Tema cerrado.

Iniciado por Dwayne Hicks, Marzo 01, 2007, 09:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te ha parecido la Beta1,1?

10/10 Obra Maestra.
10 (45.5%)
9/10
4 (18.2%)
8/10
2 (9.1%)
7/10
1 (4.5%)
6/10
0 (0%)
5/10
0 (0%)
4/10
0 (0%)
3/10
0 (0%)
2/10
0 (0%)
1/10
5 (22.7%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 10:36:35 PM

VyCMaN

El mod es exelente, el rifle de asalto de los marines de alien es el mejor.
Es parecido a una de las primeras total conversions q hubo para Doom, ese tambien estaba bueno.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

DooMRambo

wooorale :o ... la probe esta tarde... y me parece excelente... si tiene ese ambiente de suspenso :shock: (la verdad senti un poquito de miedo :lol: )...  espero con ansias otra beta ...sigan adelante...
creo que hasta deberian de pagarles por hacer esto XD.. jeje
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

Dwayne Hicks

Cita de: "{DooMRambo} XD"wooorale :o ... la probe esta tarde... y me parece excelente... si tiene ese ambiente de suspenso :shock: (la verdad senti un poquito de miedo :lol: )...  espero con ansias otra beta ...sigan adelante...
creo que hasta deberian de pagarles por hacer esto XD.. jeje

Si eres paciente, la proxima publicacion sera el TC entero publicado con el primer episodio de Aliens entero con sus 8 niveles totalmente fieles a la pelicula con unos detalles muy trabajados, mas un segundo episodio contra Depredadores y los dos niveles secretos que haran las delicias de los seguidores de la saga.
Todo ello con el nuevo Mod de armas de los Marines Coloniales (cada arma recargara) y varias cosas nuevas.

Muchas gracias por tu apoyo!  :D

Demmon Break Master

Es la mejor TC que e jugado en muchiiiiiiiiiiiiisiimo tiempo, los mapas son bien detallados y muy fieles a la pelicula, los aliens estan currados de puta madre y las texturas son totalmente alien, quiero decir que te da el perfecto ambiente de Alien, lo unico que no me a gustado mucho es eso de que los facehugger salen volando ya que solo se les a cambiado el sonido y los sprites, hay que mejorar a esos en cuanto a enemigo y la Reina Alien pues muy cyberdemon, por el resto hay poca munición, pero es la justa si nuestro obgetivo es pasarse el mapa, haora si nos ponemos a matar a to la peña pues la cagamos, en el 4 mapa, el 5 y el 6 sufri mucho ya que eso se inundaba de aliens en nada de tiempo, los mapas no me e encontrado ningun fallo, el Anomaly Team se curra sus trabajos al maximo, por cierto, le quedaron mejor los sprites que tiene haora la metralleta y esa escopeta es sacada del Sin, vamos no hay duda pero queda todo perfecto, la TC desde mi punto de vista es perfecto. Los predator quedan bien, aunque quedaria mejorsi tuvieran sus propias configuraciones. Sigan adelante y espero que la vrsion definitiva quede muchisimo mejor de lo bien que esta haora. Eso si, la TC esta bien dificil.

Suerte con el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Espero verlo terminado y completo. :D  B-)

Dwayne Hicks

Cita de: "Demmon Break Master"Es la mejor TC que e jugado en muchiiiiiiiiiiiiisiimo tiempo, los mapas son bien detallados y muy fieles a la pelicula, los aliens estan currados de puta madre y las texturas son totalmente alien, quiero decir que te da el perfecto ambiente de Alien, lo unico que no me a gustado mucho es eso de que los facehugger salen volando ya que solo se les a cambiado el sonido y los sprites, hay que mejorar a esos en cuanto a enemigo y la Reina Alien pues muy cyberdemon, por el resto hay poca munición, pero es la justa si nuestro obgetivo es pasarse el mapa, haora si nos ponemos a matar a to la peña pues la cagamos, en el 4 mapa, el 5 y el 6 sufri mucho ya que eso se inundaba de aliens en nada de tiempo, los mapas no me e encontrado ningun fallo, el Anomaly Team se curra sus trabajos al maximo, por cierto, le quedaron mejor los sprites que tiene haora la metralleta y esa escopeta es sacada del Sin, vamos no hay duda pero queda todo perfecto, la TC desde mi punto de vista es perfecto. Los predator quedan bien, aunque quedaria mejorsi tuvieran sus propias configuraciones. Sigan adelante y espero que la vrsion definitiva quede muchisimo mejor de lo bien que esta haora. Eso si, la TC esta bien dificil.

Suerte con el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Espero verlo terminado y completo. :D  B-)

Gracias por tu opinion :D
Es cierto; debo modificar urgentemente algunos enemigos, mas que nada los Face Huggers y la Reina Alien.
Ya he pedido que me lo hagan, pero de momento no me han pasado nada...

En los mapas he hecho un gran trabajo y estoy orgulloso de ello.
Ya he demostrado una vez mas las maravillas que se pueden hacer en el formato clasico de Doom 2 (aunque potenciado con ZDoom).
No sabia que esa escopeta fuese del Sin, la encontre en un wad y la modifique para incluirla en el TC.
El Smart Gun es de obra propia (aunque usando una imagen del AvP) entre muchas otras cosas.
Realmente estoy orgulloso del resultado de Aliens: CM, pero aun queda mucho por hacer.
Sobretodo el tema de modificar los enemigos y hacer nuevos Predators, estoy un poco desesperado para que alguien me ayude en eso.

Saludos y gracias!!  :D

LoboEire

Hay alguna posibilidad de subir la ultima version a otro servidor? El badongo este no me funciona....

Jangel

¿Alguien podría subirlo a rapidshare o a megaupload? NO puedo descargalo de badongo,  :(

pizza_delivery

Mi dios! La segunda version esta zipada? 57 mb es mucho para una tc!
-_-

no existo

esta me la paso deimos por la misma razon q yo tenia con el badongo

http://rs134.rapidshare.com/files/33761354/Colonial_Marines__2ndE_.rar
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Sigfried

Por alguna razon, me es imposible bajarlo de Badongo. Serian tan amables de subirlo a rapidshare'?
AS~

LoboEire

gpena: hellknight ya ha puesto el link para rapidshare!

Hellknight: Gracias!

Jangel

En el post pone enlace cancelado.. ¿De dónde lo podría descargar?  :oops:

edit: vi el enlace de rapishare que pusieron pero no hay otro link? xD

Dwayne Hicks

Cita de: "Jangel"En el post pone enlace cancelado.. ¿De dónde lo podría descargar?  :oops:

edit: vi el enlace de rapishare que pusieron pero no hay otro link? xD

Agregame al msn (no se si me tienes ya  :roll: ) y te mando algunos avances nuevos ok?

Cuidate.