Monstruos

Iniciado por Jangel, Marzo 01, 2007, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Está muy bien el "Rotten Soul" aunque yo no difuminaría los cuernos, o lo haría un poco más, pero entiendo que fue con poco tiempo.

¿Cómo es eso de lo de Realm667? ¿no hay que hacer imágenes de tódos los ángulos para que estén ahí? no quiero que expliquen que es la web, sino la 2ª pregunta.

PD: ¿Ese monstruo es una provocación?... :lol: jajaja. (El de la mezcla).

FuckPollo

Uno tiene que hacer los frames de todo el monstruo y tambien hacer un DECORATE para que se pueda usar en el juego.

Kurtz

Ah, claro, eso le faltó a DMB de poner, por eso la duda... por eso entiendo a los que hacen monstruos, modificando otros (la mayoría), de otra forma el trabajo es enorme.

Demmon Break Master

Mi mensage estaba bastante claro, terminarlo me referia a que lo hiciera completo, todas las vistas, los ataques, el dolor, la muerte, etc... y que l hicera un decorate "Tiene que ser interesante porque si no Tormentor667 no lo considerará adecuado para el bestiario".

Lo dige de esa forma para abreviar.

Nada, solo para aclarar mi mensage.

Kurtz

Ta, todo bien, yo pregunté porque me entró la duda, tenía razón al pensar en que se necesitaba eso. Pero al estar basado en el Lost Soul le será más facil, si hizo ese en 3 minutos, no necesitaría mucho para tener el monstruo listo :lol:

Murder Death Kill

Este lo hice con el mejor programa de edición de imágenes: El paint  :lol:

Lo llamo "Death Soldier" Si, ya sé, es poco orginal el nombre...

Kurtz

Para ser "Made in Paint" está muy bueno :D

Hubieras hecho el nombre también en Paint para ver si te salía uno mejor jajjaja :lol:

bertrasker

estoy creando todos los sprites de mi spider cybermind (enrealidad ya lo habia hecho) que lo pondre en mi nuevo mapa, pero no se como hago para que el misil persiga a su victima. tambien tengo otra creacion pero por ahora no tiene sentido mostrarla. :?
ke ondon ke ondon te gusta el...

Charon

Otra vez jodiendo con enemigos existentes.

Bueno, este es mi segundo enemigo:

Golem CacoEvolution

Y como nombre de mierda, el monstruo tenia que ser de mierda tambien no? Asi que, ahi esta:

Murder Death Kill

De las versiones de Cacos que he visto, es una de las más originales.

--Soulkiller--

Cita de: "NaturalKiller"Otra vez jodiendo con enemigos existentes.

Bueno, este es mi segundo enemigo:

Golem CacoEvolution

Y como nombre de mierda, el monstruo tenia que ser de mierda tambien no? Asi que, ahi esta:

Joder, pues está increíble...  :shock:

Creo que entre tus ideas y tus monstruos, y alguien que tenga buen conocimieto de Decorate, podríais hacer unos enemigos cojonudos.  :wink:

Un saludo.

Kurtz

Está buenísimo, eso de que dentro no tenga nada... ¿sería así de un lado y el otro? porque quedaría bastante bien :P

Me gustaría verlo en el juego...

Charon

No pense que fueran buenos mis enemigos, yo pense que eran puras mierdas :shock: ... Mas que nada porque es increiblemente facil hacerlos...

Cita de: "Kurtz"Está buenísimo, eso de que dentro no tenga nada... ¿sería así de un lado y el otro? porque quedaría bastante bien :P

Me gustaría verlo en el juego...

Pues si, seria como si la parte de abajo de la mandibula estaria separada... Medio raro... Pero bueno...

No se bien que seria el ataque, quizas que habra toda la manibula hasta el piso y de un mordisco te saque 50%... No es mala idea para niveles dificiles...

Cita de: "--Soulkiller--"

Joder, pues está increíble...  :shock:

Creo que entre tus ideas y tus monstruos, y alguien que tenga buen conocimieto de Decorate, podríais hacer unos enemigos cojonudos.  :wink:

Un saludo.
Pues mis ideas salen de pura casualidad, aunque subconcientemente siempre vivo influenciado por mi gran admiracion: Silent Hill.

Espero hacer uno completo, me gustaria ver unos de mis enemigos en accion...

Saludos!