Monstruos

Iniciado por Jangel, Marzo 01, 2007, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bertrasker

gracias ! miren este es uno que hice hace un rato, no es muy muy original que digamos pero igual salva. lo llamo Cyber-Caco-Mind

y una pregunta: en que año se hizo ese wad de plutonia 2 donde sale el cyberdemon mitad spidermastermind? porque yo lo hice hace un tiempo atras a finales de 2004. solo con otras cosas como mas cañones y eso.
ke ondon ke ondon te gusta el...

Demmon Break Master

Cita de: "bertrasker"y una pregunta: en que año se hizo ese wad de plutonia 2

Este mismo año.

Cita de: "bertrasker"donde sale el cyberdemon mitad spidermastermind?

Realm667 Bestiary

Parece que la gente ya no busca aquí.

doomsday

mi super araña :D

ojala les guste
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

bertrasker

Cita de: "doomsday"mi super araña :D

ojala les guste
woow hombre que genial, como le haces para cambiar esos colores???

Cita de: "Demmon Break Master"Este mismo año.

entonces fui el primero en crearlo????? ( si es asi OMG ) y lo puse en uno de mis wads... lo llame The Spider CyberMInd y lanzaba 4 misiles rastreadores mientras disparaba con 3 cañones de la spider mastermind y tambien lanzaba plasma por la boca, sencillo no? XD.
ke ondon ke ondon te gusta el...

doomsday

Cita de: "bertrasker"
Cita de: "doomsday"mi super araña :D

ojala les guste
woow hombre que genial, como le haces para cambiar esos colores???
con photoshop selecciono y  pongo imagen/ajustes/tono saturacion y un cuadrito dice colorear y lo apreto y le cambio :D asi de simple
Cita de: "Demmon Break Master"Este mismo año.

Citarentonces fui el primero en crearlo????? ( si es asi OMG ) y lo puse en uno de mis wads... lo llame The Spider CyberMInd y lanzaba 4 misiles rastreadores mientras disparaba con 3 cañones de la spider mastermind y tambien lanzaba plasma por la boca, sencillo no? XD.
me gusta el ultimo enemigo  tipo icon of sin
pd:no entiendo como usar el AEOD pongo el archivo pk y todo eso y no pasa nada no veo malo nuevo exepto las calaveras

mi userbar

VTM

Aja yo veo las fotos pero ningun vinculo para bajar los mostruos.

Demmon Break Master

Cita de: "doomsday"pd:no entiendo como usar el AEOD pongo el archivo pk y todo eso y no pasa nada no veo malo nuevo exepto las calaveras

Selecciona AEOD.pk3 y AEODDAT.PK3 y arrastralos a la vez el ZDoom.exe

X-Pac

Cita de: "bertrasker"

LOL

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

doomsday

no funciona ya lo e hecho y no funciona  :cry: y qiero jugarlo snif como lo resuelvo?

mi userbar

Demmon Break Master

Crea un archivo de texto "TXT" y copia esto:

zdoom.exe -file aeod.pk3 -file aeoddat.pk3

Luego, le das a guardar como... o en ingles "Save as..." y escrives:

aeod.bat

Y arrancalo desde hay. Logicamente el Bat deve estár en la carpeta del ZDoom junto con los archivos del AEOD en la misma carpeta.

doomsday

ya lo ice y no sirve
digiste algo de zdoom 2.2.0 svn
yo tengo zdoom 2.2.0 eso no mas  
sera eso?

mi userbar

Demmon Break Master

Cita de: "doomsday"ya lo ice y no sirve
digiste algo de zdoom 2.2.0 svn
yo tengo zdoom 2.2.0 eso no mas  
sera eso?

Aver, el que está en ZDoom.org no sirve para Aeons Of Death, puse un link que yeva a la versión que sí sirve para Aeons of Death, el problema es "que como todo el mundo lee mis post, al final acaba resultando que lo que digo no sirve ya que nada funciona", no se para que pongo los Links si al final nadie va ha hacer ni puto caso.

ZDoom 2.2.0 R[1356]

Este si funciona. Si no te funciona con esto entonces es problema de que "lo que digo no lo entiende ni el tato".

Notese el mensage subliminal.

doomsday

EEEE gracias amigo aora pude jugarlo y es muy entretenido
gracias por todo :D
y en q wad o etapa se encuentra el cibermastermind? :D

mi userbar

Demmon Break Master

Los monstruos salen al azar, osea, si en el wad original hay una Spider Mastermind, entonces hay saldrá, pero ahora que salga ese ya...

Osea, donde aya una Spider Mastermind, pero como los monstruos salen al Azar y hay una enorme variedad puede salirte eso o cualquier otra cosa. Eso, eso es cuestion de jugar wads como el Plutonia o de dificultades superiores.

Vamos, que no son monstruos predefinidos en tal sitio, sino que saldra lo que el ordenador le salga de la CPU por decirlo así.

TheClansman

Cita de: "bertrasker"gracias ! miren este es uno que hice hace un rato, no es muy muy original que digamos pero igual salva. lo llamo Cyber-Caco-Mind

y una pregunta: en que año se hizo ese wad de plutonia 2 donde sale el cyberdemon mitad spidermastermind? porque yo lo hice hace un tiempo atras a finales de 2004. solo con otras cosas como mas cañones y eso.

Esto me recuerda al arroz con leche y mazamorra, o a la chanfainita con ceviche.