Monstruos

Iniciado por Jangel, Marzo 01, 2007, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "Al Paranoid"
Cita de: "bertrasker"gracias ! miren este es uno que hice hace un rato, no es muy muy original que digamos pero igual salva. lo llamo Cyber-Caco-Mind

y una pregunta: en que año se hizo ese wad de plutonia 2 donde sale el cyberdemon mitad spidermastermind? porque yo lo hice hace un tiempo atras a finales de 2004. solo con otras cosas como mas cañones y eso.

Esto me recuerda al arroz con leche y mazamorra, o a la chanfainita con ceviche.

JAJAJAJAJJAJAJA!!  :lol:

Kurtz

Jajaja, si se trata de mezclar monstruos nadie le gana a mi Cacospidemoncybenantsoulmancromerimpdudell-vile.

:lol:

FuckPollo

Pues para algo tenian que servir todos los cadaveres que dejó el Doomguy.

David_quake_doom

jajajajaja, dios imaginate luchar contra todos los monstruos del doom...
en uno. la primera vez que lo ves te tiene que dar una impresion...

X-Pac

Cita de: "Kurtz"Jajaja, si se trata de mezclar monstruos nadie le gana a mi Cacospidemoncybenantsoulmancromerimpdudell-vile.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dioooooossssss No puedo parar de reir :lol:  :lol:

ENSERIO

Que alguien haga un Wad con ese bicho.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

TheClansman

Cita de: "Kurtz"Jajaja, si se trata de mezclar monstruos nadie le gana a mi Cacospidemoncybenantsoulmancromerimpdudell-vile.

y no es ta tan mal, al menos los mezclaste con algo de gusto  8)

Kurtz

Jajajaja, no te creas que le di mucho empeño tampoco, solo me quise reír e intentar causar lo mismo en los demás, porque venía viendo muchos "nuevos monstruos" que no eran más que sumas de los viejos y exageré todo :lol:

Con respecto a verlo en el juego, sería mortal, hay que darle a lo que se ve del Arch-Vile primero, porque sino revive al resto del cuerpo :lol:

Demmon Break Master

Esto me recuerda a los MegaZords de los Power Rangers.

http://es.youtube.com/watch?v=hCGue1RADRw&feature=related

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"Esto me recuerda a los MegaZords de los Power Rangers.

http://es.youtube.com/watch?v=hCGue1RADRw&feature=related

Jajaja, tal cual, ahora que veo eso me doy cuenta de los malos efectos que tiene :shock:

doomsday

si de mezclar hablaban debieron llamarme a mi xD
este es mi creacion descubierta por hittler:
las lost soul normales atacan cuando estas de cerca y las otras cuando estas lejos  sus cadenas dejan avanzar
dispara todo y etc no le e puesto nombre pero esta bueno tambn para q lo pongan en un wad :D y hittler tira misiles rastreadores con ese traje y a metrallaso xd
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Charon

Bueno, este es el primer enemigo que creo para Doom. En realidad lo hice en 3 minutos. Es que lo hice a las apuradas, pues me tengo que ir en 5 minutos...xDDD...

Bueno, en si, es una cagada... No se si estara bien para empezar...

Sin mas, aca les presento al ROTTEN SOUL:

Paleta original:

Paleta Mejorada (Photoshop):

Saludos!

Demmon Break Master

Primera temporada de los Powers Demons

Cita de: "Kurtz"

Segunda temporada de los Powers Demons

Cita de: "doomsday"

Esto es una bomba de cachondeo, en serio, incita demasiado ha crear la animacion y todo de como se juntan y destrozan todo el planeta.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EDIT:

Cita de: "NaturalKiller"ROTTEN SOUL:

Terminalo, creale un decorate, ponle sonidos terrorificamente de calidad, has que sea un Hijo de Puta en combate y tendrás un monstruo en Realm667 o por hay. Lo digo en serio.

X-Pac

Cita de: "doomsday"si de mezclar hablaban debieron llamarme a mi xD
este es mi creacion descubierta por hittler:
las lost soul normales atacan cuando estas de cerca y las otras cuando estas lejos  sus cadenas dejan avanzar
dispara todo y etc no le e puesto nombre pero esta bueno tambn para q lo pongan en un wad :D y hittler tira misiles rastreadores con ese traje y a metrallaso xd

Ok, ya estais tardando en meterlo en un wad, igual que el Cacospidemoncybenantsoulmancromerimpdudell-vile.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

doomsday

estoy intentando a aprender a meter monos en wad pero aun no se
y para acompañar a los wad la banda doom metal

:lol:  :lol:
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NaturalKiller"ROTTEN SOUL:

Terminalo, creale un decorate, ponle sonidos terrorificamente de calidad, has que sea un Hijo de Puta en combate y tendrás un monstruo en Realm667 o por ahi. Lo digo en serio.

Si, es para realm, aunque ellos son bastante selectos con los monstruos que publican.