Duke Nukem Kill And Destroy Descarga...

Iniciado por Dark System, Marzo 01, 2007, 06:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Schneider

Me lo acabo de bajar, se ve muy bueno. :D

Dark System

Gracias costo hacerlo pero lo logre ahora si se me va un peso de encima sabiendo de que lo van a poder jugar... :D

Dark System

perdon por el doble post pero queria avisarles que deje un pack para hacer total conversions...

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

AK-001

Estaba jugando el episodio con Duke Nukem cuando mi PC se jodió :x . Ahora mismo la están arreglando y cuando la tenga de nuevo retomo el juego, que estaba bueno. Como sabía que iba a ser difícil, lo estoy jugando en dificultad Piece of Cake 8) , y aun así hay partes en las que me revientan  :evil: .

PD: ¡Ese POD es demasiado brutal! :shock: Lo más parecido a la BFG-9000 que he visto en Duke Nukem.

pizza_delivery

-_-

Eye del Cul

Quince megas... Bueno, en cuanto tenga tiempo lo descargaré. ¿Qué tal funciona con JfDuke3D?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark System

Si si con el jonof bastante bien...

pizza_delivery

-_-

Dark System

si pero en total son ocho con el otro episodio...

pizza_delivery

:shock:  :shock:  :shock:
Farofada...yo pensaba que la tc era grandiosa.
-_-

Dark System

Si es un buen tc pero depende de como lo veas me imagino que solo por que tiene 8 niveles no lo vas a jugar...
tiene lo suyo efectos sonidos nuevos armas nuevas personajes nuevos,etc...vos jugalo despues decime...

pizza_delivery

Yo hay jugado,sinceramente los enemiguos eston MAESTROS y l efecto del shrinker pero no hay me gustado de las armas ni de los niveles.

Ps:Esto es mi OPINION.
-_-

AK-001

Ya retomé el juego. Tengo dos problemas:

En el juego con Duke: cuando termino el mapa 3, el de la fábrica de la muerte, aparezco nuevamente al comienzo del susodicho mapa. ¿Así es la cosa o hay algún error? :?:

En el juego Liz Man Trooper, en el mapa uno hay una tarjeta de acceso que no es ni amarilla, ni roja, ni azul :shock: , al cogerla no aparece en mi inventario y cuando voy a la puerta azul, no la puedo abrir. Estoy atascado en esa parte y la pregunta es: ¿esa tarjeta incolora, es la tarjeta azul? Si la respuesta es sí, ahí hay un error.

Por lo demás, me gusta bastante tu trabajo :) .