Monstruos

Iniciado por Jangel, Marzo 01, 2007, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

los debes extraer del wad con xwe

aqui esta para bajarlo http://www.arcades3d.net/descargas/doom/doom1.var#abajo5

Doomer for ever

Murder Death Kill

Cita de: "Kriegger"doonde esta la carpeta para sacar los sprites del doom 2
es que quieciera hacer un mounstro y que se mueva

Te vas a volver loco para hacer o modificar un monstruo, para hacerlo bien, hay que tener muchas ganas (según mi opinión). Para hacer un puto imp zombie, tardé como 3 semanas.

Demmon Break Master

Cita de: "doomsday"aun no entiendo q ai q descargar dime las cosas importante y q ago con ellas para acerlas funcionar por fa

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Demmon Break Master"Mod de monstruos y armas:
Aeons of Death (Click aquí para ir al Post del Autor.)

Bien, en vista de que el post de ZDoom está TÁAANN complicado de entender lo pondré bien facil:

AEOD 4.2 Patch = Los datos del wad, osea, en este caso los decorates, configuraciones y demás, esta es la actualización del Mod/TC.

AEOD V4.0 Full = Es el pack completo, los Sprites, Sonidos, configuración, etc... logicamente el mencionado arriba el parche de actualización, en la que solo hay que sobreescriir el AeoDdat.pk3

Requiere las versiones finales de las SVN de G/ZDoom.

Los mapas, pues el reciente Plutonia 2, o cualquiera que sea en formato clasico. Siempre que no tenga ACS, Decorates, etc...

En este orden:

1* AEOD V4.0 Full
2* AEOD 4.2 Patch

doomsday

ya lo descarge poro no entiendo en niuno ai un wad como lo ago correr

y es con zdoom o gzdoom?
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Kurtz

Cita de: "doomsday"ya lo descarge poro no entiendo en niuno ai un wad como lo ago correr

y es con zdoom o gzdoom?

Los archivos de ese, si mal no recuerdo son .pk3, y se corren igual que los .wad, tienes que arrastrarlos al zdoom.exe

Si me equivoco que me corrijan.

lost soul

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "doomsday"ya lo descarge poro no entiendo en niuno ai un wad como lo ago correr

y es con zdoom o gzdoom?

Los archivos de ese, si mal no recuerdo son .pk3, y se corren igual que los .wad, tienes que arrastrarlos al zdoom.exe

Si me equivoco que me corrijan.

estas en lo correcto es exactamente lo mismo :wink:

Doomer for ever

doomsday

de ai lo are toy instalando el doom 3 lo e instalado varias veces me lo e ganado caleta de veces
y qiere el RoE pero no descargado :D COMPRARLO :d

mi userbar

Demmon Break Master

Tanto para ZDoom como para GZDoom. Funciona en ambos, pero en versiones SVN, puse el link en la descripción de antes.

doomsday

ya lo ice pero en la imagen es como 3D el mio no y no veo nada nuevo exepto las calaberas q vuelan

mi userbar

Murder Death Kill

Cita de: "doomsday"ya lo ice pero en la imagen es como 3D el mio no y no veo nada nuevo exepto las calaberas q vuelan

Trata de mejorar tu ortografía man.  :wink:

doomsday

vaya que ayuda ¬¬ xd
bueno :D

mi userbar

bertrasker

yo quisiera mostrar mis monstruos pero como formatie mi pc se me olvido salvarlos ( :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch: ) y me estoy animandopara hacer unos nuevos.
ke ondon ke ondon te gusta el...

doomsday

mmm q lindo yo le llamo
fusionelemental! xD

mi userbar

bertrasker

fue uno de mis proyectos.. pero ya no

EDIT: lo pienso poner en mi siguiente wad con decorate... me buscare un tutorial en espanish porke ya ni me acuerdo como hacer un monster
ke ondon ke ondon te gusta el...

Murder Death Kill

Cita de: "bertrasker"

fue uno de mis proyectos.. pero ya no

Muy original!