X-Doom

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 28, 2007, 06:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deberíamos hacer el wad?

Si
31 (62%)
No
19 (38%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Febrero 28, 2007, 06:29:43 PM

VTM

yo quiero ayudar, solo se usar el doombuild y estoy empezando a usar doom in hexen format, aunque no se hacer enemigos invisibles y el source-port no me deja probarlo, despues le pongo GZdoom; con mucho gusto participo. :D

Diabolicmen

Cita de: "[SKYVTM"]yo quiero ayudar, solo se usar el doombuild y estoy empezando a usar doom in hexen format, aunque no se hacer enemigos invisibles y el source-port no me deja probarlo, despues le pongo GZdoom; con mucho gusto participo. :D

Bien, estoy encantado de que entres en el grupo!!!
Gracias por tu colaboracion.
Podrías ir haciendo un mapa estilo, una base de la UAC.

Diabolicmen

Cita de: "WOLFENPREY"Mira esta pantalla de un mapa que estaba haciendo, las puertas en exteriores las voy haciendo así, es fácil, solo debes "enmarcarlas".

Espero que te sirva. Saludos.

Gracias!!!
Me sirve perfectamente!

Demmon Break Master

Cita de: "[SKYVTM"]yo quiero ayudar, solo se usar el doombuild y estoy empezando a usar doom in hexen format, aunque no se hacer enemigos invisibles y el source-port no me deja probarlo, despues le pongo GZdoom; con mucho gusto participo. :D

Eso esta chupao, selecciona a un enemigo y mirale en las opciones, donde viene Hard, easy etc... busca uno yamado visible 25% o invisible.

Otra cosa, me a dado por probar el wad y me encontr con miles de texturas mal alieadas, una pared sin textura, mayormente:

Click en la imagen para agrandar

No se como se les pudo pasar por alto algo tan visible, no estoy diciendo que seays malo, en absoluto, solo digo el el que izo el mapa me da la sensación que no lo probo, haste me parecio ver 2 imps pegegados, seria bueno que el mapa lo probaran todos los que participan anes de publicarlo, asi cada una va mirando errores del mapa que otro no se de cuenta y seria bueno que se provara por lo menos 15 veces aunque canse si quieren que el mapa no tenga esas cosas que lo deja feo, solo es mi opinion, soy un poco maiatico de las texturas alineadas pero una cosa es una esquina y otra es una pared entera. Bueno Sigan con el proyecto, es mas, si quieres arreglo yo mismo eso de las texturas.

PD: El wad me parecio bueno, pero esos errores jodieron la sensación. Los creadores soys vosotros, ustedes sabreis. Una cosa, no quiero entrar en el proyecto, pero no se, me lo toy pensando, no se si un mapa mio quedaria bien, segun todos los que an probado mi wad les encanto y casi nadie me dijo de errores, quisiera saber la opinion de los encargados de esta TC, osea los mienbros, si un mapa mio encajaria, puede que aga algun mapa pero no quiero estar en la parte oficial, pero si en los creditos como otras ayudas. En el caso que aga un mapa claro.

Diabolicmen

por ahora esta en fase beta y no esta muy cuidada pero ya se hará.

pizza_delivery

Yo me gustaria de ayudar en alguna cosa en el proyecto.
-_-

Diabolicmen

Cita de: "pizza_delivery"Yo me gustaria de ayudar en alguna cosa en el proyecto.

En que apartado? mapeo? decorate?
Mandame tu msn por mp por favor.

Sigfried

Hey diabolik, se me ha ocurrido una idea. Antes mencionaron el hecho de poner la historia al principio. Mi opinion es hacer esa historia opcional, como en el mapa Zen Dynamics, que puedes ver una introduccion pero si lo deseas puedes saltearla (Skip Intro).
AS~

Diabolicmen

Cita de: "[DDTgpena"]Hey diabolik, se me ha ocurrido una idea. Antes mencionaron el hecho de poner la historia al principio. Mi opinion es hacer esa historia opcional, como en el mapa Zen Dynamics, que puedes ver una introduccion pero si lo deseas puedes saltearla (Skip Intro).

Es mejor hablar por msn de estas cosas y me explicas mas que por aqui con lo de los CINCO MINUTOS es una mierda.
Me lo pasas Por mp please?

Sigfried

En cuanto a las texturas mal alineadas, es cierto. Me gusto mucho el primer mapa, pero no el segundo, pues todo eso de las texturas ha jodido bastante l ambiente. Por cierto, debes ponerle la propiedad LOWER UNPEGGED a los costados de las puertas para que no se suban las texturas al abrir esta.
AS~

Diabolicmen

ya os podeis bajar la beta FIXED.
Sin errores xD

Diabolicmen

Bien, se publica la nueva beta!!!
En el primer post.
3 mapas ya.
Disfrutenla!!!

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"

.

Otra cosa, me a dado por probar el wad y me encontr con miles de texturas mal alieadas, una pared sin textura, mayormente:

Click en la imagen para agrandar

No se como se les pudo pasar por alto algo tan visible, no estoy diciendo que seays malo, en absoluto, solo digo el el que izo el mapa me da la sensación que no lo probo, haste me parecio ver 2 imps pegegados, seria bueno que el mapa lo probaran todos los que participan anes de publicarlo, asi cada una va mirando errores del mapa que otro no se de cuenta y seria bueno que se provara por lo menos 15 veces aunque canse si quieren que el mapa no tenga esas cosas que lo deja feo, solo es mi opinion, soy un poco maiatico de las texturas alineadas pero una cosa es una esquina y otra es una pared entera. Bueno Sigan con el proyecto, es mas, si quieres arreglo yo mismo eso de las texturas.

una opcion del doombuild te permite arreglar eso(no la falta de texturas)
creo que era presionando "L"

Diabolicmen

Cita de: "[SKYVTM"]una opcion del doombuild te permite arreglar eso(no la falta de texturas)
creo que era presionando "L"

Tranquilo ya está arreglado, por favor no citeis todo el texto que ocupa mucho :wink:

GUIDOBOT

rapidshare por favor :D
Hasta las 8pm no se puede bajar de mgaupload :(