Schneider"Que extraño, yo ingrese al link y me bajo perfectamente.

y no te lo detecto porque usas norton.
Cambiate al nod32 y chau manchas!

Jangel

Cita de: ".:[HzH:.GUIDOBOT_2K"]
Cita de: "Schneider"Que extraño, yo ingrese al link y me bajo perfectamente.

y no te lo detecto porque usas norton.
Cambiate al nod32 y chau manchas!
Mejor el karspersky, detecta aún más cosas.

Reaper of the Lake

Cita de: ".:[HzH:.GUIDOBOT_2K"]Cambiate al nod32 y chau manchas!


ajajajajjaaaa


trenet!  :lol: