Tema cerrado.

Iniciado por Dwayne Hicks, Marzo 01, 2007, 09:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te ha parecido la Beta1,1?

10/10 Obra Maestra.
10 (45.5%)
9/10
4 (18.2%)
8/10
2 (9.1%)
7/10
1 (4.5%)
6/10
0 (0%)
5/10
0 (0%)
4/10
0 (0%)
3/10
0 (0%)
2/10
0 (0%)
1/10
5 (22.7%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 10:36:35 PM

Sigfried

Faaa.. pesa 26 MB... y yo q creia k mi TrooX.wad era pesado =P
AS~

no existo

oye ponlo a otro host porq no puedo descargarlo de rapidshare ya le di en free y no sale
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

[Gath]

Cita de: "[DDTgpena"]Faaa.. pesa 26 MB... y yo q creia k mi TrooX.wad era pesado =P

No es nada que mi lightbase pesa 60 xDDDDD

Dwayne Hicks

Cita de: "Demmon Break Master"Solo hay una cosa que decir:

:plas:  :plas:  :lol:  

Me ha encantado, parecia que estaba en un juego de verdad, no en serio, parecia un juego entero de verdad, mas bien una shareware pero muy muy bueno, me a encantado y la musica le quedaba de puta madre, de verdad, me a gustado mucho mas que UDoom3. Les felicito a todo el equipo, no me habia sentido asi desde bueno, vete tu a saber, era demasiado comodo a la vista y muy bien currado, los mapas son muy bien detallados y muy bien echos y los enemigos, quitan un huvo de vida pero muy bien echos. Eso si, la municion no abunda mucho pero no es tan super jodido ni mucho menos, al final tuve que ir a hostia limpia pero lo pase, espero verlo terminado que esta TCs me la boy a quemar un CD y gusrdarlo bien gurdado, les felicito.

Un par de cosillas que vi:

Para agrandar pulsen la imagen.

Gracias por tu apoyo!
Pues esos dos errores no me habia percatado de ellos, gracias por informar.
Los arreglare en cuanto me ponga en ello de nuevo.

Me alegra mucho que hayas sentido eso al jugar a Aliens: Colonial Marines, porque despues de tantos años planteando hacerlo, he trabajado mucho en el.

Gracias!  :D

Dwayne Hicks

Cita de: "GuidoFlash"Deimos sos un groso, con esta tc te pasaste! :D
ESTOY ESPERANDO LA PROXIMA PARTE.... :D  :D  :D

Dios....Me dejaste ansioso... :(

Tendras que esperar un par de meses, pero seguro que valdra la pena.
Me alegro que te haya gustado :D

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado

Me alegro que os haya gustado tanto a todos.
Los que hayas tenido problemas con la descarga, pondre otro enlace.

PD: Se que cada uno tiene sus gustos...
Pero los que han votado 1/10 me gustaria que razonaran el porque.

Gracias a todos!

mi avatar es un dementor

Te quedo bien, es entretenido y agradable a la vista (En una parte un mounstruo me dio un susto xDD)

Sugerencia : Retocar el fuego de disparo de la ametralladora; no se ve muy real :wink:

Nota: 9/10 - 10/10

pizza_delivery

Greetings deimos,la tc esta EXCELENTE.
-_-

Sigfried

Te doy un par de consejos:

1: saca esa SSG del blood. Contrasta mucho con el resto de las cosas por el hecho de ser muy rustica.

2: anda agregandole monstruos. Jugar asi una beta sin ningun monstruo me parece aburidiiiiiiiisimo
AS~

no existo

Cita de: "Deimos Anomaly"NOTA: Post actualizado

Me alegro que os haya gustado tanto a todos.
Los que hayas tenido problemas con la descarga, pondre otro enlace.

PD: Se que cada uno tiene sus gustos...
Pero los que han votado 1/10 me gustaria que razonaran el porque.

Gracias a todos!

si por favor me muero de ganas por jugarlo ponlo en www.badongo.com
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

GUIDOBOT

Una cosa, la ametralladora y el lanza cohetes se parecen mucho y los aliens tendrian que ser mas rapidos, para que el terror sea mayor

Phobos Anomaly

Cita de: "GuidoFlash"Una cosa, la ametralladora y el lanza cohetes se parecen mucho y los aliens tendrian que ser mas rapidos, para que el terror sea mayor

Recuerda que es una beta, en la proxima seguro habra mas cosas.

GUIDOBOT

Sisisi, es solo una sugerencia :D

Dwayne Hicks

Cita de: "GuidoFlash"Una cosa, la ametralladora y el lanza cohetes se parecen mucho y los aliens tendrian que ser mas rapidos, para que el terror sea mayor

No es que sean muy parecidos, son el mismo arma.

Mira la pelicula Aliens, y veras que el Rifle de Pulsos M41A de los Marines Coloniales tiene dos funciones: ametralladora y lanza-granadas.

En la futura Beta1.2 (que ya estoy desarollando, solo falta que Phobos y Roack16 se pongan en ello) mas que lanzar misiles como siempre lanzara granadas (usando el mismo Sprite) que se iran caiendo hasta tocar el suelo y explotar a varios metros de distancia.

Y los Aliens, les pondremos mas velocidad y te quitaran mas vida con sus ataques.

Pero tal como dice Phobos, lo que has probado solo es la Beta1.1  :wink:

Dwayne Hicks

Cita de: "[DDTgpena"]Te doy un par de consejos:

1: saca esa SSG del blood. Contrasta mucho con el resto de las cosas por el hecho de ser muy rustica.

2: anda agregandole monstruos. Jugar asi una beta sin ningun monstruo me parece aburidiiiiiiiisimo

Respondo a tus sugerencias:

1 - La SSG del Blood es exclusiva de esta Beta1.1 (como el mapa secreto) y la he puesto mas que nada para que el arsenal no se quede corto, ya que aparte de la pistola 9mm y el M41A, todas esas armas seran re-emplazadas en la futura edicion.

2- A que te refieres ¿poner mas enemigos en el mapa o incluir mas tipos distintos de Aliens? Si es lo primero, aparte del primer nivel que es de introduccion y el principio del segundo mapa, hay Aliens por todas partes.
Y si es lo segundo, es imposible poner mas tipos distintos de Aliens porque entre las 4 peliculas solo hay estas especies:

-Alien guerrero (el Alien tal como lo conocemos)
-Reina Alien
-Face Hugger (el parasito que salta a la cara de sus victimas implantando el embrion de Alien en su estomago para que acabe de desarollarse)
-Revienta pechos (el Alien acabado de nacer cuando sale "a la luz" reventando el pecho de su amfitrion)
-Mutacion Xenomorfa: Alien perro (el perro Alien que causa estragos en Alien 3)

Asi que excepto los Depredadores, no puedo incluir mas enemigos nuevos.

Gracias!