Nuevos niveles para Duke Nukem 3D.

Iniciado por ......, Agosto 17, 2005, 10:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

......

Se me ocurrio postear esto porque me gustan los mapas de Duke Nukem, si Eye Del Cul desea, yo po0dria proveer de algunos, tengo cerca de 400 mapas.

MasterSatan

Raalex

Bueno como te dije en el msn, eso beneficiaria a la web
Saludos... 8)

Arrovf

CitarSe me ocurrio postear esto porque me gustan los mapas de Duke Nukem, si Eye Del Cul desea, yo po0dria proveer de algunos, tengo cerca de 400 mapas.

Creo que si haces tu los analisis de los mapas que quieras subir al estilo de los que ya hay colgados no habrá ningún problema (supongo)

Overmann

Bueno no dudo que a eye de gustaría...

Pero que yo sepa esta página tiene algunas limitaciones con el hosting.

Sería mejor calificar los niveles, para despues publicar los que valgan la pena.

si elijen el camino fácil a megaupload (detesto ese servicio) pues no sería lo mismo...

Saben por que le llaman megaupload? es sencillo, ofrece una gran servicio para subir archivos, pero yo no lo calificaría como excelente a la ora de bajar...

Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"
CitarSe me ocurrio postear esto porque me gustan los mapas de Duke Nukem, si Eye Del Cul desea, yo po0dria proveer de algunos, tengo cerca de 400 mapas.

Creo que si haces tu los analisis de los mapas que quieras subir al estilo de los que ya hay colgados no habrá ningún problema (supongo)

Pues eso, problemas ninguno... Al menos mientras sigas el modelo de los que ya están comentados -de lo contrario, tendría que cambiar el script que muestra los mapas, y sería un faenón-.
Ahora, deberían ser jugables en los juegos originales (Duke3d, Duke Atomic), sin que fuese imprescindible tener algún puerto como Jonoff. Más que nada, para que todo el mundo pudiera jugarlos sin problemas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

......

Me podrian recomendar como los subo, entonces?

FireMaster

:shock:  :shock: 400 mapas :shock:  :shock:  estoy deseando verlos

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Me podrian recomendar como los subo, entonces?

Simplemente mándame mapas ya comentados a eyedecul(arroba)gmail.com.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Se me ocurrio postear esto porque me gustan los mapas de Duke Nukem, si Eye Del Cul desea, yo po0dria proveer de algunos, tengo cerca de 400 mapas.

Mi mail es cerzeo@gmail.com

Ya estas tardando en enviárme alguno :D

Un saludo